Hola a todos, me presento.
Soy Ultiman-Sparklez, nuevo (bueno, casi).
Actualmente soy 2 estrellas y como sabran, soy un poco (mucho, tienen razón XD) N00B y para misiones, Lockdown y todas las otras cosas uso siempre lo mismo: Calibur N10, Blaster N10, Grand Defender (el único equipo 3* que tengo LOL), y mi Wolver Cap y Cobalt Armor N10 también.
PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ENTRO A LOCKDOWN TODOS TIENEN TANTO BOMBAS COMO PISTOLAS O INCLUSO BOMBAS LVL3*
Y pueden entrar en batallas en Lockdown supuestamente de nivel 2*, lo cual me deja en UNA GRAN DESVENTAJA FRENTE A TODOS LOS DEMÁS.
POR LO QUE MI SUGERENCIA ES RESTRINGIR EL USO DE ARMAS EN LOCKDOWN:
Tan simple como no dejar combatir con armas 3 estrellas (lo de las armduras también cuenta, pero para mi no es muy importante eso), con esto me refiero a que si un jugador entra con algun arma(s) 3 o más estrellas el juego automaticamente cambie esta por la mejor de 2* que tenga (claro, esto último solo en caso de entrar en una partida de Lockdown N2*).
Game Master y jugadores expertos, escuchen mis plegarias por favor y espero que haya sido lo suficientemente descriptivo.
Si hubiese muchos jugadores en LD se podría dividir por estrellas pero como no los hay se divide en tiers y esto no va a cambiar.