Quiero tener una ligera discusión sobre como van las cosas en el juego con la mayoría de jugadores de aquí, porque sinceramente, algunos de aqui nos estamos hartando del mismo tr*ñ*. (sobre todo jugadores de 5*, que ya conozco a muchos y otros que acabaron abandonando)
Pero también es porque la mayoría de jugadores (y con esto me refiero a casi todos los 5*) se han acostumbrado a tenerlo todo facilito, a tener de lo mejorcito, y así vamos a estar hasta que los de OOO les salga de las narices sacarnos desafíos que sean DIFÍCILES, pero que nos cuesten la [editado] vida intentarlo, quien no se esta aburriendo de la misma asquerosa rutina de cada día en este juego?
Un gran ejemplo de lo que pasa es LD t3, llegas ahí, con tu set skolver o snarbolax supercheteado con variantes, con tu DA, GF, FF, y alguna otra arma cutre que todos usan, pim pam paf, algunos muertos y !BAM¡, al final acabas siendo matado por otro supercheto con las mismas armas cutres que tu, pues vaya [editado]
Tambien, con las misiones, los de OOO esperaban montones de compradores nuevos de energia, esto acabo provocando el efecto contrario, antiguas leyendas desaparecieron y dejaron de gastar su dinero, y los de OOO simplemente sacaron promos [editado] que no les sirvio de tanto, ya que sus antiguos compradores habian desaparecido.
Actualmente, alcanzar 5* lo veo como: Venga consiguete todas las superarmas, mira que guay que soy rico, mira cuanta energia que tengo, mira que pro que soy, y blablabla...
Yo voy y suelto la [editado]
Asi que, me gustaria en este post que criticaseis, discutierais y comentarais los fallos que ha tenido OOO a lo largo de todo este tiempo
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
Hay gente con mas habilidad que otra. El juego tiene que apelar a todos.
Concuerdo en que algunos enemigos son por demas de tontos, pero por ejemplo las misiones de peligro son bastante justas.