Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Como ligar mi cuenta con steam

3 replies [Last post]
Wed, 01/23/2013 - 14:56
Klijimaru's picture
Klijimaru

Como el titulo dice tengo pensado ligar mi cuenta con steam pero no tengo idea de como hacerlo alguien me lo puede explicar¿? a y otra cosita acabo de comprar otro pc y quiero saber si ahi alguna diferencia entre las formas de instalación del spiral ya sea por java, instalando el juego desde la pagina o desde steam :D. Gracias de antemano xD

Wed, 01/23/2013 - 15:11
Zarcolombie's picture
Zarcolombie
cuando yo hice eso solo

cuando yo hice eso solo descarge steam y por medio de este descarge spiral knights incie sesion normalmente y me pregunto si deseaba ligarla yo clickee si y ya quedo ligada

ummmmm despues de dos meses borere mi cuenta desistale steam y vovli a empezar pues me daba demasiado lag
antes de ligarla mira bien si tu computador trabaja eficientemente y reviza en el panel de control como esta tu computador calificado para los juegos y aplicaciones

lo de java creo qeu se instala normalmente

suerte

Thu, 01/24/2013 - 12:19
Clotho's picture
Clotho
Game Master
En el wiki se explica como

En el wiki se explica como ligarlas, puedes encontrarlo en esta página. Por favor toma nota que este proceso es irreversible y permanente, si no estás satisfecho jugando via Steam la cuenta ya no se podrá desligar.

La instalación del juego en ambas es diferente ya que son diferentes plataformas. El cliente de Steam lo instalas desde la biblioteca Steam y para iniciar sesión en el futuro deberás abrir Steam y después la biblioteca de juegos. No tienes usuario y contraseña con Spiral Knights ya que entras con tus credenciales de Steam.

El cliente web es descargable y tiene usuario y contraseña, se descarga desde nuestro sitio en http://www.spiralknights.com/

Tue, 01/29/2013 - 14:30
Rockjond's picture
Rockjond
liguado a steam

Bueno...no hubiera juntado las cuentas ahora para jugar en otra compu tengo q meterle steam D:
Deberian poner una opcion para separar las cuentas pq ya me fue feo