Seria interesante poder ir a otros lugares aparte de la ciudad Haven, ya se que bajando a los mecanismos hay ciudades especiales, pero seria interesante poder ver otras ciudades en la superficie del planeta, como también otras formas de mecanismos, seria interesante que una nueva ciudad estuviera cerca de una costa y hubieran mecanismos acuáticos por así decirlo, o otros tipos de criaturas por estar en otra ciudad, le daría mas variedad al juego, o que hubieran otros niveles(Dungeons) sin tener que bajar a los mecanismos. bueno esa es mi sugerencias.
Nuevas ciudades, y tipos de mecanismos
comprendo como esta la trama de la historia, y ya me di cuanta que es (imposible) llegar al Core, pero supongamos que si hay otra ciudad, podría decirse que en uno de los mecanismos de la otra ciudad es posible que se pueda llegar al Core(que lo dudo XD), y mientras tanto se me ocurrió una idea para llegar a las otras ciudades y niveles(dungeons) estando fuera, por medio de Vías de tren, y como el planeta es artificial, los mecanismos también hacen girar las vías del tren llevándote a otros lugares(igual que los mecanismos) y si es por lo de usar la energía(mercadotecnia XD) se podría pedir que tuvieras que usar energía para hacer funcionar el tren, así que con eso, podría irse a otras ciudades mediante un tren, para tal vez así encontrar la manera que te lleve al mecanismo del Core(que lo dudo también).
eehhh no,lo que es imposible es ABRIRel core, pero llegar es facil xd
comparando con mi teoria spirtess:
El Kat del mooncroof que dice ¿que ritual oscuro? te da la mision del spirite fantasma (no me acuerdo del nombre xd)
y tienes que tomar un "tren fantasma"para llegar, y de paso usamos las vias de tren del mooncrooft
Gracias por el Spoiles XD, a un no sabia para que eran esas vías de tren en mooncroft, pero cuando yo decía vías de tren me refería que hubiera una estación de tren en Haven, no en los mecanismos. Es solo, que de ser un planeta inexplorado, solo han ido a ala cuidad de Haven, y claro los mecanismos, pero, La superficie del planeta todo queda inexplorado, de poder explorar mas ciudades y conocer mas razas alienigenas aparte de los gremling y los stranger haría mas interesante el juego, como ya lo demás explicado antes.
eehh se me paso por el coco,no es un spooLier xd confundiste la i y la L
no se ´podria hacer y si si hace tardaria 1 año completo en terminar -.- solo para hacer los sprites de batalla se tardaran 6 meses -.-
te olvidas de el lab,no sabemos que ay dentro
Puede que sea cierto, de que se llegara hacer algo parecido tardaría mucho, pero solo en algunas cosas, como seria las ciudades y lo que dije sobre la estaciones de tren, pero en lo de los mecanismos o niveles afuera no tardarían tanto, si han observado bien; los mecanismos siempre son los mismo, pero acomodados de diferentes maneras, excluyente a los mecanismos especiales como "el bosque en crepúsculo", esto es a que el servidor usa un generador de niveles, que usa cuartos ya hechos y los acomoda de diferentes maneras, mediante a la configuración de las mismas, es como si se hiciere un cuestionario: Un ejemplo a esto seria, una misión de prestigio, en la que tienes que salvar a alguien, de cierto tipo de enemigos, por ejemplo en un mecanismo embrujado, el servidor toma estos datos y forma el nivel aleatorio.
Esa es la observación que hice al estar en barios mecanismos, como encontrarme en uno de los mecanismos de "cielo falso", y en uno de algo de "fabricas", la apariencia de algunos cuartos eran las mismas pero con diferentes temas.(claro que esta observación puede que no este correcta, tómenlo como una opinión XD)
Y sobre lo del Lab, seguro que ya esta reservado para los sprites.
corrijo:
no abemos COMO Y QUE TAN GRANDE es adentro y que COSAS ay dentro y
nos olvidamos DE LAS MISIONES de los sprites yclotho dijo
que estaban trabajando en MUCHAS MAS COSAS
Cuando el juego estaba en beta, moorcroft y emberlight eran ciudades como Haven. Pero las cambiaron porque dividia a los jugadores y era mejor tenerlos a todos en un mismo lugar y que no se separaran tantos los "pros" de los "noobs".
Si OOO añade mas ciudades se estarian contradiciendo. y hicieron bien en sacarlas.
Pensa que aca hay varias instancias de Haven, dividos por idioma y capacidad. No es como otros MMOS en donde hay un unico mundo y todos juegan en el. Tampoco hay muchos jugadores. Si agregamos mas ciudades seria un desierto para nosotros.
si conoces la historia nos estrellamos en cradle por noseque que no entendi,algo que paso con el core,
si lo llegamos a abrir (nunca) se recarga alondra y nos vamos a Isora,anoser que los strangers
preparen una sorpresa xD