Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Spiral Knights, un juego demasiado facil.

56 replies [Last post]
Sun, 01/27/2013 - 13:25
Nanokarma's picture
Nanokarma

Quiero tener una ligera discusión sobre como van las cosas en el juego con la mayoría de jugadores de aquí, porque sinceramente, algunos de aqui nos estamos hartando del mismo tr*ñ*. (sobre todo jugadores de 5*, que ya conozco a muchos y otros que acabaron abandonando)

Pero también es porque la mayoría de jugadores (y con esto me refiero a casi todos los 5*) se han acostumbrado a tenerlo todo facilito, a tener de lo mejorcito, y así vamos a estar hasta que los de OOO les salga de las narices sacarnos desafíos que sean DIFÍCILES, pero que nos cuesten la [editado] vida intentarlo, quien no se esta aburriendo de la misma asquerosa rutina de cada día en este juego?

Un gran ejemplo de lo que pasa es LD t3, llegas ahí, con tu set skolver o snarbolax supercheteado con variantes, con tu DA, GF, FF, y alguna otra arma cutre que todos usan, pim pam paf, algunos muertos y !BAM¡, al final acabas siendo matado por otro supercheto con las mismas armas cutres que tu, pues vaya [editado]

Tambien, con las misiones, los de OOO esperaban montones de compradores nuevos de energia, esto acabo provocando el efecto contrario, antiguas leyendas desaparecieron y dejaron de gastar su dinero, y los de OOO simplemente sacaron promos [editado] que no les sirvio de tanto, ya que sus antiguos compradores habian desaparecido.

Actualmente, alcanzar 5* lo veo como: Venga consiguete todas las superarmas, mira que guay que soy rico, mira cuanta energia que tengo, mira que pro que soy, y blablabla...

Yo voy y suelto la [editado]

Asi que, me gustaria en este post que criticaseis, discutierais y comentarais los fallos que ha tenido OOO a lo largo de todo este tiempo

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

Sun, 01/27/2013 - 14:40
Little-Juances's picture
Little-Juances

Hay gente con mas habilidad que otra. El juego tiene que apelar a todos.
Concuerdo en que algunos enemigos son por demas de tontos, pero por ejemplo las misiones de peligro son bastante justas.

Sun, 01/27/2013 - 14:58
Power-Edu's picture
Power-Edu
Todavia quedan desbloquear los mecanismos

Las misiones de peligro fueron hechas para ir con el equipo adecuado, no para que sean imposibles.
Ve al salon de los heroes, el ultimo de todos donde te dan el rango vanguardia, habla con desna y riete en la cara del peligro.

Yo no suelo matar skolvers en LD, no voy a por el daño , si no capturar puntos, mas peligroso son las pistolas alchemer.

Si los antiguos compradores no quieren gastar su dinero en spiral, problema de ellos, comprando con dinero real el juego ya es facil.

Cuando llegas a 5* vas a querer probar otras armas y vas a tener que usarlas para pasar los SL (opcional)

El juego es fácil, si, si solo vas a vana donde esquivas un mob con apretar A, W, S, D, deberian poner mas monstruos de fuego en Firestom.

Mon, 01/28/2013 - 07:51
Nanokarma's picture
Nanokarma
Es que la gente se ha

Es que la gente se ha acostumbrado a tenerlo lo mas facil posible, cuando simplemente con habilidad se puede conseguir, pero no, la mayoria siguen obsesionados con seguir al resto de la manada, mismas armas, mismo equipamiento, no existe variedad, no tiene diversion.

Lo de querer probar otras armas no lo veo, no veo a 5* usar un rigadoon, ni pepperbox, ni alguna otra arma que sean las mismas que el resto, esto es absurdo.

Mon, 01/28/2013 - 10:06
Aumir's picture
Aumir
Hmmm, +1 - INCOMING RANT, PLEASE TAKE COVER

Como dice Edulambert, lo peor del caso es que las supuestas Misiones de Peligro no son más que Misiones de Panopla, donde si llevas lo adecuado la dificultad cae hasta casi cero:

- Fantasmas en la Máquina: Resistencia Elemental. ¿Quién teme a los zombis?
- Corazón de Hielo: Resistencia Sombra y arma perforante de tu elección para matar a los diablillos y las bestias que están de decoración.
- Legion de Almire: Lleva algo que ponga Veneno y resistencia a Sombra. Arma elemental de elección para reírse más maníacamente.
- Compuesto 42: La más triste de todas... lleva un set que servía únicamente cuando no teníamos esos cofres de Arsenal que salen en cada piso - innecesarios sobretodo ahora que Modo Misión mató al Arcade. Si llevas ese set y un par de cosas más eres inmune a lo único peligroso de la fase.

