Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

A donde vamos a parar...

41 replies [Last post]
Thu, 01/17/2013 - 16:30
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight

Bien, se preguntarán 2 cosas:

1- ¿Por qué Stvn hace un tema que no se trate de un concurso o algún anuncio o algún tema para la comunidad?
2- ¿De que trata el tema? (allá vamos)

Hago este tema por 3 razones y que a la larga esta empeorando las cosas en el foro. La primera razón es porque el foro es un lugar para compartir experiencias conocer nuevas personas y sobre todo APRENDER cosas nuevas y una que otra vez solucionar problemas y dudas del juego.

La segunda razón del tema es que Spiral Knights es un juego que le da la posibilidad a cualquiera de jugar pero obviamente siguiendo las reglas y sus términos y servicios claros y que todos aceptaron y "leyeron".

La tercera razón finalmente es porque el juego en cualidad de edades establece que solo mayores de 13 años pueden jugar, que actualmente la población del juego es superior de los 13 años hasta los 16, sin embargo no deja la posibilidad que jugadores puedan tener mas edad, como en mi caso u otros amigos.

Ahora que pueden leer mis razones por las cuales hago este tema planteo lo siguiente.

El juego ha pasado por muchos cambios y sobre todo la población que juega actualmente y día a día Spiral Knights, muchas cosas han sucedido y vamos de mal en peor, sinceramente el foro tiene un tanto la culpa y los jugadores también, incluso los GM hispanos tienen la culpa, aquí nadie se salva de tenerla. El foro antes era un lugar donde compartíamos conocimiento y luego se ha convertido mes a mes en un lugar de chateo vulgar y corrupto donde nadie es tan serio como para hacer temas que valgan la pena. Sinceramente me da vergüenza siquiera mirar la sección de discusiones generales porque lo único que veo son temas "Mira como nos atrapamos en X lado y vino un GM a salvarnos por noobs" o "Mira que chulo soy y hago 30k de daño en LD" o los peores "Mira esta monstruo "tortuga" que descubrí, dadme mi placa al merito" cosas como esas son las pudren de poco a poco el foro. Los temas basura que vemos en charlas generales deberían estar en Off Topic, sencillamente porque son puro y cochino Spam de jugadores que todavía a su edad les siguen cambiando los pañales.

¿Que pasa por los foros últimamente, a donde llega el problema?

Se supone que hay actualmente 4 comunidades y nosotros somos la segunda mas grande, si miramos en algún momento los temas que publican en el foro ingleses a comparación con los muertos foros alemanes y franceses y los inmaduros y poco serios temas de los foros españoles, se podrán dar cuenta que ellos al menos saben tratar cada sección como es debido y saben sobre todo cuando un tema es GENERAL y cuando NO. En cambio los foros Hispanos no... Simplemente porque ahora los únicos jugadores que postean son niñitos de 13 a 15 que quieren ganar una "imaginaria fama" en un juego simple de una compañía independiente. Y que puede que hayan jugadores con mas edad y que únicamente se pasan a los foros a leer y no compartir, pues que puedo decir; SI, usted esta leyendo esto y puedo asegurar que se esta riendo de lo que digo, pero finalmente no va contestar el tema así que déjeme decirle que, USTED tiene más culpa que yo u otros en que los foros sigan así.

Yo no exijo que las personas cambien y tampoco exijo que hayan mas GM ni tampoco obligo a las personas a contestar los temas o crear temas que valgan la pena, lo unico que pido con todo mi ser, es que reflexionen y piensen 2 veces o hasta 10 veces antes de crear esos temas que sinceramente a NADIE, y aseguro a NADIE le hace gracia y quiere leer y por eso lo ignoramos. Spiral Knights puede ser un juego para peques, pero cuando llegamos al termino de comprar con dinero la energía (no es un tema sobre energía) entonces lo podemos tachar como un juego también para adultos ya que invertidos en él para que nos den mejor calidad.

Reflexionen.

