Estaria bueno que se implemente eso o nose si ya hay. lo de poder usar una espada en cada mano. si ya hay diganme como hacer para usar o conseguir unas porfavor
Nuevas armas = Espadas Dobles o duales

la unica que tiene 2 armas es la NPC de cuando te pasas todo el nivel 3 de arcada al core (no cuenta ir en vana solo arcada)

Estaria bueno de echo yo tambien postee la idea solo qeu se quejaron porqeu no me exprese muy bien pero sigo pensando qeu deverian ponerlo aparte podrias cubrirte con el arma izquierda (que es donde va el escudo).

Y que tipo de defensa tendria? Y cual seria la desventaja? Osea, usamos 2 armas, tenemos mas poder, podemos seguir defendiendonos.
Todo muy color de rosas y facilito. Por que no sugerimos un boton que diga "pulse aqui para ganar el juego" y listo.
Si alguien se pone a desarrollar una idea equilibrada que cubra todos los problemas lo voy a escuchar. Sino, aguanten mis quejas.

jajajja 1+ juances presione aqui para terminar el juego ¡LOL!

Estabien, si lo de qeu te puedas cubrir con el arma izquierda esta mal, pero estaria bien si solo sirviera para resistir un golpe y listo, ademas ya dije que postee yo la idea tambien y qeu al usar armas duales (dual wielding) te disminusca un poco el daño pero tengas mas hits.
No , no se puede ni hay porque en una mano llevas el escudo y en otra la espada , amenos que inventen un caballero con 3 brazos!!!