Hola quisiera que sacaran la winmillion 5 estrellas .. ya que seria una excelente idea :D es una espada muy buena, me ha gustado mucho pero esta mal que solo llegue hasta 4 estrellas, espero que saquen un modelo 5 estrellas que sea bien creativa el nuevo modelo de la winmillion *-*
Winmillion 5
bueno pero ya hubo un post de petición de una arma de 5* se esta serie de espadas (y no esta mala solo que no muchos la saben ocupar bueno yo no aun)
solo ponganle un diseño volcanic y estado fuego moderado- listo tenemos la version 5* winmilion :D!
Venga es verdad, justo ahora iba a ser un post de esto, pero antes me quise asegurar de que no hubiera otro, la spur es un arma muy buena, me gusta por su forma distinta de ser de las demás, deberían poner su evolución 5* ._. a parte, es de las unicas armas que no tiene 5* o al menos la unica que yo conosco que no tiene 5*, y pues, ese es un error de los programadores el no ponerle 5* pero si ponerle 5* a todas las demás series, en lo personal ese punto no me gusto mucho...
Estaría bueno algo así, no sé:
Arcshorp (ej. de nombre):
Más daño que la Winmillion, lijero efecto de fuego y más velocidad de ataque, de color rojo candente y lijera aura de fuego
Aunque en lo personal deberían ponerle unas 2 evoluciones 5*... como pasa con la antigua, una que siga siendo normal, y otra que sea elemental, o perforacion o sombra, aunque sería bueno sombra, en espadas la seríe brandish es la unica que tiene sombra con la nightblade...
Bueno es mi opinión :D
con fuego y otra con congelar? :D ,yo creo k estaria bueno asi:si an visto la wimili..lanza unas bolitas de aire bueno entonces k produsca el estado(fuego o congelar) cuando se ahorroja ese bolita c:,y cuando se hace la carga.
Sorry por no ser de ayuda en el tema, pero creo conveniente que este post se traslade a "El Arsenal".
Clotho, haz lo que mejor sabes hacer xD
Es un arma interesante porque pega distinto a las demas. Pero en realidad es mala y debil.
Antes de hacer una version de 5*, mejoremos lo que ya tenemos.