Pues bueno esta idea ya esta posteado y uvo muchas quejas en respuesta pero tuve una idea (poreu muchos se quejaban del overpowered), bueno la idea es el dual wielding (llevar dos armas a la vez), y para que no se qeujen del overpowered decidi idear esta idea: qeu no todas las armas se puedan usar en dual wielding o que algunas armas cuando las usas en dual wielding cambien completamente la manera de atacar y el cargado, por ejemplo estuve pensando uan idea para el cargado y el ataqeu de dual wielding de algunas armas, avenger y divine avenger: ya sabemos que el cargado de esta arma lanza unos projectiles, bueno la idea era cambiarle el cargado al usarla en dual wielding el nuevo cargado seria en vez de lanzar projectiles, con las dos avengers haga un golpe hacie el piso seguido de una explosion (no de bastante distancia ni mucho daño pero si bastante knockback) asi como la de una bomba blast bomb (todo eso la avenger). y la divine avenger igual pero la explosion con mas daño mas distancia y mas knockback asi como una freezing atomizer (pero un poco mas chico). flourish (y sus evoluciones): el golpe normal: en vez de hacer un combo de 3 golpes rapidos seria un combo de 4 golpes muy rapidos pero con menos daño (qeu digamos el dual wielding aumentaria la velocidad de ataque reduciendo el daño), el cargado: un combo poderoso de dos golpes el primero cruzando los brazos y golpeando en forma de X y el siguiente golpe seria como el segudno golpe y el tercero osea el golpe qeu te empuja hacia adelante. antigua (y sus evoluciones): ya sabemos que la antigua tira 6 tiros con el ataqeu clasico antes de recargar mi idea era reducirle un poco el daño (en un 5%) y que en vez de tirar 6 tire 4 con uan mano 4 con la otra (en total un numero de 8 tiros), el cargado: que dispare con las dos antiguas a la ves haciendo un numero total de 10 tiros rapidos. eso es todo lo qeu tengo sobre dual wielding de armas, estoy pensando en mas, pero por ahora eso y tambien unas ideas mas que se me ocurrieron (no se si ya estan posteadas o no), se me ocurrio poder correr con el escudo hacia un enemigo y envestirlo sacandole muy poca vida pero empujandolo a bastante distancia (eso nos daria un poco de ventaja para poder uir y/o atacar), otra idea (la cual si esta posteada) seria poder dar puños ya se qeu la idea suene aburrida y qeu nos dejaria muy expuestos al ataqeu de los enemigos por eso se me ocurrio qeu cambie el tipo de puñetazos depende qeu armadura llevemos puesta, pues solo se me ocurrio como seria con la vog cub coat, seria un combo no muy rapido de 3 golpes y el cargado seria una exlpocion en el lugar asi como la fang of vog, pero mas pequeño el radio y el daño no se me ocurrio nada solo que sacaria poco, pero tambien tuve otra idea sobre los puños: que halla un slot avierto (algo asi como un arma alternativa) y ese slot diga puños, seria un arma qeu no podriamos sacarnos (se me ocurrio que le daria un poquito mas de accion al juego), y como ya dije antes qeu cambie depende la armadura que llevemos. bueno eso fue todo sobre esta idea, a no me falto algo, es sobre el dual wielding de nightblades: el golpe normal: paresido a la idea que dije del combo de dual wielding de flourishs, el cargado: igual que como es con una sola mano (un golpe seguido de uan explocion), solo que pegue con las dos manos, tambien seguido de la explosion, bueno ahora si esa fue mi idea del dual wielding (no se si definitiva o no). espero qeu les halla gustado y qeu no creitiquen con insultos, solo que me digan si me falto algo si les gusto la idea, porqeu? y si no les gusto, porque?. bueno adios
unas ideas que alterarian un poco el juego
1. Explicate mas claro
2. Organizate mejor.
3. Esa orkografia....
Lo que podria pasar es hacer una nueva arma que paresca visualmente que son 2, pero realmente es una.
No nos compliquemos con mecanicas complejas y desbalanceadas. Las soluciones simples son mejor.
si tienen razon, me expliqeu mal bastante mal, corrigiendo algunas cosas...: lo de aumentar velocidad y disminuir ataque no me referia a que saques menos y ataqeus mas rapido, em referia a dar mas golpes y sacar menos, porqeu las cosas que dan velocidad no te hacen dar mas golpes solo atacar mas rapido. bueno.
Estoy de acuerdo con Little-Juances y Nanokarma:
Eso haria del juego demasiado facil y seguramente OOO no se tomaría la molestia de incluir en esa actualización una mejora de la dificultad del juego...
A propósito solo una espada quedaría algo bien: Unas Cimarras (?)
¡Un golpe con la izquierda, derecha, izquierda,derecha y las dos! ¡COMBO 6 HIT! LOL
Perdon, me precipité... mejor voy a seguir jugando KOF .-.
P.D. "cough" Comentario de Galax-Zero "cough"
xD
acas eres Trave... digo acaso ves el futuro??
"digamos el dual wielding aumentaria la velocidad de ataque reduciendo el daño"
Usa el escudo Switstrike. Te da velocidad y no perdes daño.
El gran problema de cualquier idea es que si bien se veria genial es inutil. Si una avenger ya mata facilmente cualquier cosa, para que queres 2.
Ademas solo hablas de las cargas. Pero que hay del combo? Como pegamos con las 2 sin que se vea ridiculo? Especialmente con la floruish...
Me da la sensacion que confundis "dual wield" (usar 2 armas a la vez) con usar una sola arma a 2 manos.
Por cierto, usa espacios, leer ese post todo junto es un dolor de cabeza.