Bueno, este post va hacia los jugadores de TF2 que hayan por aqui (si es que hay alguno) y hacer una lista de precios de los objetos de Spiral Knights y TF2, y asi poder comerciar entre jugadores de ambas comunidades de forma justa.
He mirado algunos precios propuestos por algunos jugadores de SK/TF2 y por el momento esto es lo que hay para los metales:
1 Scrap= 1500 CR or 30 CE
1 Rec = 4500 CR or 90 CE
1 Ref = 13500 CR or 270 CE
Asi que, comprobando los precios de algunos articulos, podemos hacer un intercambio normal con la mayoria de objetos... ya que el problema son los objetos de gran rareza, como genuinos por ejemplo, y que algunos cuestan unicamente llaves, asi que hay que encontrarle un precio exacto en crowns o energia a 1 sola llave, quizas... 1k de energia cada una? Quien sabe.
En fin, espero encontrar gente interesada en ayudar y comerciar!
Suena interesante. La scrap en crowns me parece justa, pero en CE creo que deveria ser menos sabiendo que las armas usadas para crear un scrap las encuentras gratis por jugar un rato (tengo todo un arsenal de armas buscando un comerciante, si las vendiese en CE habiendolas hecho en scrap me forraria...si alguien las quisiera :c)
Sobra las llaves... bueno, tal vez como una shadow key?