Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

tengo una pregunta [Resuelto]

6 replies [Last post]
Wed, 01/23/2013 - 04:21
Zarcolombie's picture
Zarcolombie

tengo una pregunta

yo tengo una sealed que no me la e ligado todavia ,,,se la puedo pasar a un amigo para que me la transmute a faust y me la devuelva ..¿o a el le queda ligada al transmutar?

Wed, 01/23/2013 - 05:21
Bleyken's picture
Bleyken
-

Se le queda ligada al transmutar.

Wed, 01/23/2013 - 05:22
Juances's picture
Juances

Para mejorar a 4* necesitas fuego. El fuego solo se puede conseguir si el arma esta ligada.

Lo que tu quieres solo se puede hacer entre 2 y 3 estrellas.

Wed, 01/23/2013 - 10:58
Vnsqs's picture
Vnsqs
Solo por si acaso ...

#1 : yo tengo una sealed que no me la e ligado todavia

¿La has comprado con sellos o por medio de subastas o intercambio?
Si la compraste con sellos ya viene ligada al personaje al igual que muchos otros items que se compran con sellos .
Si la obtuviste comprándola mediante intercambio o en subastas y no te la has equipado entonces esta desligada

#2 : se la puedo pasar a un amigo para que me la transmute a faust y me la devuelva ..¿o a el le queda ligada al transmutar?

Si se la das a "el amigou" , claro que la puede transmutar a faust (si tiene la receta) . Pero para transmutar esa espada 3* (sealed sword) a 4*(camino faust) necesitas que el objeto 3* tenga fuego nivel 5 o mas , y para eso se la tendría que equipar (y el arma se quedaría ligada) y usarla hasta que consiga ese nivel de fuego . Claro además de lo necesario para transmutarla

Sin embargo ... puede desligarla de su personaje con Vise . El costo de desligado de la faust sería 1800 de energía . Y en ese caso si te la podría devolver .

O , por otra parte ... podrías quedarte con la sealed sword , buscar la receta faust , comprarla y transmutar la faust .
Muchos jugadores experienciados (y humanos con conciencia economizadora ... y sentido de la razón) te recomendarán que vayas por este ultimo camino .

Pero la decisión la tomas tú Zarcolombie :P

Wed, 01/23/2013 - 17:49
Gukiacci's picture
Gukiacci
----------

Aver, yo no se que tanto le palabrea el tio de aquí arriba.

La respuesta es bastante simple: NO

Para poder hacer la Faust necesitas que tu Sealed sea nivel 5 y para subirla a nivel 5, necesitas equipartela y con ello ya queda ligada a ti.

Cito:

"Sin embargo ... puede desligarla de su personaje con Vise . El costo de desligado de la faust sería 1800 de energía . Y en ese caso si te la podría devolver" - L O L !!!! ¿¿¿¿Gastar 30kr(costo posible receta) o 1800ce???

Thu, 01/24/2013 - 07:19
Juances's picture
Juances

Hay gente con plata y poca paciencia que no tendrian problemas en hacerlo >.>

Como esa vez que se desperdiciaron 350 mil en impuestos de subastas solo para trollear con un ecto drop.
http://imgur.com/gRYHJ
jejejeje

Thu, 01/24/2013 - 09:02
Nanokarma's picture
Nanokarma
F*** logic...

F*** logic...