Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Precios de Spiral Knights y TF2 (IGNORA SI NO JUEGAS A TF2)

6 replies [Last post]
Mon, 01/14/2013 - 08:34
Nanokarma's picture
Nanokarma

Bueno, este post va hacia los jugadores de TF2 que hayan por aqui (si es que hay alguno) y hacer una lista de precios de los objetos de Spiral Knights y TF2, y asi poder comerciar entre jugadores de ambas comunidades de forma justa.

He mirado algunos precios propuestos por algunos jugadores de SK/TF2 y por el momento esto es lo que hay para los metales:

1 Scrap= 1500 CR or 30 CE
1 Rec = 4500 CR or 90 CE
1 Ref = 13500 CR or 270 CE

Asi que, comprobando los precios de algunos articulos, podemos hacer un intercambio normal con la mayoria de objetos... ya que el problema son los objetos de gran rareza, como genuinos por ejemplo, y que algunos cuestan unicamente llaves, asi que hay que encontrarle un precio exacto en crowns o energia a 1 sola llave, quizas... 1k de energia cada una? Quien sabe.

En fin, espero encontrar gente interesada en ayudar y comerciar!

Wed, 01/16/2013 - 10:27
Wingideon's picture
Wingideon
Need a dispenser here

Suena interesante. La scrap en crowns me parece justa, pero en CE creo que deveria ser menos sabiendo que las armas usadas para crear un scrap las encuentras gratis por jugar un rato (tengo todo un arsenal de armas buscando un comerciante, si las vendiese en CE habiendolas hecho en scrap me forraria...si alguien las quisiera :c)

Sobra las llaves... bueno, tal vez como una shadow key?

Wed, 01/16/2013 - 11:03
Nanokarma's picture
Nanokarma
Buah, es verdad, a saber

Buah, es verdad, a saber cuanto valor tienen ambas llaves de ambos juegos!! XD

Los precios es al menos por el momento, lo mas estable en precios que he encontrado, por el momento nadie tiene un precio fijo, habra que comparar muchiiiisiiimo, y eso llevara un largo tiempo O.o

En los foros ingleses hay bastantes ofertas de llaves y otros objetos, pero los precios tienen demasiada inestabilidad de ofertas, unos ponen menos, otros mas, y asi es imposible saber quien no te va a estafar involuntariamente XS

Aparte, tengo varios productos que tengo en venta, como un lanzagranadas festivo (normal :C ) el cual vendo minimo por una simple llave o otro objeto que sea de mi interes :3

Thu, 01/17/2013 - 11:12
Wingideon's picture
Wingideon
A mi me ofrecieron una llave

A mi me ofrecieron una llave por un choca esos cinco que tenia

Thu, 01/17/2013 - 11:57
Nanokarma's picture
Nanokarma
TIENES VARIOS!!???

TIENES VARIOS!!??? DAMELODAMELODAMELODAMELODAMELODAMELO!!!

Sat, 01/19/2013 - 01:45
Wingideon's picture
Wingideon
Solo tenia uno, asi que me

Solo tenia uno, asi que me negue :c (lo consegui gratis tal vez... ¿cuando aun era f2p tal vez?)

Sat, 01/26/2013 - 05:04
Djdarkness's picture
Djdarkness
que son las scraps esas?

sorry, tengo el TF2, pero no sè a que os referiis con todo esto :D, explicaos plis