El juego no es que tenga que apelar a todos. Apelar a todos NO implica hacer el juego un paseo en el parque. NO implica hacer olvidar movimientos a los enemigos, como los ataques de varita de los Mender que tenían o la capacidad de perseguir de los Wolver enmedio de los mordiscos.

La forma que hubiera sido como toca sería equilibrar todos los sets de armadura para determinadas situaciones. Se dice que supuestamente las Plate y las armaduras de moco, Skelly y magic son para protección contra daños, pero a menos que se acentúen esas defensas más y que se rebajen las de las armaduras de "ataque" como Wolver, Gunslinger o Demo - aunque Mad Bomber está fastidiosamente "equilibrada" ya siendo la única con reducciones de estados quitando Chaos Set, a la Shadowsun se los quitaron por dios. Acentuar los daños y reducciones daría la dificultad apropiada al juego y veríamos mucha más variedad de equipamientos en la gente - y por tanto más compra de CE y por tanto más dinero para OOO. Pero por dios, DEVOLVED a los monstruos a como estaban. Todavía recuerdo lo divertido y satisfactorio que era pasarse Grado 3 en Arcade hace un tiempo... nada que ver ahora excepto si vas a Ciudad Infernal.

En referencia a las armaduras, si las ARMAS se equilibraran también, si dejaran de hacer ñoñerías de orejitas de gato y alas de murciélago y se centraran en crear ya las 5* que faltan o rescatar pistolas como Iron Slug, o espadas como el aborto de la Cautery Sword, y quitaran el daño masivo del arma favorita de Nick (según la entrevista si la miráis, es precisamente la Blitz Needle) y otras cargas de armas absurdamente excesivas pues como que veríamos mucha más variedad en el armamento de la gente también fuera del coleccionismo. Y equilibrar armas NO es eliminarlas bajo mano cambiándolas 100%, como el DESPROPÓSITO que ha pasado con las Shard Bomb - supieron poner en las nuevas un límite de golpes y ¿me decís que NO se les pudo poner a las antiguas, así como reducir la distancia a la que llegaban? Lo que pasaba es que era un arma 4* eficiente, no como la Winmillion o la Heavy Deconstructor, que están ahí olvidadas porque no pueden matar fácil.

Por último, en cuanto a contenido. Nanokarma, supongo que sabes acerca de las Shadow Lair y de Crimson Hammer, ¿verdad? No, espera, no digo que las hagas, si no que: si no las hacemos, ¿por qué es? Contenido en el juego lo HAY, hay más de la mitad del contenido accesible incluyendo HISTORIA del juego tras BARRERAS DE PAGO. Lo cual es una vergüenza, y estamos llegando a niveles de Wakfu en cuanto a limitaciones de contenido casi. Si desaparecieran las Shadow Keys, tendríamos CUATRO mazmorras más que hacer cuando quisiéramos en vez de "una vez cada 400 de energía, con otros 3 amigos". Si OOO de una vez fuera CLARA, y nos dijera qué pasa con Crimson Hammer intercambiable con los usuarios no de Steam o ponerlo en CE para que NO HUBIERA UN CONTENIDO EXCLUSIVO DE PAGO, y con ello ARMAS de pago, la calidad, nivel y visión de la gente de fuera del juego mejoraría mucho. Lo peor del caso, es que la inmensa mayoría de juegos F2P que hay con un contenido "de pago" detrás PERMITEN el acceso libre a él tras jugar mucho al juego y acumular puntos de algún tipo o comercializar con el "objeto llave" para acceder. ESTE JUEGO NO, limita cuánto o cómo puedes jugar mediante pago como si tuvieras que ir a un salón recreativo a tirar tu euro a la ranura de la máquina para jugar. Y si no, ALGUIEN tiene que hacerlo por ti comprando el CE.

