Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

guantes de alquimia

8 replies [Last post]
Tue, 01/22/2013 - 12:03
Greenclow's picture
Greenclow

bueno la idea es crear nuevo arsenal para el juego que se vuelve monótono, mi idea es crear un arma de cuerpo a cuerpo que en este caso serian puños, la idea de luchar con los puños no suena interesante ya que uno se arriesga mucho a los golpes de los enemigos así que para hacerlos mas atractivos al publico estos puños a los cuales llamo guantes de alquimia tendrían las siguientes características:

-seria un arma de tres golpes un poco mas rápida que la brandish.

-el tercer golpe generaría una explosión similar al de la carga de las armas de la rama brandish.
http://media.spiralknights.com/wiki-images-es/4/4f/Combuster_Charge_Atta...

-la carga seria similar al de la explosión de las sun shard solo que con un poco menos de alcance y sin tiempo de espera.
http://media.spiralknights.com/wiki-images/thumb/0/0a/Scintillating_Sun_...

-esta armas podrían causar la gran mayoría de los estados como fuego, stun, shock, congelar.

-al ser dos guantes imposibilitaría tener escudo así que darían un bono de defensa como el de las armaduras.

bueno esa es mi idea espero a alguien le interese :)

Tue, 01/22/2013 - 12:34
Juances's picture
Juances

Al ser dos guantes no sirve en Lockdown.

Tue, 01/22/2013 - 12:38
Nanokarma's picture
Nanokarma
ZAS!

ZAS!

Tue, 01/22/2013 - 13:35
Greenclow's picture
Greenclow
LOCKDOWN

al igual que los escudos al ir a Lockdown desaparecería junto con el bono de defensa.

Juanses no todo en el juego es Lockdown, mejor ve a jugar con tu skolver.

Tue, 01/22/2013 - 14:32
Bleyken's picture
Bleyken
-

+1
Me parece buena idea y hasta se podría aplicar en LD, yendo sin escudo pero con mas resitencia y ese tipo de ataques puedes matar bastante.

Tue, 01/22/2013 - 16:16
Aumir's picture
Aumir
+0

Ni a favor ni en contra... si se implementa eventualmente manejar armas con las dos manos (Vaelyn) quizá podría entrar algo así. Actualmente no es viable : (

Tue, 01/22/2013 - 16:42
Little-Juances's picture
Little-Juances

No le veo la gracia a "una brandish un poco mas rapida que no te deja usar el escudo"
Si fuera por mi, haria un combo de muchos puños rapidos al estilo cutter, solo que sin impulsarte hacia adelante mucho.

Tue, 01/22/2013 - 17:20
Greenclow's picture
Greenclow
Aumir concuerdo en que

Aumir concuerdo en que mientras no se vea la posibilidad de usar dos armas mi idea no seria realizable pero nada mas son sugerencias.

Little-Juances pues se podría aumentar la cantidad de golpes, tal vez 4 o 5 y reducir el daño para que el arma fuese distinta de la brandish, sobre la carga eso de hacer muchos puños rápidamente es algo bastante trillado y poco original, ademas perdería el atractivo ya que si fuesen solo golpes como produciría estados como fuego o hielo? "lo golpee tanto que se congelo del susto", en cambio si la carga produjera una explosión como por ejemplo estacas de hielo tendría mas sentido que el enemigo terminara congelado ademas le daría razón al nombre "GUANTES DE ALQUIMIA".

Mon, 01/28/2013 - 15:43
Deurus's picture
Deurus
+1

ya se me habia ocurrido pero nunca lo postie xD , k tal si el primer golpe hace aer al enemigo o k deje de atakar