Hola dark , como conseguistes ese yelmo ?
Hola dark , en donde se consiguen esos yelmos ?
Hola dark , quien da esos yelmos ?
Hola dark , donde se compran las sardinas para darselas al gato y que de el libro ? -> XfrakersX
Hola dark , ese yelmo es nuevo ?
Hola dark , hola dark hola dark ....
Ya me tienen un poco arto de tantas preguntas absurdas .
Por qué no leen los mensajes que deja la máquina justo después de cada actualización ?
O por qué no vienen aquí a los foros y se documentan un poquito antes de hacer tantas preguntas ?
Voy a hacer un recopilatorio de todo el evento aquí para que cuando otro me pregunte solo copiarles y pegarles este enlace .
- Primer paso , ir a la profundidad 8 , Morcror manors , o como se llame y preguntarle a todos los gatos que vean , uno da los yelmos 3 estrellas , el otro te cuenta un cuento , y el otro esta haciendo brujería .
Bien , tambien tenemos la máquina de craftear con los yelmos 4* y 5* , para hacerlos nos pide el de 3* y el material que también lo da el pokemon que da los yelmos 3*
Que vale un material o un yelmo 3* ? 50 sellos cada 1
De donde se consiguen los sellos ?
Los sellos lo dan los gatos negros esos grandotes que no son negros , son morados pero todos les dicen negros no sé por que ...
En donde consigo el libro ? que gato lo da ?
Los mimos gatos negros morados lo dan , pero es raro que lo de , por eso vale tan caro , y no ... no hay que llevarle sardinas que venden en el bazar ...
En el bazar no venden ninguna sardina así que no pregunten más que ya van 3 los que me vienen con esa preguntita ...
Que pasa si tengo el libro ? como consigo el yelmo Black de color morado ?
Pues vas al gato que anda haciendo brujería y te lo pide , se lo das y sacar un doraemon así de grandote http://i.imgur.com/XQ8v3WF.jpg que al matarlo te da el yelmo y 6 sellos de los normalitos eso que dan todos los gatitos .
Es un material por persona , si entregas tu material los otros 3 que van contigo no cojen yelmo , solo sellos .
El yelmo es solo para el que entregue el material .
Un saludo a todos .
Hola dark, que set me recomiendas para matar al gato?