Hace tiempo que me vino esta duda, si 2 personas comparten la misma cuenta (con su propio personaje cada uno) y uno es menor de 14 años, la cuenta puede quedar vetada?
Una pregunta sobre la reenstriccion de edad.
en si es mayoor a 13 años e inclusive puedes tener 13
Deberia ser como las peliculas y los cines, en donde un menor puede ver peliculas un poco violentas o explicitas, con supervision de un adulto.
Pero no soy ningun abogado para andar diciendo eso.
Habria preferido que me respondiera clotho XD, pero en fin, supongo que lo tengo aclarado, gracias!
@Nanokarma
Aquí hay dos infracciones a los Términos de Servicio: la primera es compartir cuentas con otros, la segunda es un menor de la edad mínima. La edad mínima para jugar a Spiral Knights es 13 años. Si esta persona ya tiene 13 años puede hacer su propia cuenta para que cada uno pueda jugar independientemente.
La respuesta a tu pregunta es si, las cuentas puede ser vetadas si un menor de edad la está usando.
A ver, para explicar y evitar problemas:
1: Me vi forzado a compartir mi cuenta y FUSIONAR la de mi hermana para que los 2 pudiéramos tener la expansión crimson hammer.
2: Yo tengo 16 años y mi hermana 13, así que no infringimos esa regla.
Ella no es ninguna niña ya para montarme pollos tipicos de cualquier crio, ella ya es madura, inteligente y responsable.
Yo lo tomo como una buena razon,la crimson hamer es $$ es decir que colaboro de alguna forma con OOO es decir que no
ay ninguna infraccion aqui
seamos felices! comamos perdisez!
TU A CALLAR, NO TIENES RAZON ALGUNA PARA EXISTIR, AUHWGUYHASIUFBHAIUSBFGIUJAHSOGIABSHIUDBHGASG
XD
yo diria que si.
En parte porque no debes compartir tus datos de usuario las cuentas son para uno mismo NO PARA COMPARTIR si no pasara lo que ya conocemos.. roban la cuenta y se ponen a inventar excusas.. aun asi. sigo pensando porque hay cupo para 3 caballeros por cuenta....ademas de solamente tener la posibilidad de tener nombre distinto y pertenecer a distintos gremios.