¿Y qué es lo que obtenemos ahora? Imitar todavía más a PSO y meter MAGs ahora. Cuando en unos meses salga PSO2, veremos si seguirá el juego siendo publicado por SEGA... Si esto era la mejora de combate prometida y no los ataques por equipo que Nick mencionó hace tiempo, apaga y vámonos.

Mon, 01/28/2013 - 12:21
Nanokarma's picture
Nanokarma
Gracias Aumir, siempre me

Gracias Aumir, siempre me caíste bien.

Mucha gente que he conocido que jugaron a este juego me dijeron lo mismo:

Spiral Knights caera si sigue su rumbo.

Mon, 01/28/2013 - 14:01
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Como yo digo: una cuarta

Como yo digo:

una cuarta parte del juego consiste en ser 5*
la segunda,tercera y cuarta parte consisten en ser bueno en LD, tener mas armamento de 5* y llenarse de accesorios y AVS.

Para una persona normal, la primera parte del juego es la mas larga de todas.

Estoy deacuerdo con aquellas personas que critican el rumbo, el fin y los desastres de este juego pero bueno... si estamos aqui es por que lo seguimos jugando y comprendemos muy bien a aquellos que dejaron el juego.

Para mi, una de las formas de distingir a la gente es en dos partes: 1.- Criticos y 2.- Inocentes.

Alomejor aun existen oportunidades para levantar el juego, alomejor...

-Thepatriarch.

Mon, 01/28/2013 - 14:09
Nanokarma's picture
Nanokarma
Y en mi humilde opinion, esas

Y en mi humilde opinion, esas partes del juego me resultan lo mas aburridas y absurdas, vale llegas a 5*, felicidades, has conseguido la GF, DA, FF, Polaris, Brandish 5* y te has gastado el sueldo de 3 meses en un juego que es completamente gratis y que no te servira de absoluto ya que estaras tan acustumbrado a tenerlo facil que te aburriras como una ostra y al final acabaras igual que el resto.

Pse, para esto prefiero seguir siendo 3* y tiro igual de feliz.

Mon, 01/28/2013 - 15:05
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
aver, ay bros que no se

aver, ay bros que no se pueden pasar el snarbolax,ay otros que se lo pasan con proto,y otros que son TAN BUENOS JUGANDO que nisiquiera entran al loby.
veo tu queja vastante "inutil"

Tue, 01/29/2013 - 07:58
Nanokarma's picture
Nanokarma
Porque un snarbolax es un t1,

Porque un snarbolax es un t1, ten narices a hacer un twins proto.

Es que por algo que puedes tener gratis no merece la pena tirar tu dinero.

Ahora mismo, me estoy desafiando a llegar a 5* sin gastarme ningun duro en este injusto juego.

Tue, 01/29/2013 - 08:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
es un EJEMPLO: Hecho, texto

es un EJEMPLO:

Hecho, texto o cláusula que se cita para comprobar, ilustrar o autorizar un aserto, doctrina u opinión.

ESO ES LO QUE DICE EL DICCIONARIO.

Tue, 01/29/2013 - 09:08
Little-Juances's picture
Little-Juances

Les recuerdo queesos "inutiles" ques se gastan el sueldo comprando energia son los que mantienen el juego :P
Y para esas personas se crearon las Shadow Lairs.
En pespectiva si el juego fuese muy dificil desde el principio, podriamos auyentar a nuevos compradores.

Si todo el mundo se quedase feliz en T2 sin tocar la energia OOO no podria pagar los servidores. Eso no lo puedes negar.

Tue, 01/29/2013 - 09:11
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
La verdad, gastar dinero no

La verdad, gastar dinero no es algo que yo recomiende, yo lo he hecho por que lo he hecho mas de una vez con un dinero que (por desgracia) me era inutil y como mi metodo de pago no requiere tarjeta me resulta muy facil de hacer (las personas que me atienden los pagos sigen mis explicaciones, ya que les resulta algo nuevo, asi que... no me piden nunca datos).
No es que inutil invertir dinero en el juego, todo el mundo esl ibre de hacer lo que quiera con "su" dinero, lo verdaderamente inutil es gastarlo.

