como compro ce desde telefono clhoto o tro admin me solucionan esto :me robaron 222 ce por darme 1 codigo redimir y no sirvio que puedo hacer en este caso me acuerdo de su nick
necesito comprar ce de telefono [Resuelto]
Sun, 01/20/2013 - 23:47
Flouriisk
Mon, 01/21/2013 - 02:49
Rallygou
Sweet, cubriste todas las
Sweet, cubriste todas las posibles teorias .. Pero sigo con la duda de en cual de todas esas situaciones paso
Creo que te refieres a que compraste la energia mediante boku, (creo que asi se llama) el metodo de pago por mensaje de texto.
Yo una vez lo hice, y no fue necesario ingresar ningun codigo ya que te pide tu numero de celular y automaticamente se añade la CE..
Intenta explicar mejor cual fue tu problema o donde/porque paso eso o_o
Mon, 01/21/2013 - 19:25
Flouriisk
mm no sabia que eso estaba prohibido
el codigo funcionaba pero ya lo uso no sabia que se prohibio ...tgreey es su nick quiero que me devuelva mis ce ......tengo steam intentare segir esos pasos se agradece
Tal vez si te explicaras mejor se te podria ayudar.
Por lo que tengo entendido tu diste 222 Ce a "algun jugador" para que este te diera un codigo el cual podrias redimir por algun premio o CE? si es asi te estafaron, tengo entendido que "redimir codigo" funciona solo cuando los codigos son dados por la empresa o sitios webs que te den premios cuando hay promosion (como lo que paso con los parrying blade en el 2011 en el viernes negro). Nunca he comprado Ce con codigo celular pero no creo que se tenga que poner en "redimir codigo" aun asi puedo estar equivcado con este ultimo (y de ser ese el caso te salieron estafando con un codigo que ya estaba usado).
Lo cual creo que eso va en contra de las reglas porque estas dando Ce a cambio de algo que requiere dinero real para conseguirse (el codigo)
para comprar CE con celular debes ir a tu "mi cuenta" luego "historial de energia" luego "comprar energia!" y ahi te salen los diferentes medios de pago incluyendo celular.
Si eres usuario Steam no dispones de esta opcion, pero puedes acceder a la pagina desde este link: https://billing.spiralknights.com/billing/wallie/choosecoins.jspx (claro que debes iniciar sesion en el sitio spiral primero) ya que estes en esa pagina eliges tu medio de pago por celular.
esta pagina te mostrara los paquetes disponibles que puedes pagar por celular, eliges el paquete y te llevara a una pagina donde me imagino que (si es igual a los otros MMo) te dara le numero al cual debes enviar el SMS para recibir tu codigo para pagar el paquete de energia en dicha pagina. (o para redimirlo en el juego como te repito no uso el medio de pago por celular).
En todo caso debiste mandar un reporte del jugador que te estafo y un mensaje a soporte contando tu problema este es el link de soporte: https://www.spiralknights.com/support/#mail .
Para reportar al jugador basta con poner en el juego /queja nombredeljugador y elegir la segunda opcion y luego elegir "estafa" como parte del reporte.
Dudo mucho que se pueda hacer algo ya que tanto como tu y el jugador que te vendio el codigo. El por estafarte y por venderte algo que requiere dinero por Ce, y tu por comprar algo con CE a cambio de algo de valor monetario (el SMS). Claro... Si es que eso es lo que tratas de decir ya que no te explicas para nada.