Debido a que le deje cierto regalito que ella siempre ha deseado (una bonita blackhawk), ahora el finde me espera mi hermana pegada como una lapa haciendome arrumacos como si fuese un gato... ayuda? D:
Alguna manera de evitar a mi hermana? ._.
Ahh, no creo que eso funcione ahora XD
"Afila su Triglav con una motosierra"
Perdon Galax?
Creeme, no importa si sea linda, fea, rubia, morocha, joven o grande.
Esto es internet, y hay un monton de personas dispuestas a reemplazarte y "sufrir" por ti esa situacion.
Ya, pero no es la primera vez que la asalta algun ******* (en SK) y la intentan traumatizar, hasta que llego yo y dejo al [editado] con una humillacion para meses, y esto es cierto.
Ademas, en cierta parte no es tan malo, el problema es que se me encariña mucho y no me la puedo quitar XD
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
Ssss-sss-ss-s, tu no digas nada eh? XD
Ya he avisado a mi hermana de que NO deje que te acerques a ella...
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
wabasdavasssssssssssssssssssssssssssssssa
ya pensaaste en borrarle la cuenta -.-
o hackersela -.-
o silenciarla -.-
o mas facil,ESTAFALA
wabasddabaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssahnua9duhnasduhnadsuhna L̃ͬ̓ͨͮ̔͗ͯ҉̸̮̭̼̥̖̹̫͚̲̰͡ͅÖ̴́͌̓͏̛̤̼͙̗̼̬̪̜̰̜͢ ̧̨̛͉̥̙̮͙̼̳͙̙̬̦̺̭͇͙̱̳͋̐͑ͫ́̉ͫ̆̀͟L͖̰̫͉̳̠̖̖̦̯̰̥̄͑ͬ́̔ͭ̆̓ͧ̌ͤ́̆̃͟͜O̸̢̹̺̭͉̣̪̹͍̭̖̤̎ͮͩͥͥ͒̄ͯ̍̄ͧ͌͘̕ͅG̵̴̝͔̟ͮ͆̈́ͭ̃́͌͊̏̊̏̽ͣ͘͜R̢̍͗̃͐͛ͩ͆̈͗̓ͥ̃̈́̚҉͙̤͙̩͚̗̘̳̣̣̞͖͈̼̜̟̲͉͎A̢͙̤̼͈̞̖̪̫̩̭ͭ͂ͩ̆̾ͤ͛ͣ̐̽͐̽̿̏̃̀͡͠R̨͔͓̙̱̙̫͉̻̙͇ͩ̑ͨ̍̓ͣ̽ͯ̈̃̕͝͞Ę̶̳̰̼̗͇̖̈́̏́̋ͫͩ̑̂͐ͬ͊̋ͣ̐̉͛̓́͜!̷̨̢̱͎̯̫͍̰̭̹͍͔̳̮͍̫̄̋̉̍͒ͤ̏̉̐̿ͣ̽̑̌̇͒ͯ̚͝W̷͈̻̱͖̯̫͇̜͍͚̘̬̦͕ͯͦ̓͒ͪ̅ͦͣ̐́͝͞͡A̛͔̦̜̪̙̮͕̋̍̇̃̾̇̀ͮ͊̉̔̾̇̚͘͢͡B̛̃̉̄̅̐͂̐̔͂̐̐ͥͮ̒̿͆̀̅̕̕͏̳̜̦̘͙̝̻̱̕A̴̷̴̸̠̥̪̹̦̺̩͇̬̞͂͗̍̽̔ͬͪ͊̊ͬ͑̓͛S̨͉̞͍͔̖̤͈̦̜̺̣̻̬̩͆̌̃ͯ̂̈́̅̄͊͌̀ͩͫͧͫ̎ͫͨ̃̕D̢͙̠͈͔̩̘̯̲͓͕̥͙̤̙ͤ̀̈́͆̈́̈́̄̃̄̏͂͛͌̚̕A̡̛̝̗̠̜͔̥̤̙͕͇̝͇̍̅͐̒͐̇̉̓̇̐̅ͩ͒̓ͪ͐̌̔Bͤ͗͋ͤ̇̽̔̋͊ͣ̐̍̓̈̆̆̀̓ͫ͟҉̷͙̬̗̖̪̦̺̬͉̺̲͔̼̘̘͓̖Ä̧̔ͧ̾ͤ̕͢҉̰̦̮̭̝͈̲͇͙͉̩̘͓͎͔̝͘ͅS̷̢̢̥͈̲̳͕̬͇̥̖̾͋̇̈́̾̍́ͅͅ
PD:WABASDABASSSSSZZAZAZAZAZ
PD2: ;)
PD3:WABASSSS
PD4:es broma e.e
PD:5 como que se hacen muchos PD ¿no?
PD6:REPITO ES UAN BROMA
PD7:WABASSZZZAZAZAZDABNAASASASASA
sencillo dile que si no se quita no le vuelves a regalar nada y ya
problema resuelto
Demasiado tarde, ya se ha enterarshagtasgfhjgahsgf
Increible, ayer estreno su nueva arma y...
SE CARGO AL JK ELLA SOLA
D:
Wabasdabasssszz!
PD: e.e estas conectado al mismo tiempo que yo y cuando puse guardar no me dejo porque comentaste xDDDDD
Pero tengo un grave problema...
Mi hermana me ha superado!
No se si estar feliz o atemorizado :S
pff,tu tienes la bomba de crimson hamer!si yo CASI me paso
jelly con el chorma set escudo skelly 2* y la bomba 3* tu podras e.e
llege a la ultima etapa en la que gira pero me paso por arriba xDDD
MDAIUGFBHIUAGBIUAHSIUDBAOIG
Soy un swordmaster! (aunque tambien bomber cuando me aburro) No soy un cobarde!
AVERAVERAVERAVERAVER!
NOS ESTASS DICIENDO COBARDES A LOS GUNNER?!!
[editado]
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
Eh, yo no me he referido a los gunner como cobardes, simeplemente me refiero a que me encanta ir a leñazo limpio, nada mas.
Que suerte que ella misma ha decidido no usar la pulsar, ya que para su estilo no le favorece en absoluto XD
Conseguile un novio.