Tue, 01/29/2013 - 09:38
Nanokarma's picture
Nanokarma
Los desarrolladores nunca han

Los desarrolladores nunca han pensado una manera estable de conseguir dinero, han puesto la energia como un muro, tal y como ha dicho aumir, es una simple trampa ciega que pocos vemos.

Las Shadow Lair estarian bien, si no fuese porque basicamente se ve como: Gastate tu dinero para conseguir armamento que pocos van a tener y asi forzar al resto a pagar tambien para que lleguen a tu nivel.

Honestamente, prefiero que este juego caiga en el olvido que siga haciendo las injusticias que hace a casi todos.

Tue, 01/29/2013 - 10:43
Sauferkaar
*_*

Bueno, no suelo comentar en foros pero éste me ha llamado la atención.

Desde que empecé a jugar a ésto, no he gastado un duro ni lo gastaré, de hecho he ganado dinero con él, por asi decirlo.
Y te asustarías de lo yo que tengo (y otros muchos como yo tienen) siendo free to play.

Le das mucha importancia al dinero, el gastar dinero es elección de cada persona, cada uno se lo gasta en lo que quiere. Si lo gastan aquí no tienes porque criticarles, simplemente dejales jugar, más tontos son ellos si gastan el dinero y luego dejan el juego....

Y si quieres que sea algo menos aburrido el juego.. quitate el auto apuntar si lo llevas activado, y prueba el lock sin él y los mecanismos. Cuando te acostumbras en los mecanismos a ir sin él, es mucho mejor, pero en lock es todo un reto :P.

Miraré la respuesta, si es que alguien responde, pero no creo que conteste más.
Por lo que a cuidarse todos.

P.D: Hay algunos que por mucha FF, GF, DA como tu dices, y por mucha uv que tengan si les qitas su querido Auto apuntar no darian ni a las moscas.

Tue, 01/29/2013 - 10:46
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
YO NUNCA INSULTE A LOS

YO NUNCA INSULTE A LOS GMs!!
solo a nanokarma.
dije que veia INUTIL su topic

Tue, 01/29/2013 - 12:18
Nanokarma's picture
Nanokarma
Siempre he odiado AA, es

Siempre he odiado AA, es molesto usando mi grintovec y cualquier otra arma, no es la primera vez que un bicho cabron se pone en los pinchos y me lanzaba yo mismo contra ellos. XD

Ya se que no puedo obligar a que gasten el dinero en lo que ellos quiera, lo se perfectamente, pero lo que me cabrea es que me parece absurdo que simplemente te compras energia suficiente para avanzar en menos de una semana a 5* y ya tienes todo solucionado, ya eres libre de hacer tantas cosas como quieras porque te va a dar absolutamente igual, ya esta? ahi se acaba todo? Pues vaya.

Es lo mismo que ocurre en muchos juegos, consigues lo mejor desde un principio, y se te acaba toda la diversion en un dia. Para que has gastado entonces?

Es lo mismo que hacer trampas como un niño.

Wed, 01/30/2013 - 10:15
Nanokarma's picture
Nanokarma
Genial, 2 de mis compañeros

Genial, 2 de mis compañeros que siempre me han acompañado desde mis principios han abandonado, Solbad y Fugitiv.

Cada vez tengo menos ganas de jugar, a este, simulador de corrupcion, que ya no merezco llamarlo "juego".

Me da pena que tenga que dejar a mi hermana sin mi ayuda y que tenga que avanzar por su cuenta.

Wed, 01/30/2013 - 10:40
Saiirbox's picture
Saiirbox
:(

Si el juego sigue así ya nadie va a jugar porque los compradores de CE abusan de los que no pueden o simplemente no quieren comprar , Tambien soy 5* en 2 cuentas y no e gastado ni un centavo.veo en vano comprar energía porque tienen todo a su alcanze luego te aburres y lo dejas, conclusión: has gastado dinero en algo que no tiene sentido . Mi idea es que inventen mas niveles de mecanismos saquen completamente las misiones y no cobren por las expansiónes que seguramente podrán mas . Ami me ha costado mucho tener lo que tengo y no son tantas cosas pero el juego se esta volviendo comercial y muy aburrido :(

Saludos Saiirbox =)

Wed, 01/30/2013 - 11:48
Nanokarma's picture
Nanokarma
Me alegra ver nobles

Me alegra ver nobles camaradas por aqui, encantado.

