Bien, se preguntarán 2 cosas:
1- ¿Por qué Stvn hace un tema que no se trate de un concurso o algún anuncio o algún tema para la comunidad?
2- ¿De que trata el tema? (allá vamos)
Hago este tema por 3 razones y que a la larga esta empeorando las cosas en el foro. La primera razón es porque el foro es un lugar para compartir experiencias conocer nuevas personas y sobre todo APRENDER cosas nuevas y una que otra vez solucionar problemas y dudas del juego.
La segunda razón del tema es que Spiral Knights es un juego que le da la posibilidad a cualquiera de jugar pero obviamente siguiendo las reglas y sus términos y servicios claros y que todos aceptaron y "leyeron".
La tercera razón finalmente es porque el juego en cualidad de edades establece que solo mayores de 13 años pueden jugar, que actualmente la población del juego es superior de los 13 años hasta los 16, sin embargo no deja la posibilidad que jugadores puedan tener mas edad, como en mi caso u otros amigos.
Ahora que pueden leer mis razones por las cuales hago este tema planteo lo siguiente.
El juego ha pasado por muchos cambios y sobre todo la población que juega actualmente y día a día Spiral Knights, muchas cosas han sucedido y vamos de mal en peor, sinceramente el foro tiene un tanto la culpa y los jugadores también, incluso los GM hispanos tienen la culpa, aquí nadie se salva de tenerla. El foro antes era un lugar donde compartíamos conocimiento y luego se ha convertido mes a mes en un lugar de chateo vulgar y corrupto donde nadie es tan serio como para hacer temas que valgan la pena. Sinceramente me da vergüenza siquiera mirar la sección de discusiones generales porque lo único que veo son temas "Mira como nos atrapamos en X lado y vino un GM a salvarnos por noobs" o "Mira que chulo soy y hago 30k de daño en LD" o los peores "Mira esta monstruo "tortuga" que descubrí, dadme mi placa al merito" cosas como esas son las pudren de poco a poco el foro. Los temas basura que vemos en charlas generales deberían estar en Off Topic, sencillamente porque son puro y cochino Spam de jugadores que todavía a su edad les siguen cambiando los pañales.
¿Que pasa por los foros últimamente, a donde llega el problema?
Se supone que hay actualmente 4 comunidades y nosotros somos la segunda mas grande, si miramos en algún momento los temas que publican en el foro ingleses a comparación con los muertos foros alemanes y franceses y los inmaduros y poco serios temas de los foros españoles, se podrán dar cuenta que ellos al menos saben tratar cada sección como es debido y saben sobre todo cuando un tema es GENERAL y cuando NO. En cambio los foros Hispanos no... Simplemente porque ahora los únicos jugadores que postean son niñitos de 13 a 15 que quieren ganar una "imaginaria fama" en un juego simple de una compañía independiente. Y que puede que hayan jugadores con mas edad y que únicamente se pasan a los foros a leer y no compartir, pues que puedo decir; SI, usted esta leyendo esto y puedo asegurar que se esta riendo de lo que digo, pero finalmente no va contestar el tema así que déjeme decirle que, USTED tiene más culpa que yo u otros en que los foros sigan así.
Yo no exijo que las personas cambien y tampoco exijo que hayan mas GM ni tampoco obligo a las personas a contestar los temas o crear temas que valgan la pena, lo unico que pido con todo mi ser, es que reflexionen y piensen 2 veces o hasta 10 veces antes de crear esos temas que sinceramente a NADIE, y aseguro a NADIE le hace gracia y quiere leer y por eso lo ignoramos. Spiral Knights puede ser un juego para peques, pero cuando llegamos al termino de comprar con dinero la energía (no es un tema sobre energía) entonces lo podemos tachar como un juego también para adultos ya que invertidos en él para que nos den mejor calidad.
Reflexionen.
mmmmm tema interesante,pero a la vez igual como cualquier otro.
como siempre diré mi humilde opinión :D
primero decir que llevas mucha razón en ciertos puntos,por ejemplo:
-el foro de cae.
-la edades y etc
pero no llevas toda la razón.
para empezar... el foro afortunada mente o desgraciada mente es abierto,veras muchos"chateo vulgar" de 13 años,incluso menos o mayor de 16 años...
pero el foro es libre,tampoco podemos calificar que lo tuyo es serio y las cosas de los de mas vulgar....si ves que no es interesante no contestes.
es verdad que hay mucha basura en el foro por ejemplo "vuelvo al spiral" ¿y?, no conteste ya caerá en el olvido.
también ¿quien no a preguntado alguna cosa absurda a alguien?
también quiero decir que desgraciada mente el foro esta asi por las personas mas activas.... y me explico.
yo e visto gente comentar sus ideas y los tachan de -1,-10 o basura.
y e visto luego otros.. comentar los mismo o algo parecido y le dan +10,+10000 o excelente.
¿por que? nose,yo te digo mi opinión.
aquí se la tachado a muchas gente de noob y de muchas cosas mas por expresar sus ideas.
yo creo que es normal que mucha gente dejen de hablar en el foro...(ya que no se les respeta)
y veras siempre a los mismo... solo tienes que mirar la 2 primeras paginas del general.
conclusion para gusto los colores,algunos le resulta gracioso "Mira como nos atrapamos en X lado y vino un GM a salvarnos por noobs"
y otros de fracaso y decepción "Festival Anual Dragonlisk Hispano!" por suspenderlo y el tiempo perdido dibujando,por que dos se dediquen a patosear...(solo tenias que puntuar los dibujos,nose).
no es una critica para ofenderte(no te equivoques)es para que sepa que tu "Festival Anual Dragonlisk Hispano!" quedara como basura... por no aprovecharlo y dejarlo en el olvido...
quedara como cualquier "chateo vulgar"
de toda forma decirte de nuevo que llevas muchisima razón en muchas cosas,pero.......
yo como siempre comentare en los sitios que merezcan la pena y seguire igual.
PD:sobre el evento,estado conectándome muchas veces y nunca te veo por el juego... me podrías decir a la hora que te suele conectar?
para el premio gracias.