En el sur de la fuente de la plaza del pueblo, en Haven, existe una persona que te da direcciones sobre el mercado, el bazar y la arcada pero hay algo que no indica: La Guarnicion.
La guarnicion se puso sin actualizar la informacion sobre las indicaciones, para una persona nueva, no sabria que es la guarnicion y lo tendria que averiguar entrando a la zona, no es por que halla que entrar a ver que hay, si no que, como todas las partes de haven, se explicasen de forma detenida y que se incluyese en las primeras misiones de rango algo que diese a conocer la guarnicion ya que tiene 3 edificios (uno todos sabemos en contruccion) y que creo que es suficiente para que lo indiquen y den a conocer a los nuevos reclutas sobre los salones de gremio y el salon de los heroes.
Aparte del tema, conozco amigos en el que sus gremios han entrado en mora, esto es algo relativamente comun en el juego ya que los principales de la mayoria de esos gremios son algo irresponsables. Deberia de ponerse a medidados de las misiones de rango, un pequeño tutorial sobre los salones de gremio y que en caso de poseer uno de explicase detenidamente sobre expansiones, etc.
Bueno, creo que son sugerencias en mi opinion, importantes para el juego y espero que compartan mi opinion y las implementen al juego.
-Thepatriarch.
+1