Wed, 01/30/2013 - 18:40
Recapo's picture
Recapo
see

no gaste ni un poquito de plata y ya me toy haciendo 5*,tengo la expansion que compre a otro player por ce :/
sin ni un centavo :D

Wed, 01/30/2013 - 18:44
Aumir's picture
Aumir
^

Eres Steam supongo, ¿no, Recapo?

Fri, 02/01/2013 - 22:55
Saiirbox's picture
Saiirbox
Yo hize lo mismo del pase de

Yo hize lo mismo del pase de crimson D me costo pero no gaste ni un centavo :D

Sat, 02/02/2013 - 00:33
Gonzalogigante's picture
Gonzalogigante
...

Hazte un Darkfire Vanaduke solo, ya veras que facil.

Sat, 02/02/2013 - 05:16
Nanokarma's picture
Nanokarma
Obviamente los Shadow Lair

Obviamente los Shadow Lair son desafios de gran nivel, para algo las crearon, o te crees que soy tonto?

Aparte, dudo que pueda siendo todavia 3-4*

No todos lo que rondan por los foros somos iguales.

Sat, 02/02/2013 - 07:54
Gonzalogigante's picture
Gonzalogigante
Ten paciencia

Ten paciencia y no, no creo que seas tonto y por cierto todos los de 5* hemos pasado por ese precipicio en el que te encuentras tu ahora... (yo creia que eras 5* por la foto pero tranquilo paciencia y seras 5*)

Sun, 02/03/2013 - 04:13
Nanokarma's picture
Nanokarma
Perdona por haberme llevado

Perdona por haberme llevado una mala impresion :P

Aparte, como ya he dicho varias veces, lo que me cabrea es la desventaja que tenemos los f2p, podemos alcanzar 5* sin pagar ni un duro, pero los que si pagan, se pasan toda la diversion en un dia, lo cual yo no le veo gracia alguna.

Mon, 02/04/2013 - 08:20
Acenath
Tienes Razon

Y la verdad estoy de acuerdo, pero por desgracias, para que este juego siga en pie, deben comercializar para ganar dinero y que el server siga en pie...
Por otro lado es cierto, no hay variedades, siempre veo a todos con la mismas cosas, las mismas armas, algunos porque tienen 5* se piensan que son Pro, pero si los soltas en Vanas, se mueren enseguida porque no saben usar sus armas, solo estan a 5* para decir "Miren, que bonito soy!"
Y estaria bueno que pongan mas misiones y mecanismos, nuevos enemigos, nuevos jefes, porque una vez que aprendiste los movimiento de los monstruos y jefes, se te resultan muy facil.

Saludos!

Tue, 02/05/2013 - 04:17
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Que bonita soy :)

Tue, 02/05/2013 - 06:29
Bleyken's picture
Bleyken

-.-

Tue, 02/05/2013 - 07:43
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

:D

Tue, 02/05/2013 - 07:56
Nanokarma's picture
Nanokarma
HA! Katta, dudo eso, mi

HA! Katta, dudo eso, mi hermana lo es mas :3

Tue, 02/05/2013 - 14:08
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
;)

;)

Tue, 02/05/2013 - 17:05
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

Esto no va dirigido a nadie, es lo que pasa cuando pagas.

1-Supongamos que yo añado $9.95 a mi cartera de steam
2-Es día de evento y hay una oferta de alas de dragón en Spiral Knights.
3-Compro un paquete de energía de 3500ce y pienso "Esta energía me ahorrara horas de juego" y ademas recibes un obsequio.
4-Al ahorrar horas de juego en mi caso, tengo mas horas para trabajar y para estudiar.
5-Ese dinero que gaste a su vez paga a los servidores y administración de spiral knights.
6-La administración de Spiral Knights es OOO que trabaja para añadir eventos, equipo, accesorios.
7-Y a mi vez yo y todos los jugadores de SK (ya sean F2P o P2P) tendrán mas entretenimiento.

