En primer lugar: realmente lamento si es que este tópico resulta no estar en su foro correspondiente, pero no se me hace fácil de entender en dónde podría ir, ya que nunca pensé que en la vida me ocurriría esto y que, por lo tanto, debería preguntarle a alguien más.
En segundo lugar: No mencionaré el nombre de ningún jugador, ya que si mal no recuerdo, no es permitido en los foros (en cuanto a temas como este entre otros).
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Lo que me ocurre es esto:
Alguien de alta confianza me ha dicho que un grupo de jugadores (por el momento no tengo una cifra clara de cuantos son), han estado diciendo a otros jugadores que yo soy una estafadora, diciendo que anteriormente había estafado a muchos antes y que lo seguiré haciendo en futuro.
-Y cuál es el problema con esto?
El problema es que yo no he estafado a nadie nunca, ni he pensado en hacerlo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ellos (y también otros jugadores, si es que logran convencerles) podrían enviar quejas en contra de mí por estafar.
Ya sé que perfectamente los Game Masters podrían asegurarse que esas quejas son falsas, ya que supongo que tienen un registro de las actividades de cada jugador, pero a lo que voy de fondo a todo este tópico, es que quisiera saber si todos esto que hacen de acusarme de estafadora y que es una mentira, es válido en lo que serían las reglas del juego?
Esto me importaría saberlo, por dos razones:
-Porque este grupo de jugadores pueden estar haciendo algo ilegal dentro del juego al acusarme por cosas que nunca he hecho y por ninguna razón (según yo, sí; pero es una suposición que puede ser totalmente errónea).
-Y porque al hacer esto ensucian por completo mi nombre.
Y por final, el propósito de este tópico es que alguien que sepa más sobre esto me ayude, pues, prefiero tomarme el tiempo de escribir esto en vez de no hacer nada mientras dicen mentiras sobre mí.
Atentamente: Vissky
En primera:
Si los GM llevan un registro de todo lo que hace el jugador (Logs) asi que cuando alguien te reporta se les envia uno de estos Logs a los GM donde contiene toda la informacion del chat y lo que ha sucedido lo cual cuando ellos te reportan porque te reportan por "estafadora" los GM revisan todo y al no haber pruebas concretas no se toma accion.
En segunda:
Si ellos estan rompiendo las reglas y no precisamente porque reporten "falsas alarmas" si no porque te estan acosando a ti como jugadora y lo cual no te deja jugar en un ambiente que se supone es agradable, ademas que afecta tu reputacion y encima daña tu oportunidad de desempeñarte como comerciante, Si ellos te siguen acusando lo que debes hacer es usar el comando /queja y reportar cada uno de los jugadores, en la opcion que te dan para reportar (te dan opciones como chat ofensivo, nombre ofensivo, evadir filtro de chat etc) hasta abajo debe salir una "no esta en la lista" elige esa y escribe la razon por la cual envias una queja de dichos jugadores.
En tercera:
En mi opinion este tema debe ir en charlas generales tu otro tema de "anonimous" o como se llame si pertenecia a parloteo de gremlin porque no aportaba nada a lo que es spiral knights. aunque bueno esto tampoco aunque pides orientacion con respecto al juego y que hacer porque te estan acosando.
Por ultimo no esta demas que contactes soporte, pero primero manda unos reportes de los jugadores que te estan afectando con el comando /queja.
Suerte!