Bueno, decidí poner esto en Reporte de Errores, aunque en si, digamos que no lo es. Pero si es una gran sugerencia y creo que ya algunos usuarios han pensado igual en eso. Simplemente, quitar auto apuntar en LockDown.
¿Por que? Simplemente; Acaso juegan COD o HALO y automaticamente se apunta hacia el otro jugador para matarlo? Creo que no. Bueno, no es una comparación muy balanceada, pero la idea es que, osea, en que juego online PVP hay auto apuntar? Ok... Spiral Knights... Pero por dios, se supone que es para demostrar tus habilidades, creo que esa opción, con todo respeto, no es nada buena, le pierde todo el sentido a MI PUNTO DE VISTA a todo el juego, hablando le LockDown aclaro. En los mecanismos, pues si es de mucha ayuda, pero ya en algo que se trata de PVP, donde muchas cosas están en juego, creo que no es algo muy benéfico... Aunque no es esa la palabra, no encontré otra. Ya que si no hubiera Auto Apuntar, escuchen cuando se los digo, cambiaría en gran manera todo el sentido del juego, ya que realmente demostrarían todos realmente sus habilidades.
Piensen, que sería un Rocket o un Rigadoon sin auto apuntar, o simplemente cualquier espada; Ahí si necesitas ser algo hábil. Y no lo digo por que me molesten esas armas, yo admito ser un fiel al Rocket, pero sinceramente, el Auto Apuntar le quita todo en parte al juego.
Y bueno, ya para terminar y para que no digan; Este we solo se pone a decir pavadas, ya que se que a muchos les disgustara si pasa esto. Bueno, pensaba que esto se puede aplicar no se... A partir, para jugadores con equipo de 4*, ya que bueno... Los de estrellas mas inferiores, dirán; Andan empezando... Y por aquí que por halla. Pero bueno, ya uno de 5* y con Auto Apuntar... Lo siento, pero no me cabe en la cabeza.
>Y repito, se que a muchos no les gustara la idea, o pensaran; A este we, siempre lo andan matando y ya se canso de morir y etc, etc. Pero no es nada de eso. Sino, que, solo piénsenlo y seamos completamente sinceros; NINGÚN JUEGO PVP TIENE AUTO APUNTAR (O bueno, no que yo conozca); Creo que eso no es algo muy común, y ya se. No faltara el que diga; Pues si no te gusta el auto apuntar, desmarca la opción, pero ese no es el caso y lo saben bien.
Bueno, ya los habré cansado con todo mi rollo. Y bueno, repito; Esta es solo mi opinión personal, y la experiencia que tengo como gamer. Y no me refiero a que ¡HAY QUE BARBARIDAD EL JUEGO NO SIRVE CON ESO! No, tampoco, simplemente, que sería lo mas adecuado creo yo, y vuelvo a repetir; PERSONALMENTE.
+1, pero deberias haberlo puesto en sugerencias :P
Un truco que fastidia mucho, huye de tu enemigo y haz que te persiga, si cae, date la vuelta y metele un buen martillazo ;)