Esto es lo que verdaderamente pienso de algunos (no leer si eres sensible)
Y los F2P que son los que usan estos servicios, ¿ que clase de P2P perdería su tiempo para llamar un GM ? (solo si es un bug importante o es Shadow Lair)
Un dia en la mision Corazon de Hielo al bajar aparecimos en otro lado del mapa bugeados (congelados) yo sugeri llama un GM
pero lo que hicieron fue irse de la misión y armar otro loby, así de sencillo.

En cambio un F2P no quisiera gastar su bruma de nuevo llamaria un GM para que viera el bug y también para conocerlo
en plan "conocí a un GM lol" y no olvidar de los últimos eventos gratuitos, la gente piensa que uso bots para conseguir 1 solo yelmo Kat de 5*
cuando solo puedes invitar amigos que si te invitan y buscan kats en los mecanismos peligrosos de Candlestick keep.

Asi que si eres F2P quedate sentadito a un lado y deja de quejarte de los que pagan para tener sus cosas.

*Edulambert se prepara para la tormenta de arena*

Wed, 02/06/2013 - 02:15
Nanokarma's picture
Nanokarma
Ya se la misma cosa de

Ya se la misma cosa de siempre, no es necesario repetirlo, todo el mundo lo sabe, pero lo que estamos hablando es lo injusto que nos ponen a los f2p, como aumir dijo, este juego "limita cuánto o cómo puedes jugar mediante pago", eso es lo que me parece realmente injusto, si un juego es f2p, vale, los que paguen tienen ventaja, pero los que jueguen gratis que al menos tengan derecho para conseguir casi lo mismo que el resto.

En ningún momento me he referido a que nos pongan todo gratis ni nada de eso, simplemente que hagan algo para balancear los limites de todos los jugadores.

Wed, 02/06/2013 - 07:44
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

date tus propias misiones, establécete metas especialízate en algo , regresa a pequeñas misiones ,ayuda los nuevos , juega pvp con otra cosa que no sea skolver y las mismas armas , hay muchas cosas por hacer para no aburrirte c: solo date el tiempo es más deja el juego un rato y cuando regreses veras que es divertido (mi opinión personal es todo)

Wed, 02/06/2013 - 09:58
Nanokarma's picture
Nanokarma
Y eso es lo que llevo

Y eso es lo que llevo haciendo todo este tiempo! Llevo desde un gran tiempo practicando para bomber, he estado ayudando a mi hermana a avanzar, he estado colectando y variando de equipamiento, crees que no me aburro con la misma rutina?

Wed, 02/06/2013 - 13:12
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Yo pienso que...

Deberían hacer los mapas de misiones y arcada más interactivos, por ejemplo la típica plataforma en la que todos entran, vuela en el aire y mientras se traslada a otra (por ejemplo 2 minutos) debes sobrevivir a una horda de enemigos tras otra...
Ahora que lo pienso SERIA UNA EXCELENTE IDEA

Wed, 02/06/2013 - 13:55
Little-Juances's picture
Little-Juances

meh, el escenario se mueve pero el juego seria lo mismo.

En cuanto a la energia, si el sistema es atipico e inusual sin embargo aqui estamos todos jugando :P
"Oye! esta comida esta asquerosa pero por que no me sirves otra porcion?"

Wed, 02/06/2013 - 14:05
Power-Edu's picture
Power-Edu
@Nanokarma Las cosas están al

@Nanokarma
Las cosas están al alcance de todos , nada mas que el precio lo elige el vendedor y si quieres la DLC la puedes comprar con CE.
(Se que es dificil, pero hay algunas cosas que vale la pena comprar , como el pase de elvador y la OCH)

@Ultiman-Sparklez
Nose a que te referís con mapa interactivos, lo mas similar a interactivo es Twins

@Mini-Patoo
Si, tambien se puede ayudar novatos, pero luego de 2 jellys ya quieren ir a vana con equipo de 2* y me quedo Pokerface y los llevo

Tambien esta Blast Network, pero cuando avanza el juego aumenta el spam de bombas y eso no me gusta
Prefiero jugar al original Mega Bomberman

Ojala aumenten la ganancia de cr en arcada

Wed, 02/06/2013 - 14:14
Saiirbox's picture
Saiirbox
Ami lo que me gustaria es que

