Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Mision de rango "ese moho y magia negra y por otra parte mecanismos"

9 replies [Last post]
Wed, 01/30/2013 - 19:43
Snow-Luis's picture
Snow-Luis

pues quería comentar sobre la nueva misión, ya que te piden 50 sellos para sacar la mascara de 3*, lo cual se me hace imposible de hacer ya que una vez que haces la misión te da 7 sellos y si quieres juntar mas tendrás que ir a mecanismos a buscar a los gatos negros para que dropeen sellos, pero estas horas que han pasado e ido a mecanismos y no ha salido ningún gato negro dropeando sellos, también se que hay otra forma de que te saque la mascara de 5* peleando con el boss de moorcroft manor.... pero algunos quieren la mascara 3* pues ya que la pueden tener de colección o subirla de nivel

mi punto es, que hagan que aparezcan mas seguido los gatos negros y no se nos dificulte conseguirla.

Wed, 01/30/2013 - 20:03
Skywardex's picture
Skywardex
Te apoyo bro ;)

O aunque sea q bajen la cantidad de sellos necesarios para las máscaras... 200 sellos en total para la 5* es demasiado :/

Wed, 01/30/2013 - 22:39
Crwsher
Tranquilos...

Que piensen bien... Es fácil, se los digo. Ya encontré una buena forma. Repasen bien los mecanismos y hagan memoria... No es algo imposible. Además, piensén... Si lo hacen más fácil, todo mundo las tendrá y el chiste no es ese, tengan paciencia ya verán que lo conseguirán.

Thu, 01/31/2013 - 00:06
Saiirbox's picture
Saiirbox
snow luis que boss hay que

snow luis que boss hay que matar para tener la 5 estrellas??

Thu, 01/31/2013 - 02:37
Spookii-Ex's picture
Spookii-Ex
para tener el yelmo 5* (el

para tener el yelmo 5* (el black) tienes que tener 1º un libro que dropea rara vez el black kat
se lo llevas al gatito que dice "que ritual oscuro" y tendras que peliar contra un boss
mas info --> http://www.facebook.com/groups/367028733395724/ <--

atte spookii-ex

Sat, 02/02/2013 - 00:02
Saiirbox's picture
Saiirbox
Gracias no es que yo sea noob

Gracias no es que yo sea noob pero no pude entrar al spiral desde la actualización y no estoy muy bien informado,gracias :D

Sat, 02/02/2013 - 03:34
Greenjuances's picture
Greenjuances

Pero es una mision de prestigio no de rango. Y la mascara que tira el boss es distinta (mejor) a la que puedes hacer tu.

Mon, 02/11/2013 - 13:44
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
diganme cuantos libros han

diganme cuantos libros han encontrado

Mon, 02/11/2013 - 16:29
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
son muy poco casuales,son tan

son muy poco casuales,son tan pero tan raro el drop que sale 150kce!!

Mon, 02/11/2013 - 16:50
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Q me recomiendan si encuentro

Q me recomiendan si encuentro un libro lo vendo ahora o despues
Gracias