estaba en las primeras paginas y parecian legacy username :o
que son los legacy username?
Little-juances conoces a juances o es una coincidencia ? Como saben tanto del spiral?
Wtf cuantos personajes tienes?
Quieres ser mi
Amigo? =}
Greenjuances,facejuances,littlejuances,juances...
Saiirbox: juances (Greenjuances,facejuances,littlejuances,juances...)
nunca juega ni jugara spiral knights asi que no puedes ser su amigo, sabe tanto por que leyo la wiki y se informa con el foro ingles
donde todo esta mas adelantado que aca.
Deberian, NO, tendrian que poner una seccion para "Dudas" muchos foros tienen esa seccion, incluso el ingles
que tiene una seccion para los nuevos reclutas.
Editado: Retiro lo dicho de Juances, si juega spiral, es mas tengo una captura que yo saque hace mucho cuando lo vi
Juances
Si juega, es vanguardia, yo no lo tengo en amigos, intente agregarlo pero no me acepta
¿su idea es pasar desapercibido? no lo se, ¿esta aca para contestar dudas de nuevos Caballeros? Si
Este foro necesita una "wiki" para los vagos.
xD yo le mande una solicitud y me la acepto, tambien me acepto greenjuances,facejuances, y little-juances :D
lo maalo es que no me acepta en steam D:
PD:sin ofender pero creo que es mujer,o es hombre?no me queda claroo!!es un misterio para mi...
Mi computadora principal esta semi-muerta y el juego no anda ni a palos en esta netbook. Por eso me conecto poco.
Wow juances me gusta tu look y mas q todo las tail tail
Porque ahora en los foros nos logueamos con el nombre de nuestros caballero, pero antes se usaba el nombre de la cuenta.
Si dice legacy es porque el usuario no actualizo su perfil del foro desde ese entonces.