Hola, tengo una duda acerca de las shadow keys, mi duda es que si cuando una shadow key se utiliza para abrir uno de los shadow lairs solo te sirve bajar al shadow lairs por una sola vez o cada vez que llegues a la parada para poder bajar a los shadow lairs todavia estara abierto para poder bajar?
Duda
es un robo entonces!!
pagar 1800 de energia para solo pagar una vez!!
si vas con 4 personas el precio de la llave se reduciría a 450ce por persona, son como 33k aprox, durante el viaje ganas como 7k mas menos ademas de un material que puede ser caro dependiendo de cual sea, si vas con la intención de hacerte un set, al llegar al fondo del shadow lair puedes transmutar sin necesidad de la receta en el caso de los sets normales el valor de las recetas es de 50k juntos pero como en el shadow lair no te cobran receta ya te habrias ahorrado 17k ademas de los 7k que ganas en el camino ya llevarias 24k sin haber perdido nada, sale incluso mas barato ir al shadow lair que hacerse un set normal.
PD: lo que si necesitas es ir con un buen grupo y tener habilidades o te aran pedazos.
La verdad yo solo fui dos veces porque me sobraban coronas con gente del gremio y eso... son un timo para lo que es. Deberían ya de dejarse de chorradas y quitar las llaves de sombra, son una idea realmente horrorosa.
si vas con las intenciones de crearte un traje es bueno pero si quieres ir nada mas que por diversión claro que te parecerá un timo, ademas se supone que lo que se quiere lograr con las llaves es hacer de los trajes algo mas exclusivos aunque por lo que veo en haven ya cualquiera puede tenerlos, si quitaras las llaves lo único que logras es que todos los nuevos quieran hacerse el traje del snarbolax para ir Citadel.
Si realmente mirandolo de esa manera pienso que es o mejor dicho era para la exclusividad de los trajes, pero ya muchas personas lo tienen e incluso hay quienes lo consiguen comprandolo sin pensar en bajar al shadow lairs.
Parte de lo que gastas en la llave te lo podes ahorrar fabricando los sets, si vas por primera vez.
Una receta de 5* costaria 25kcr. Las shadow Lairs no necesitan recetas.
Viendolo de esa forma parece un poco mejor.
esta fue mi estrategia,realmente tube una GRAN SUERTE:
Con 800ce compro una llave plateada
Tenia 2 Lockbox que me salieron en la ruleta
abri 1,Dusky Parryng Blade=125kcrs
me sobraron 340ce por la bruma y lo que me sobrava
acumule 1.6k ce y polariis me la vendio a esa cantidad :D
SEEE
LUEGO VENDI LA SNARBOLAX COAT A 30KCR CON EL MERCADER :D
La experiencia de shadow lair es unica.
solo sirve para bajar una vez luego la llave desaparece :)