tengo una pregunta
yo tengo una sealed que no me la e ligado todavia ,,,se la puedo pasar a un amigo para que me la transmute a faust y me la devuelva ..¿o a el le queda ligada al transmutar?
tengo una pregunta
yo tengo una sealed que no me la e ligado todavia ,,,se la puedo pasar a un amigo para que me la transmute a faust y me la devuelva ..¿o a el le queda ligada al transmutar?
Para mejorar a 4* necesitas fuego. El fuego solo se puede conseguir si el arma esta ligada.
Lo que tu quieres solo se puede hacer entre 2 y 3 estrellas.
#1 : yo tengo una sealed que no me la e ligado todavia
¿La has comprado con sellos o por medio de subastas o intercambio?
Si la compraste con sellos ya viene ligada al personaje al igual que muchos otros items que se compran con sellos .
Si la obtuviste comprándola mediante intercambio o en subastas y no te la has equipado entonces esta desligada
#2 : se la puedo pasar a un amigo para que me la transmute a faust y me la devuelva ..¿o a el le queda ligada al transmutar?
Si se la das a "el amigou" , claro que la puede transmutar a faust (si tiene la receta) . Pero para transmutar esa espada 3* (sealed sword) a 4*(camino faust) necesitas que el objeto 3* tenga fuego nivel 5 o mas , y para eso se la tendría que equipar (y el arma se quedaría ligada) y usarla hasta que consiga ese nivel de fuego . Claro además de lo necesario para transmutarla
Sin embargo ... puede desligarla de su personaje con Vise . El costo de desligado de la faust sería 1800 de energía . Y en ese caso si te la podría devolver .
O , por otra parte ... podrías quedarte con la sealed sword , buscar la receta faust , comprarla y transmutar la faust .
Muchos jugadores experienciados (y humanos con conciencia economizadora ... y sentido de la razón) te recomendarán que vayas por este ultimo camino .
Pero la decisión la tomas tú Zarcolombie :P
Aver, yo no se que tanto le palabrea el tio de aquí arriba.
La respuesta es bastante simple: NO
Para poder hacer la Faust necesitas que tu Sealed sea nivel 5 y para subirla a nivel 5, necesitas equipartela y con ello ya queda ligada a ti.
Cito:
"Sin embargo ... puede desligarla de su personaje con Vise . El costo de desligado de la faust sería 1800 de energía . Y en ese caso si te la podría devolver" - L O L !!!! ¿¿¿¿Gastar 30kr(costo posible receta) o 1800ce???
Hay gente con plata y poca paciencia que no tendrian problemas en hacerlo >.>
Como esa vez que se desperdiciaron 350 mil en impuestos de subastas solo para trollear con un ecto drop.
http://imgur.com/gRYHJ
jejejeje
Se le queda ligada al transmutar.