Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

SI ESTO NO ES ESTAR EN DESVENTAJA NADA LO ES!

11 replies [Last post]
Wed, 01/23/2013 - 18:01
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez

Hola a todos, me presento.
Soy Ultiman-Sparklez, nuevo (bueno, casi).
Actualmente soy 2 estrellas y como sabran, soy un poco (mucho, tienen razón XD) N00B y para misiones, Lockdown y todas las otras cosas uso siempre lo mismo: Calibur N10, Blaster N10, Grand Defender (el único equipo 3* que tengo LOL), y mi Wolver Cap y Cobalt Armor N10 también.

PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ENTRO A LOCKDOWN TODOS TIENEN TANTO BOMBAS COMO PISTOLAS O INCLUSO BOMBAS LVL3*

Y pueden entrar en batallas en Lockdown supuestamente de nivel 2*, lo cual me deja en UNA GRAN DESVENTAJA FRENTE A TODOS LOS DEMÁS.

POR LO QUE MI SUGERENCIA ES RESTRINGIR EL USO DE ARMAS EN LOCKDOWN:
Tan simple como no dejar combatir con armas 3 estrellas (lo de las armduras también cuenta, pero para mi no es muy importante eso), con esto me refiero a que si un jugador entra con algun arma(s) 3 o más estrellas el juego automaticamente cambie esta por la mejor de 2* que tenga (claro, esto último solo en caso de entrar en una partida de Lockdown N2*).

Game Master y jugadores expertos, escuchen mis plegarias por favor y espero que haya sido lo suficientemente descriptivo.

Wed, 01/23/2013 - 18:24
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si hubiese muchos jugadores en LD se podría dividir por estrellas pero como no los hay se divide en tiers y esto no va a cambiar.

Thu, 01/24/2013 - 06:49
Juances's picture
Juances

Creo que tu desventaja viene porque estas usando el set mas simple de todo el juego. Armas de daño normal son las peores en Lockdown.
Solo la sealed se rescata. Con 2* no se notara mucho pero cuando avanzes la diferencia de daño es terrible.

"Tan simple como no dejar combatir con armas 3 estrellas (lo de las armduras también cuenta, pero para mi no es muy importante eso), con esto me refiero a que si un jugador entra con algun arma(s) 3 o más estrellas el juego automaticamente cambie esta por la mejor de 2* que tenga (claro, esto último solo en caso de entrar en una partida de Lockdown N2*)."

En todo caso, en vez de obligar a los de 3* a equiparse cosas de 2*, por que tu no te equipas cosas de 1* y bajas de rango
Como dijo Contri, Lockdown es por Tiers no por "nivel".

Thu, 01/24/2013 - 06:47
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
o era 4*!era HORRIBLE me

o era 4*!era HORRIBLE me mandaban a T3 solo por tener el Owlite 4*!
era un COMPLETO 3* EN LA MIRA DE LOS FLOURISHEROS!!

1+ pero no tenemos mucha probabilidad de que surga :(

Thu, 01/24/2013 - 06:51
Juances's picture
Juances

Eso te paso de distraido por no leer las reglas, si te desequipabas el owlite (no se, ponete el proto) ibas directo a T2.

Thu, 02/07/2013 - 15:58
Locomortal's picture
Locomortal
te entiendo...

Yo te entiendo me pasa lo mismo, yo actualmente soy 3 y unas cosas 4 y cuando entro a lockdown me ponen con los ''PROS'' (todos 5) y tesulta que siempre me terminan matando

Thu, 02/07/2013 - 17:53
Ultiman-Sparklez
Yo solo digo

Que dividan el LD por estrellas (vamos OOO no les cuesta nada) y que se acabe la maldita injusticia!...
P.D. Cuando escribo esto estoy a punto de hacerme la Sealed Sword y la Shadowtech Alcemer MKII xD

...

*Ultiman-Sparklez se prepara para recibir mensaje de Juances, Galax, Contri o el mismísimo Clotho diciendo "por favor no revivan hilos muertos" ¬¬*

Thu, 02/07/2013 - 18:33
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
eso no es revivir! clotho

eso no es revivir!
clotho dice eso cuando es mas de 1 mes y 20 días

Fri, 02/08/2013 - 13:54
Tusko's picture
Tusko
Al respecto de esto como dice

Al respecto de esto como dice contri, Tendria que haber mas gente que jugara al LD para poder dividir, Pero bueno amigo, Te vas a tener que hacer 4 o 5* para que no sea injusto. Ademas te conviene tener otro equipo, Ya que el que usas es el peor para mi y para muchas otras personas.

Saludos.

Fri, 02/08/2013 - 14:51
Little-Juances's picture
Little-Juances

Esto es una sugerencia y se aporta a la idea.
Yo me quejo cuando reviven para contestar una pregunta que ya fue respondida hace siglos y que ya no tiene sentido discutir :P

Ademas esta estipulado en las reglas del foro, no invento nada. Ah, y Clotho es mujer xD

Fri, 02/08/2013 - 15:11
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
yo eso ya sabia xD pero de

yo eso ya sabia xD

pero de seguro sparklez no xD

Fri, 02/08/2013 - 16:25
Ultiman-Sparklez
En fin...

Me resigno

P.D. Alguien tiene 100 CE que me preste para la Shadow 3*? xD