Ami lo que me gustaria es que añadañ nuevas misiones (muchas) o sino quitarlas y revivir la arcada , si dejas el juego por un tiempo veras que luego sera divertido , ayudar noobs Tambien , yo ayude a mi amigo y ya es 5* lo ayude desde que empezó :)

Thu, 02/07/2013 - 07:19
Zuwix's picture
Zuwix
añadir niveles

pues revivir a la arcada es cuestión de ser original y saber que le falta por ejemplo eso de hacer niveles le vendria bien lugares moviles o distintos tipos de trampas aunque esto solo aumenten la dificultad del lugar mientras los enemigos sigan siendo como son no estariamos cambiando mucho asi que la unica solucion seria que le añadan distintas IA de pelea como los spookats que cuando te muerden aveces pasan de ti y te muerden el trasero. ustedes que opinan?

Thu, 02/07/2013 - 07:48
Little-Juances's picture
Little-Juances

Para eso estan las misiones de peligro. Misiones opcionales para los que se saben el juego.

Porque nosotros nos quejamos al estar acostumbrados, pero mucha gente muere y muere.

Thu, 02/07/2013 - 08:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
OPPA Gangnam Spam!.. Gangnam

OPPA Gangnam Spam!..
Gangnam Spam!..

Fri, 02/08/2013 - 16:38
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Alargar el juego

Basta de decir una cosa y el siguiente comentario no apoyarlo y sugerir otra...

Simplemente hagan armaduras 6,7,8,9 o hasta 10* y nuevos bosses, misiones, jefes y dejen de llorar ¬¬

P.D. No apoyaran esta idea seguramente, pero bueno después de todo lo intenté :L

Sat, 02/09/2013 - 03:51
Nanokarma's picture
Nanokarma
Es que joder, en serio, de

Es que joder, en serio, de Cradle solo conocemos al menos, casi un 5% del planeta, que narices hay en el resto?

Sat, 02/09/2013 - 12:15
Power-Edu's picture
Power-Edu
@Nanokarma Territorio hostil?

@Nanokarma Territorio hostil? el resto de craddle es un terreno salvaje, en el campamento de rescate por las noche se llena de mobs
si entran a http://www.spiralknights.com/media.xhtml abajo de la pagina hay un wallpaper de Craddle
Nostros solo estamos interesados en recolectar minerales y otros items

Sat, 02/09/2013 - 14:30
Nanokarma's picture
Nanokarma
Ya, y porque aquellos que ya

Ya, y porque aquellos que ya tienen un rango alto no van a explorar otras zonas? Porque no movilizarnos?

Yo lo veo super triste y cutre ._. quedarnos en el mismo sitio, sin saber que hay en la otra punta del planeta, por mi le pueden dar por **** a los caballeros spiral e irme por ahi de aventura.

Sat, 02/09/2013 - 15:08
Little-Juances's picture
Little-Juances

Estamos atrapados con nuestra nave rota y tenemos una fuente de poder sobre nuestros pies, que esta a punto de ser corrompida por la swarm.
Que m... importa el resto del planeta.

Ademas si los mecanismos estan girando continuamente (las puertas de la arcada), no hace falta movernos, todo viene hacia nosotros :P

Sat, 02/09/2013 - 15:57
Zuwix's picture
Zuwix
HQ

pues la verdad es que nunca vi un cuartel general o algo parecido (como mucho los salones del gremio pero no creo que cuenten) y los strangers seguro que son los unicos seres inteligentes en la superficie? no pueden haber otras maneras de entrar al core? según vi haven esta construido donde parece ser la única entrada pero si esto fuera de esta manera el gremlin del principio del juego por donde se abría escapado?

pd: perdonen me estoy saliendo del tema

Sun, 02/10/2013 - 10:17
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█▀▀ ░░ ░█▀▀

░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█▀▀ ░░
░█▀▀ ░█▀▀ ░█ ░█ ░░░░
░▀▀▀ ░▀ ░░░▀ ░▀▀▀░░░

no puedo creer,los NPCs lo dicen todo el tiempo,acaso eres 4*?si lo eres ,me des,allo xD

THIS IS

░█▀▀ ░█▀█ ░█ ░█▀▀ ░░
░█▀▀ ░█▀▀ ░█ ░█ ░░░░
░▀▀▀ ░▀ ░░░▀ ░▀▀▀░░░

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »