tengo el problema de que inicio mi cuenta llego al lugar qe te qe seleccionar mi personaje lo elijo y se queda en entrando al cuarto de preparacion y no entra alli se queda...
no puedo iniciar al juego!
SIGO IGUAL! AVECES NO PUEDO ENTRAR! Y INTENTO MUCHAS VECES PERO NADA
Esto a veces sucede cuando los controladores no están actualizados. Por favor sigue las sugerencias en esta página.
mis controladores estan actualizados :( aaashh!.. me da rabia porqe no puedo jugar!, cuando le da la gana entra, sera qe no lo cierre nunca cuando abre, horita estoy intentando y nada
Diría que intentes reinstalar el juego. Tal vez tienes algún error, falla, o semejanza en los archivos del juego que estén provocando que no inicie bien (me sucedió a mí y al reinstalarlo funcionó, aunque podría haber sido pura coincidencia u otro problema con mismos resultados que los tuyos).
PD: Galax, estás muerto por eso has dicho, haha, es como decirme "amuleto de lag". Me has ofendido :c
Creo que si es lag, porqe en las mañanas me entra rapidito, horita estoy adentro :S
Mas que lag es como si tu conexion fuera inestable. Anda bien el modem?
La versión de tu controlador de gráficos es la 8.15.10.2189. En este momento, la versión más actualizada de ese controlador es 8.15.10.2827
También te recomiendo revisar que algún programa no esté causando problemas (Avast, AVG y Kaspersky son conocidos por bloquear java.exe y javaw.exe). Por último revisa que no haya conflictos con Steam, puedes ver la lista completa en esta página: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289
NADA, definitivamente creo qe esto tiene qe ver con la conexion y el lag
Hola, te aconsejo que revises cuanta internet te esta llegando, aquí puedes ver cuantos megas te están llegando http://www.speedtest.net/
Los de descarga son los que importan :P.
Y finalmente una pregunta: utilizas WIFI? si es así revisa que no se te estén colgando o que no halla nadie descargando algo a la hora que juegues.
Si ese es mi problema qe juego con wi fi! y en mi casa hay como 4 laptops, PEEEROO cuando yo intento jugar en la tarde qe nos estan igualito no me abre, en la tarde es el problema, y a esta hora no estan las laptops prendidas
conecte el cable del internet directamente a la laptop y probe, funciono de una vez! entro rapido
Hey quien me puede ayudar a solucionar este problema eterno qe tengo, tengo 2 horas intentando entrar y sigo en lo mismo, y horita no estan prendidas las otras laptops T_T, ya no se qe hacer, el wi fi sera el problema entonces?... solo en las mañanas me abre el juego y ya en la tarde no abre nunca.
a veces me sale el nombre de mi personaje arriba, como si ya estuviera adentro! pero no carga! no dice haven entrando o lo qe dice
Si tienes algún programa como Avast, AVG, etc. es posible que no dejen que Java funcione, si ese es el problema necesitas añadir java.exe o javaw.exe a la lista de excepciones. Hay más información de cortafuegos en esta página del wiki.
Para confirmar, ¿cuando quieres entrar abres Steam y luego abres el juego desde la biblioteca de Steam?
si abro el steam y abro el juego desde la biblioteca, y no no tengo problemas con el antivirus.
pff
eso es algo llamado LAG
a mi me pasaba 20minutos en abrir,
tomate un tiempo hace otras cosas
cerra la cuenta volvela a abrir...
pero claro,juega en grupos dode solo estes vos porque si no
vas a tener mas LAG que.... mas lag que vissky