Honestamente no entiendo de que hablan con eso de tener el artefecto necesario¿? O.o
Que creen que sea lo que pasa con el Konjuring Kat¿?
es algo que dropea el black kat rara vez, se lo tienes que llevar al kunjuring kat
mas info --> http://www.facebook.com/groups/367028733395724/ <--
atte spookii-ex
Si estas muuuy interesado en saber hay un post en el foro ingles, no quisiera revelar el spoiler.
Es solo un ritual oscuro.......
o.O. ustedes 2 me confunden o.o pense que juances era la 1ª y que hiso doblepost xD
A ver, el "secreto" del evento consiste en que, de los Black Kat normales, pueden dejar caer aleatoriamente un material 5* llamado "Book of Dark Rituals".
Con él, vas al Konjuring Kat, y hablas con él. Saldrán una serie de opciones. Eliges dárselo para acabar su ritual y... entonces comenzará un "jefe secreto" con música de "Jefe 2". Es un Black Kat gigantesco como los gatos que salen de las sombras en Candlestick Keep, con un amuleto como los Carnavon. El jefe se vuelve invencible cada X tiempo como los Battlepod, así que solamente hay un poco de tiempo para dañarlo. Ataca igual que un gato de las sombras de Candlestick Keep y rompe el escudo igual.
Invoca un Black Kat que no deja caer nada y además invoca Carnavones y también unos 10 zombis normales en el centro.
La dificultad además reside en un nuevo tipo de ataque que parece que han implementado con este jefe y es lo que da quebraderos de cabeza en la lucha: balas aleatorias mínimamente perseguidoras aparecen de los lados de la pantalla y van hacia los personajes. Ojo, estos proyectiles además pueden provocar Maldición, como el propio jefe.
No os preocupéis por revivir un par de veces e id en grupo al hacer el evento, ya que el Book of Dark Rituals cae a todo el grupo. Además, al matar al jefe:
- Se dan 6 páginas antiguas a todos.
- Se da un Black Kat Cowl al invocador.
¿Qué es el Black Kat Cowl? Pues:
- Black Kat Cowl (5*)
> Defensa Normal y Sombra.
> Bonus de vida +3 a nivel 1, seguramente +5 a nivel 10.
> Debilidad media a fuego, choque y veneno. Alta debilidad a maldición. Resistencia alta a congelación.
> Daño aumentado a TODAS las armas: ALTO
> Velocidad de movimiento incrementada: Bajo
En resumen, los gorros que venden por páginas antiguas están de pura decoración. Os recomiendo que os centréis en encontrar el Book of Dark Rituals y os hagáis con este gorro secreto. - Me sabe mal por Edulambert, este secreto fue totalmente... ¿inesperado?
En resumen, otro jefe para masacrar.
Yo tuve el libro, venci al jefe, y le regale el yelmo a mi lider.
http://cloud.steampowered.com/ugc/578979876008933850/72B18564F71EB7CDBAF...
Es decir que si yo agaro el Book of Dark Ritual todo el grupo tendra uno?!
Esto es lo que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=57bvnT20UfE
Y este es el material
http://cloud.steampowered.com/ugc/578979876014337973/7F9DE1F21DDD3D850A9...
Encontrar a los Kats ya es dificil, y ahora que lo dropeen @_@ .. A viciarse.
donde lo encunetro es donde esta el gato??'
hay una forma de conseguir sellos y es haciendo la mision solo en la oscuridad rango 9-2 alli hay muchos kats negros
que parte no entiendes QUE ES SOLO EN ARCADA Y LA MISION DE PRESTIGIO IDIOT*
En realidad también salen en misiones normales Galax-Zero... Mientras que haya Kats en la misión hay probabilidades de que salgan...
noo!!porlomenos clotho solo dijo en mecanismos y mision de prestigio.
ademas como dice juances,vas 100bruma todo el dia a helados hasta los huesos y te multiplicas los sellos e.e
A saber cual es la mision con mas kats de todas XD
Diganme cual es la mision con donde hay nas cats para encontrar el libro ritual oscuro
tienes que ser rango 5-2 para que se te desbloquee.
vas a pretigio y en la foto son muchos kats negros y morados
En arcade q me recomiendan hacer pa encontrar esos cats
Niveles de kats :P
Todos tienen mas o menos la misma cantidad. Segun dice el mejor es un scarlet fortress con 25+ kats pero yo no me los puse a contar.
tenes que ser 2* almenos para encontrar cats
En realidad te podes colar en T2 y encontrarlos igual, aunque seguro moriria antes de poder matarlos.
pero para llegar al moon necesitas ser 2*
Es que en algunos post parece que es de T1 y en otros de T3.
Miren les dire todo lo q aprendi hasta ahora fue leyendo wiki full foros y escuchando npc
Yo todavia soy medio noob en armor pero lo subire poco a poco
Mi plan es informarme bastante sobre las misiones q me deparan en el futuro
Y como ya se q llevar en el momento indicado no sufrire como noob y sabre defenderme por mi mismo
Y no estar suplicando por ayuda en haven a pros q nunca ayudan solo por ser 5* se creen lo maximo y olvidan q fueron noobs
un dia, lo hago por eso
Ademas si ya se como jugar podre ayudar a otros noobs como yo
Ty
JEJE,gran verdad,de 4* me preguntava¿si los pros,son TAN PRO,que no les enseñan a jugar a los 2* y los ayudan en alguna mision ?
pasame tu steam y te informo...
Si quieren saber mi opinion sobre el pequeño asunto de acá arriba ^, les pido que nos juntemos algún día en algún Haven, espero serles de ayuda...
-Vykhram-
La mayoria de los kats los encontre en 'El peso de la oscuridad' y por lo menos ya habre hecho 200 sellos, 150 los habre conseguido en esa mision.
COMO PUEDEN SER TAN TONTOS D NO METERSE A LA CASA D SUBASTAS, COMPRARLE EL LIBRO A UN ILUSO, IR A MOORCROOFT MANOR,DARSELO AL KAT, MATAR A MARGREL, VENDER EL BLACK KAT COWL, Y COMPRARSE OTRA VEZ UN LIBRO, VOLVER A MATAR A MARGREL???????????????
Necesitan imaginacion, asi ganan muchos crowns, tienen el casco mas raro, ganan 12 sellos, y quedan satisfechos!
Esto eslo q enrealidad pasa:
www.youtube.com/watch?v=975PuHh3YGw
Despues de decir eso seguro que tu ya te has echo multimillionario de 5* todas con UVs mas el casco no?
2 cosas:
tenes 11 años lol ya van 2
y osea buscaste Book Of Dark Rituals En subastas?
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. ]
Es que dice "COMO PUEDEN SER TAN TONTOS" pero el no es tan brillante que digamos.
Book of Dark Rituals es un material y los materiales se pueden subastar
Pero estan muy caros yo vi q lo vendian subasta a 2millones de crowns woo me mori me mataron del bolsillo
Quien de ustedes tiene esa cifra
Y en bazar ingkes aunqe no lo crean vi a uno de nightmare q vendia el sombreo cat sombra maxima
A 10 millones de crowns
Niceeeeeeeeeeee
People rich
ese libro que sueltan los gatos negros, vas a Moorcraft manor y se lo llevas a al konjuring kat y aparece un boss al derrotarlo te da un yelmo 5*