Thu, 01/17/2013 - 18:46
Caitano's picture
Caitano
Sincorazon

mmmmm tema interesante,pero a la vez igual como cualquier otro.
como siempre diré mi humilde opinión :D
primero decir que llevas mucha razón en ciertos puntos,por ejemplo:
-el foro de cae.
-la edades y etc
pero no llevas toda la razón.

para empezar... el foro afortunada mente o desgraciada mente es abierto,veras muchos"chateo vulgar" de 13 años,incluso menos o mayor de 16 años...
pero el foro es libre,tampoco podemos calificar que lo tuyo es serio y las cosas de los de mas vulgar....si ves que no es interesante no contestes.
es verdad que hay mucha basura en el foro por ejemplo "vuelvo al spiral" ¿y?, no conteste ya caerá en el olvido.
también ¿quien no a preguntado alguna cosa absurda a alguien?

también quiero decir que desgraciada mente el foro esta asi por las personas mas activas.... y me explico.
yo e visto gente comentar sus ideas y los tachan de -1,-10 o basura.
y e visto luego otros.. comentar los mismo o algo parecido y le dan +10,+10000 o excelente.
¿por que? nose,yo te digo mi opinión.
aquí se la tachado a muchas gente de noob y de muchas cosas mas por expresar sus ideas.
yo creo que es normal que mucha gente dejen de hablar en el foro...(ya que no se les respeta)
y veras siempre a los mismo... solo tienes que mirar la 2 primeras paginas del general.
conclusion para gusto los colores,algunos le resulta gracioso "Mira como nos atrapamos en X lado y vino un GM a salvarnos por noobs"
y otros de fracaso y decepción "Festival Anual Dragonlisk Hispano!" por suspenderlo y el tiempo perdido dibujando,por que dos se dediquen a patosear...(solo tenias que puntuar los dibujos,nose).
no es una critica para ofenderte(no te equivoques)es para que sepa que tu "Festival Anual Dragonlisk Hispano!" quedara como basura... por no aprovecharlo y dejarlo en el olvido...
quedara como cualquier "chateo vulgar"

de toda forma decirte de nuevo que llevas muchisima razón en muchas cosas,pero.......

yo como siempre comentare en los sitios que merezcan la pena y seguire igual.

PD:sobre el evento,estado conectándome muchas veces y nunca te veo por el juego... me podrías decir a la hora que te suele conectar?
para el premio gracias.

Fri, 01/18/2013 - 00:21
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

El tema de stvn me llamo mucho la atencion porque en verdad tiene razon (y debo decir que a veces no estoy de acuerdo con mucho de las cosas que stvn postea)p ero el si tiene la razon. decir que no tiene toda la razon es que claramente no leiste todo su post.

La mayoria de todos los posts que hay en "general" son digamos 90% deberian irse para parloteo de gremlins y el 10% si queda en general. pero eso no es todo. cuando un post es serio nunca falta quienes vengan arruinar el tema y lo vengan a convertir en algo fuera de lugar que nada que ver con el tema. y cuando alguien postea un gran post nadie lo lee (y recuerdo que una vez tu dijiste cuando puse un largo post que "de porque debo hacer todos mis posts largos"). lo siento pero me gusta escribir en foro como debe ser y no tomarlo de:

Post 1: BLABLA LOL OK!
Post 2: viste eso? WAA CHIDO!
Post 3: Cachimbula cachimbula vamos a cantar! (8)

y asi se la llevan hasta dejar el tema en algo que parece un chiste (por eso lo repito y lo digo el foro español es solo una burla de foro). lo otro es que si alguna razon es porque el foro esta asi por las personas activa es que todos lo han permitido. yo he reportado uno que otro tema pero sinceramente ya no me paseo en estos foros porque todo es: Drama de LD, basura de posts de X miembros, y en si nada interesante como lo es los foros ingleses. aqui nunca se va tener una discusion seria con todos esos foreros. en vez de reportar a toda esa gente haciendo topicos fuera de sus secciones lo unico que hacen es ir a meterse a seguirles la "fiesta fiesta ea ea ea".

en los foros ingleses cuando algo se desvia del proposito del tema los GM dicen que no se salgan off topic o mandan el tema a cementerio. ojala eso hicieran aqui pero hay veces que creo que Clotho sabe que estos foros son una burla que no tiene caso cuidarlo jejeje. (no te enojes Clotho pero es que a veces asi lo siento. hay temas que incluso dicen a ton y son que han roto X cantidades de reglas en los Terminos de Servicio y creen que esta correcto comportarse asi en juego. si te preguntas porque lo digo no hace mucho te envie un mensaje a soporte sobre el tema al que me refiero).

