Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo escudo elemental.

4 replies [Last post]
Sun, 01/27/2013 - 14:14
Nsukui's picture
Nsukui

Hola, buenos dias (tardes, noches xD).

Mi idea es la siguiente:

Agregar un nuevo escudo a la parte elemental en el salón de heroes, en mi opinión solo ver un mismo escudo ya inicia a cansar... al menos a mi, estaría bueno algo como esto:

Magic Shield:

Un escudo parecido al proto shield, pero color negro y gris (queda bien con el magic hood y magic cloack, si no me equivoco así se llaman...), 2 estrellas, defensa contra elemental y normal, leve resistencia al fuego.

Elemental Shield:

Un escudo parecido al defender pero de color azul en el centro, con un dibujo de unas ramas negras y hojas verdes (algo parecido al de la bandera de Almire) y por los bordes color verde (representando la naturaleza, quedaría genial con el elemental cloack y elemental hood (creo que así se llaman), pequeña resistencia al fuego y a la maldición, 3 estrellas, con defensa normal y elemental, y que tenga una aura tipo naturaleza, como los sprites (asi es? jaja) en el piso 25 en Vana.

Neutral Shield (más adelante verán el porqué de "Neutral"):

Un escudo parecido al Aegis pero sin el mantel rojo ni las espadas que trae, bordes grises y una linea vertical pasa desde arriba hasta abajo dividiendo el escudo en dos colores, el lado derecho blanco y el lado derecho negro, sin aura alguna, con una resistencia mayor a fuego, resistencia algo leve a congelar y la resistencia a maldición aumenta solo un poco, 4 estrellas y defensa a elemental y normal nuevamente.

Ya aquí mi idea es poder elegir entre una de las dos ramas definitivas de este escudo, ya que la evolución final del set elemental tiene 3, uno angelical, otro tipo demoníaco y otro algo así como neutral, entonces prosigo.

Angelical Magic Shield:

Un escudo parecido al Aegis, blanco totalmente, al frente del escudo un halo (esa corona dorada que traen los angeles) de forma vertical, como si protegiera al escudo de cualquier ataque, en el escudo un dibujo de unas ramas doradas que parten desde la parte baja del escudo y solo una llega hasta arriba y tiene una hoja dorada, 5 estrellas, resistencia al 100% contra maldición, alta resistencia contra congelar y la resistencia contra el fuego disminuye a como estaba en el Elemental Shield, defensa de sombra y alta defensa elemental y una escasa defensa contra normal (un poquito menos de la mitad del indicador)

Malignus Evil Shield:

Un escudo parecido al Aegis (nuevamente xD), los bordes color negro como la noche, el restro gris y en el centro una garra roja, parecida a la insignia de los beast, que pareciera como si esas marcas se hubieran hecho por el ataque de un undead de fuego que derritio parte del Neutral Shield e hizo que la marca se quedará permanente, un aura demoníaca y que de los bordes del escudo salgan ramas negras y finalicen casí llegando al escudo con unas hojas rojas, parecido al del logo de la bandera Almire, escudo 5 estrellas, resistencia total al fuego, resistencia baja a congelar, resistencia a maldicion casi lleno, alta defensa contra sombra, defensa contra elemental y defensa contra ataque normal por la mitad del indicador.

Esta es mi idea, una nueva rama de escudos elemental así, espero que les guste, y pues la diferencia entre el Angelical Magic Shield y el Malignus Evil Shield es que el Angelical es mas resistente a elemental que el Malignus, y el Malignus mas resistente a sombra que el Angelical, espero que les guste mi idea!

Sun, 01/27/2013 - 14:47
Little-Juances's picture
Little-Juances

Elije solo 2 tipos de defensa entre elemental, sombra y normal, no los 3. Sino no encaja con los demas escudos.
Lo mismo va para los estados fuego, congelar y maldicion.

Y un escudo con resistencia a maldicion es medio tonto porque solo 2 enemigos hacen daño de maldicion.
Eso ya te soluciona el segundo problema.

Lo que si te falto es la vida (health) de cada escudo.

Mon, 01/28/2013 - 14:02
Deurus's picture
Deurus
muchjo mas simple el escudo k

muchjo mas simple el escudo k sea malvado k tenga resistencia veneno como el dragon scale shield tenga resistencia sombra y maldicion eso es todo xD y punto . el angelical es oarecedi a uno k parece un buho pero no recuerdo el nombre xD +1 al k es color negro el divine ya existe. e.e

Sun, 02/03/2013 - 19:08
Nsukui's picture
Nsukui
Pues Juaces, ahora mismo ya

Pues Juaces, ahora mismo ya no es tonto lo de maldicion por los nuevos kats y esas cosas, y umm... he visto escudos, armaduras y demás que tienen defensa contra 3 tipos distintos, al igual que resistencia, creo que una de las ultimas evoluciones del magic hood, el que parece angelical, tiene resistencia a 3, maldicion, fuego y no se que mas, pero bueno, yo solo daba sugerencia alguna :)

Mon, 02/11/2013 - 21:23
Deurus's picture
Deurus
maldicion fuegoy choke y

maldicion fuegoy choke y ademas tiene bono de daño contra demonio mediada k buena armadura verdad xD?