Tambien, los usuarios son los que tienen que ver mas con esto. al ver quienes postean los temas sinceramente no me apetece leer los topicos porque con tan solo leer quien es el autor digo: Next!. y precisamente por eso la gente que es seria tampoco se anima a postear aqui. si se le pusiera control y se reportara a quienes hacen un desastre en los foros españoles ahi si se la pensarian en postear mas de 2 veces un topico, para que no lo vuelvan a meter algo que pertenece a "parloteo" en generales. pero claro cuando se van a reportar? nunca lo haran :P.

Ahh si el foro es libre. si si PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE POSTEEN LO QUE SE APETECE EN CUALQUIER LADO POR ESO EL FORO POSEE SECCIONES PARA DICHOS TEMAS. puedo venir a expresar mi opinion respecto un tema. puedo crear un tema, pero siempre y cuando SE RESPETEN LAS REGLAS DEL FORO. Debes postearlo en donde corresponde, Debes medir tu vocabulario, etc, etc ,etc. Libertad es un bonito termino PERO RECUERDA QUE ESTA LIMITADA. Segun por lo que dice caitano por ser "libre" puedo venir y postear groserias, usar el foro como mi chat o face, venir e insultar y burlarme de todos? obviamente no se rompen muchas reglas, por favor no confundas "Libertad". que por esa dichosa "libertad" el foro esta como esta (el español).

A veces me gustaria que Clotho fuera un poco mas estricta con los topicos y moverlos donde corresponden. porque son en esas ocasiones que me pregunto si Clotho lee los topicos (sorry por esto Clotho, pero en verdad me parece un poco increible que no hayas comentado al respecto del comportamiento de los jugadores en el topico de cierta personita donde hubo expulsion de gente de su gremio para afectar a la gente de dicho gremio. honestamente no creo que eso este dentro del codigo de conducta del jugador porque esta afectando a personas y a terceros. y a muchos no solo pocos y este comportamiento no solo esta mal si no llega a demostrar que los gremios no estan seguros por el comportamiento de X jugador).

Pero en Fin Stvn que te puedo decir? pedir lo que realmente quieres es como pedirle al arbol de manzana peras. por esa razon mejor me chequeo los foros ingleses porque al menos Generales si lo usan como debe ser y con uno que otro drama de interes. aqui el foro español lo usan mas como su face y para decir obscenidades (aun si le ponen *** entre palabras pero claramente se entiende que palabra es, ese comportamiento tambien deberia haber sido un poco "corregido" pero bueno que le haremos?). ya ni te digo cuando uno viene pedir ayuda. tal parece que si uno no lee o se perdio un detalle en el juego es motivo para decirle "porque ayudarte si no leiste el juego?"

Pero bueno aparte de un foro que parece una burla, son tambien un poco agresivos y egocentristas.

Buen post debo admitirlo, pero creeme es inutil no cambiaras nada.

Fri, 01/18/2013 - 01:28
Darkcub's picture
Darkcub
RPV ?

Entro ,Scroll Scroll Scroll .... Scroll Scrolll Scroll .... Scroll Scroll Scroll .
Y me voy .

Fri, 01/18/2013 - 06:11
Wingideon's picture
Wingideon
Yo hago exactamente lo mismo

Yo hago exactamente lo mismo que darkcub ultimamente.

Estay mas o menos de acuerdo con los 3 primeros comentarios (los 3 muros de texto, solo que ahora de tanto leer casi ni me acuerdo de nada)

Y pensar que Contri insistia en que venga mas a los foros... (si preguntan, soy un poco compulsivo en eso de comentar, no se diga nada mas (¡No me culpeis D:!))

Fri, 01/18/2013 - 06:45
Juances's picture
Juances

Es un loop, no pasa nada interesante, nos aburrimos, jodemos y por joder espantamos a la gente nueva.

Fri, 01/18/2013 - 07:34
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+ juances

1+ juances

Fri, 01/18/2013 - 07:34
Caitano's picture
Caitano
Sincorazon

dije que estoy total mente de acuerdo con stvn o en casi todo.
lo que estoy diciendo que un novato(se podría equivocar de sitio o es una basura lo que esta escribiendo) se la tachado....
y uno que tiene ya mucho camino recorrido a puesto cosas peores que el novato... y se lean reído las gracias y nadie tiene huevo de decir que es una basura.
es mas solo tienes que dar una vuelta por los foros...y mirar.
sobre las edades... ¿por tener 13 años,ya no puedes publicar nada en el foro?
todo sabemos que una mentalidad de 13 años y de 25 años, es muy diferente(en algunos casos no...)
algunos le resultara gracioso algunas cosas y a otros no....
algunos le resultara interesante algunas cosas y a otros no...
pero todos tienen el mismo derecho de publicar sus cosas en el foro(siempre respetando las normas y tal)

Clotho es el que se tiene que dedicar a poner orden...

sobre el gran post.. nose a quien se lo dices o stvn o a mi,pero dudo que fuera yo,ya que mis post no son cortos... son un poco amplios.

sobre la "LIBERTAD"... parece mentira que somos muy listo para unas cosas y muy torpes para otras...
yo no te estoy diciendo que por haber "LIBERTAD",me tengo que colar en tu casa y pegarte 3 tiros en el pecho...nonono

es hacer y decir cuanto no se oponga a las reglas del foro ni a las buenas costumbres

yo se que aquí hay unas reglas y tenemos que respetarla
es mas arriba denuncio,que algunas personas no se le trataron bien
es decir yo estoy en contra de los insultos y el bochornos.

pero si alguien se equivoca, no lo podemos tachar..por que repito...
¿quien a nacido sabiendo?¿quien no a dicho alguna vez alguna estupidez?
algunos le resulta gracioso y a otros no...

cuando se respeten... seguro que poco a poco todo ira a mejor.

Fri, 01/18/2013 - 07:38
Nanokarma's picture
Nanokarma
Juances ya lo ha soltado todo

Juances ya lo ha soltado todo lo que iba a decir, wala...

:nothingtodohere:

Fri, 01/18/2013 - 11:15
Vykhram's picture
Vykhram

Concuerdo con Juances, porque ciertas personas (comentario #6) son las que menos deberían estar en esta sección del foro. Si quiere entretenerse, que se radique en Parloteo de Gremlins, si nadie le hace caso, es porque ya ha sido demasiadas las tonteras, o por lo grosero que es en sus comentarios.

En relación al postedor encima mío, creo que de vez en cuando puede contestar uno que otro post aquí, tal vez no le conozca lo suficiente, pero sé que a veces puede ser serio, pero cuando pone su topico "PELIGRO! ALTAS CANTIDADES TOXICAS DE ESTUPIDEZ EN ESTE POST!!!", le sugiero que lo ponga en Parloteo, porque nada que ver con las variadas cosas que se ponen acá...
PD: Galax, deja de postear basura, el 99% lo es y nada que ver con "troll"...

-Vykhram-

Fri, 01/18/2013 - 14:46
Juances's picture
Juances

Ey, quien llamo a Clotho, acaba de hacer una limpieza general y no creo en las coincidencias.

Fri, 01/18/2013 - 16:01
Nanokarma's picture
Nanokarma
Lo se Vykhram, no sabria como

Lo se Vykhram, no sabria como explicarlo, pero digamos mas o menos que fue una especie de efecto en cadena, uno postea algo que no tiene que ver, y la cagamos el resto ._. "facepalm por mi"

Sun, 01/20/2013 - 15:52
Power-Edu's picture
Power-Edu
-Nuevo avatar

@Juances , puede ser la razon por la cual removieron 3 topicos mios (spiral memes) al parloteo de gremlins

@Stvn-mchknight , yo nunca juego spiral knights cuando alguien me ve, directamente lo minimizo rapido
ya que spiral knights comparado con skyrim es un juego para nenes de 7 años.

El foro español es aburrido, muy pronto se van a cansar de contestar temas como "por que la ce esta muy cara"

Mon, 01/21/2013 - 08:27
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Estoy deacuerdo en la

Estoy deacuerdo en la reflexion de contri sobre el post Español, igual que muchos, llevo mucho tiempo aqui y se puede notar que dia a dia los post y comentarios de la mayoria de personas no tienen valor alguno. Me siento culpable por que se que en alguna ocasion he comentado algo de forma en la que me alejo del tema central o en el que digo alguna... "tonteria".
Es un fallo de todos, y cada uno de nosotros pero creo que Stvn reflexiona sobre algo de lo que deberian encargarse los Gm Españoles. En un sentido me da pena como ha llegado a parar este foro desde que entre a jugar ya que es desde donde se y estoy deacuerdo en lo que deberian de hacer los Gm ante muchos post.

En defensa del foro Español, dire que respecto a post sobre errores, sugerencias y bazar no han ido tan mal (me refiero a los temas, los comentarios aparte) pero por desgracia son menos frecuentados que discursion general y parloteo de gremlins.
Creo que parloteo de gremlins pierde bastante el sentido, es decir, quieren que todo post sin valor acabe ahi, mientras ahi, en vez de juegos y tonterias que se escriben, se deberian de tratar temas de forma un poco mas "profesionales" sobre cosas curiosas o entretenidas del juego (claro esta, no entiendo que la gente hable sobre algo que no esta relacionado con el spiral, ya que si se habla de otro juego, habria que ir a los foros de ese otro juego, seria lo mas normal).

Es una pena que este post haga cambiar poco la situacion de nuestros foros, se ira la mejor gente a la hora de postear y vendran nuevas personas mas infantiles escribiendo tonterias sin valor. Respecto a la edad, creo que 13 años es suficiente para tener un minimo de madurez pero hay dos problemas respecto a la edad:

1.- La personalidad siempre es unica de cada uno, y hace falta tiempo para conocer verdaderamente como piensa y la forma de la que es dicha persona.

2.- Controles de edad a la hora de entrar al juego, es algo dificil ya que es muy facil mentir sobre la edad, pero bueno... que decir, este juego carece de violencia para que gente mas joven no tengan interes de jugar. Ahi que admitir que la sociedad, cada persona, cada forma de pensar, las normas, etc. es algo muy complicado y gente que aun no entiende de estos temas es muy posible que las altere de alguna forma.

Ojala las verdades de los comentarios de valor de este post sean escuchadas, pero todos sabemos que (almenos desde mi opinion sobre el juego nunca confio mucho) poco va a cambiar. Seguramente aparezca alguien haciendo spam por otros post incluido este.

-Thepatriarch.

Mon, 01/21/2013 - 09:09
Nanokarma's picture
Nanokarma
^

+1 :D

Fri, 01/25/2013 - 10:29
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Gracias...

Gracias...

Fri, 01/25/2013 - 17:58
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Esto Es Un Juego Es Para

Esto Es Un Juego Es Para Divertirse!!

Fri, 01/25/2013 - 21:14
Zuwix's picture
Zuwix
una idea

pues la verdad es que cloto es solo uno y no se le ve mucho por este lugar así que por que no se contrata mas gente como moderadores?seria uno por cada foro así no habría tanto problema es así de fácil.El único posible problema seria encontrar los usuarios.

pd: según la wikipedia: Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios.

Sat, 01/26/2013 - 03:56
Nanokarma's picture
Nanokarma
^

Pero ellos tambien tienen vida ¬¬

Sat, 01/26/2013 - 08:12
Zuwix's picture
Zuwix
que mala respuesta

no por nada dije que sea uno por cada foro.Ademas es mejor que solo tener que llamar a clotho que es recuerdo que el tambíen tiene vida y sin en várgo revisa todo los foros

Sat, 01/26/2013 - 13:24
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ahora que lo pienso Atropos

Ahora que lo pienso Atropos nunca ha comentado nada en ningun post, verdad?

Sat, 01/26/2013 - 14:50
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
activamente?no

activamente?no

Sat, 01/26/2013 - 14:52
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ademas,yo no creo que te

ademas,yo no creo que te veten forever por ser mayor de 16

Sun, 01/27/2013 - 13:06
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Moderar los foros recae en las manos de todos los usuarios

En los foros de todos los idiomas, los Game Masters dependemos de nuestros jugadores para que nos ayuden reportando situaciones que necesitan la intervención de un GM. Los foros se revisan con regularidad, pero es muy fácil que a alguno de nosotros se nos pase un post, la fecha original de un hilo (en el caso de hilos muertos que son resucitados) o algún comentario inapropiado, por eso se les pide a todos que participen.

Como se sugiere en las reglas del foro:
Reporta a cualquiera que infrinja con nuestras reglas usando nuestro Formato de Asistencia para que el personal puede hacerse cargo de este asunto lo más pronto que sea posible. Cuando hagas esto, por favor incluye un enlace al post(s) que estás reportando.

Mon, 01/28/2013 - 09:13
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Gracias Clotho

Gracias por la respuesta Clotho, ahora me siento mejor y me pondré como policía a vigilar los foros las 24 horas por el bien de la comunidad.

Mon, 01/28/2013 - 14:06
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Amm... no lo pillo es una

Amm... no lo pillo es una ironia verdad?

Mon, 01/28/2013 - 16:38
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

No es ironía, simplemente que si los GM no son completamente capaces de revisar cada tema, los jugadores como responsabilidad de mantener el orden debemos darles una mano y reportar los actos inadecuados en el foro.

Mon, 01/28/2013 - 17:22
Bleyken's picture
Bleyken
-

*cough* Posts de Darkcub *cough*

Mon, 01/28/2013 - 17:32
Darkcub's picture
Darkcub
Entonces tenemos sherif?

Entonces tenemos sherif?

Mon, 01/28/2013 - 18:07
Zuwix's picture
Zuwix
pues.......

pues..... supongo que tenemos un jefe de policía,pero ningún policía.pero igual nosotros los civiles podemos denunciar a los demás.

Tue, 01/29/2013 - 09:18
Little-Juances's picture
Little-Juances

Pero si todos nos portamos mal, quien denuncia?

Tue, 01/29/2013 - 09:23
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Pues...

Yo los denuncio :D, Ya hay personas que en Haven me están tachando de loco antisocial porque denuncio a personas que incumplen las reglas, esto me recuerda mucho al pensamiento de las personas en la serie Death Note, en busca de un mundo mejor siempre hay personas que estan en contra de los objetivos de la gente porque "lo ven mal" y creen que ellos hacen justicia cuando no miran el bien detrás de esas acciones. Como dicen por allí, "El fin justifica los medios".

De ahora en adelante cuando me pase por los foros andaré una pestaña aparte en el navegador con el reglamento de términos y condiciones de uso :)

Tue, 01/29/2013 - 10:45
Wingideon's picture
Wingideon
Espero no tener problems

Stvn me da miedo D:

Wed, 01/30/2013 - 13:23
Zuwix's picture
Zuwix
a palos y piedras

a palos y piedras pueden romper los huesos pero a palabras necias oídos sordos.ya que de echo no pueden hacer nada ellos son los que no se fijan de sus errores.

Wed, 01/30/2013 - 13:58
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+ al de arriba

1+ al de arriba

Sun, 02/10/2013 - 18:50
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
hola a todos

Estoy de acuerdo con stven me gusta el juego y concuerdo con su primera razon
Me gustaria q ayuden a los novatos como yo q me falta mucho
Y conocer gente es genial y tener cuidado con los estafadores como lei en otro post aqui
Y nunca pelearse llegar a un acuerdo y encontrar una solucion al problema
Como decia mi padre : si tienes un problema piensa mas en la solucion q romperte la cabeza pensando en el problema
Y sobre todo me gustaria muchisimo q aqui todos compartieran sus experiencias , conocimientos, aqui
para q los nuevos y otros jugadores aprendieran muchas cosas nuevas
Eso me haria muy feliz a mi me gusta mucho aprender de la gente experimentada bastante

Gracias

Mon, 02/11/2013 - 04:16
Zmario's picture
Zmario
Yo estoy deacuerdo

Este juego para mi es todo, es el que mas me gusta desde los ultimos 2 años, NOSE porque la gente con el tiempo lo a empeorado, Yo solo quiero jugar y pasarmelo bien!

Mon, 02/11/2013 - 05:29
Malasombra's picture
Malasombra

Yo solo dije que volvía porque iba a dar mis cosas, por si a alguien le interesaban.¿Por eso es spam decir que vuelvo?No lo creo...Aunque todavía debo mis cosas a Contri, ¡lo siento, no me funciona el java!

Por otra parte, si borran los posts basura, el foro se queda vacío.

Aunque creo que Stvn tiene mucha razón, le tachan de antisociable porque denuncia. Esto es como los políticos en España.Uno se entera de que dan por ahí sobres con dinero negro, y le tachan de "loco" para que no los descubran...

Bye bye y hasta otro ratito,eh?

Mon, 02/11/2013 - 08:38
Kamiryu
Mi pequeña aportacion

Buenas tardes, vi este tema, me parecio interesante y quise participar. Antes de empezar quiero pedir disculpas por mi falta total de tildes, pero esa tecla me funciona bastante mal.

Ultimamente me miro el foro de cuando en cuando en un absurdo intento de encontrar temas interesantes. Y estoy de acuerdo en base con lo que aqui se ha dicho.

Para empezar yo nunca he sido mucho de pasearme por estos foros precisamente por lo que habeis comentado aqui. Pero esta situacion no es novedora, ni actual, ni reciente.... mas bien diria yo que pasa desde que spiral knights entro en STEAM.

Bien cierto es que encontramos hilos absurdos, decadentes, sin interes ninguno; que ni mueren ni caen en el olvido pues sus propios creadores (y los amiguitos que les rien las gracias) se encargan de revivirlos cada poco tiempo sin añadir siquiera contenido util. Pero sigue sin ser novedoso, ya pasaba el primer dia.
No estoy de acuerdo en que le echemos la culpa a los "niñitos de 13 a 16 años" pues podemos encontrar muchos usuarios de esas edades que realizan mejores aportaciones que el "adolescente de turno de 18-50 años" (en efecto, mi comentario sobre un adolescente de 18 hasta los 50 años es una satira en toda regla refiriendome a la inmadurez de muchos usuarios de edad mas avanzada) que son los que publican lo que podriamos denominar "temas basura".

Sin embargo hasta ahora no hemos dicho ninguna novedad. La television, la literatura, el cine, ... (y por tanto, como otra forma de entretenimiento los juegos y sus foros, comunidades, webs, blogs, etc etc) bajan constantemente de calidad ante la pasmada mirada de los demas, que nos conformamos con quejarnos en vez de intentar aportar nuestro granito de arena (notese que uso la primera persona del plural, añadiendome al grupo).

La comunidad angloparlante no se salva tampoco, pero al ser una mayor cantidad de usuarios y estos a su vez mas activos y participativos logra que esos temas basura no se vean tanto.
Cierto es que nuestro caso es exagerado, pero siempre ha sido asi. En cuanto un hispanoparlante consigue cualquier cosa, por nimia que sea, siente la necesidad de anunciarla a bombo y platillo para que todo el mundo se entere; la mayoria de nuestros compañeros tienen la imperiosa necesidad de sentirse reafirmados colectivamente (vamos, que necesitan tener gente que les ria las gracias y les diga "lo guays que son"). Pero todos sabemos que para mantener un cierto grado de calidad en un foro, simplemente hace falta uno o varios moderadores que realicen esa labor. Y me adelanto a la excusa tipica ("es que Three Rings es independiente y no dispone de recursos economicos para contratar moderadores") dado que recordemos que SEGA (empresa grande donde las haya) está metida en el ajo y de hecho ha compartido bastantes recursos con three rings para intentar mejorar SK; pero esque nisiquiera es necesaria la contratacion de personal, dado que la moderacion del foro pueden hacerla perfectamente los GM (bueno... perfectamente... ahora pasaremos a ello).

No debemos centrarnos en la bajada de calidad de temas del foro sino en la bajada de calidad de este juego, dado que el tema de calidad en el foro tiene una facil solucion (repito): MODERADORES. Debemos dirigir nuestras miradas a estas actualizaciones que no añaden contenido nuevo, sino nuevas promociones, cambios esteticos, etc etc... Debemos tambien achacar una gran parte de culpa (aqui es cuando arriesgo mi cuenta) a los propios GM que muchas veces; no se sabe si por nerviosismo, no prestar atencion, prisa, ambiguedad en la aplicacion de las normas y castigos, o a saber que; realizan mal su funcion. Si, ahora estareis criticandome, pero la realidad en este juego es:
¿Cuantas veces habeis reportado a un spamer, y ha seguido durante dias y dias y dias?
¿Cuantas veces habeis reportado insultos, racismo o incluso amenazas y los dias siguientes aun veiais al usuario?
¿Cuantas veces habeis pedido ayuda a un GM, ha llegado, la ha liado más, y se ha ido?
¿Y la creciente cantidad de estafadores y/o suplantadores de identidad?
Con lo cual no estoy de acuerdo con que reportar a la gente por incumplir la normativa de este juego, sirva de algo. Probablemente nuestro amigo Clotho, conteste a esta critica, espero al menos que sin sentirse ofendido ya que mi unica intencion era realizar una critica constructiva.

Lo que hace falta en este juego son:
-Ideas nuevas, innovadoras. A la contra actualmente las ideas de three rings muestran un claro agotamiento creativo.
-Que los GM se pongan las pilas. Seamos sinceros, y eso lo sabeis los GM, haceis un trabajo remunerado, y en ocasiones se realiza con bastantes carencias.
-La participacion de todos, para construir una comunidad mejor, en vez de ceñirnos exclusivamente a quejarnos (lo se, es ironico que yo critique que nos quejamos sin hacer nada, cuando estoy haciendo lo mismo).

Saludos y gracias.
Kamiryu

Mon, 02/11/2013 - 09:06
Little-Juances's picture
Little-Juances

"Ultimamente me miro el foro de cuando en cuando en un absurdo intento de encontrar temas interesantes."
Y volvemos a lo mismo. Nadie encuentra un post interesante para postear pero nadie se preocupa en armar uno tampoco.

El problema con los contenidos no es la falta de ideas ni que los GMs sean vagos.
Simplemente son muy pocos. Creo que el juego crecio mas de lo que esperaban y ahora no pueden controlar la situacion.
Ademas todo el personal de SK trabaja en otro proyectos al mismo tiempo, como Puzzle Pirates.

Osea eso no los justifiica, pero le da contexto a la situacion. No es solamente de vagos.

Mon, 02/11/2013 - 11:23
Kamiryu
Juances en respuesta a

Juances en respuesta a ti:

como ya dije: lo que hace falta es que participemos todos un poco.
Yo jamas dije que los GMs fueran vagos, solo tengo claro que no estan realizando su funcion de manera correcta.
Y si, es cierto que trabajan paralelamente en otros proyectos, lo cual dificulta su trabajo si vemos que tenemos GMs como GALENE que participan en el SK sin tener mucha idea del juego (por no decir muy poca) dado que el juego al que esta dedicado su trabajo es precisamente el puzzle pirates.
Uno de los principales problemas que tiene three rings, aparte de la escasez de ideas originales, es el reutilizar recursos de manera desproporcionada, como es el caso de los GM.

Mon, 02/11/2013 - 12:25
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Este juego es interesante pa

Este juego es interesante pa mi es la primera vez q lo juego soy nuevo en este juego y se ve bien chido
Me gustsn sus graficos
Arriba tree rings