Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Guía "Evento de los gatos"

16 replies [Last post]
Fri, 02/01/2013 - 15:42
Darkcub's picture
Darkcub

Hola dark , como conseguistes ese yelmo ?
Hola dark , en donde se consiguen esos yelmos ?
Hola dark , quien da esos yelmos ?
Hola dark , donde se compran las sardinas para darselas al gato y que de el libro ? -> XfrakersX
Hola dark , ese yelmo es nuevo ?
Hola dark , hola dark hola dark ....

Ya me tienen un poco arto de tantas preguntas absurdas .
Por qué no leen los mensajes que deja la máquina justo después de cada actualización ?

O por qué no vienen aquí a los foros y se documentan un poquito antes de hacer tantas preguntas ?

Voy a hacer un recopilatorio de todo el evento aquí para que cuando otro me pregunte solo copiarles y pegarles este enlace .

- Primer paso , ir a la profundidad 8 , Morcror manors , o como se llame y preguntarle a todos los gatos que vean , uno da los yelmos 3 estrellas , el otro te cuenta un cuento , y el otro esta haciendo brujería .

Bien , tambien tenemos la máquina de craftear con los yelmos 4* y 5* , para hacerlos nos pide el de 3* y el material que también lo da el pokemon que da los yelmos 3*

Que vale un material o un yelmo 3* ? 50 sellos cada 1
De donde se consiguen los sellos ?
Los sellos lo dan los gatos negros esos grandotes que no son negros , son morados pero todos les dicen negros no sé por que ...

En donde consigo el libro ? que gato lo da ?
Los mimos gatos negros morados lo dan , pero es raro que lo de , por eso vale tan caro , y no ... no hay que llevarle sardinas que venden en el bazar ...
En el bazar no venden ninguna sardina así que no pregunten más que ya van 3 los que me vienen con esa preguntita ...

Que pasa si tengo el libro ? como consigo el yelmo Black de color morado ?
Pues vas al gato que anda haciendo brujería y te lo pide , se lo das y sacar un doraemon así de grandote http://i.imgur.com/XQ8v3WF.jpg que al matarlo te da el yelmo y 6 sellos de los normalitos eso que dan todos los gatitos .

Es un material por persona , si entregas tu material los otros 3 que van contigo no cojen yelmo , solo sellos .
El yelmo es solo para el que entregue el material .

Un saludo a todos .

Sat, 02/02/2013 - 07:36
Greenjuances's picture
Greenjuances

Hola dark, que set me recomiendas para matar al gato?

Sat, 02/02/2013 - 08:00
Darker-Wx
-

Polaris y Hammer/Combuster.

Sat, 02/02/2013 - 08:05
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
lo de juances una

lo de juances una metafora,como no incluyo las mejores armaduras/armas para matar kats,le esta recordadno que le ponga,ademas un set no es solo armas e.e

Sat, 02/02/2013 - 12:14
Darker-Wx
-

Que no te toquen y ya no necesitas armadura.

Sat, 02/02/2013 - 12:22
Greenjuances's picture
Greenjuances

La armadura no es solo por defensa y que no te toquen.
Esta Skolver para que haga mas daño la espada o shadowsun para la Polaris.

Sat, 02/02/2013 - 15:53
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Que no te toquen y ya no

Que no te toquen y ya no necesitas armadura.

Eso lo piensa un noob nivel 23413232412341

Sat, 02/02/2013 - 22:21
Aumir's picture
Aumir
Easy mode

Siempre podéis invitar a alguien 5*, que lleve su Fang of Vog, y hacer arder como una tea al jefe. En un grupo de 4, resistió únicamente 3 cargas y un par de golpes más.

Sun, 02/03/2013 - 01:22
Wingideon's picture
Wingideon
Hola dark, has hecho un post

Hola dark, has hecho un post en los forums para explicar lo de los gatos?
Hola dark, he hecho lo mismo que todos te hacian?
Hola dark,hola dark,hola dark,hola dark,

Sun, 02/03/2013 - 04:16
Nanokarma's picture
Nanokarma
Sinceramente, a mi el evento

Sinceramente, a mi el evento me parece una perdida de tiempo, esta (como casi siempre, salvo el evento de navidad) perfectamente planeado para sacarnos mas dinero de nuestros bolsillos, las hojas se dropean super poco, y los black kats aparecen raramente, lo han clavado.

Por mi le pueden dar por saco al evento.

Sun, 02/03/2013 - 13:22
Saiirbox's picture
Saiirbox
Esto es una idiotez , si el

Esto es una idiotez , si el juego se pone fácil todos se quejan de que es fácil , ahora que ponen algo moderadamente dificil se quejan de que es dificil, NOOBs

Sun, 02/03/2013 - 14:35
Aumir's picture
Aumir
?

Em, es débil cual papel a la Fang of Vog, como dije... no dura mucho así. Y dificultad ninguna, solamente spam y balas aleatorias saliendo encima de jugadores. xD

Mon, 02/04/2013 - 10:29
Nanokarma's picture
Nanokarma
En algun momento he dicho que

En algun momento he dicho que sea dificil? Simplemente me he referido que es una perdida de tiempo liarse con el maldito evento.

Mon, 02/04/2013 - 13:16
Eloiet's picture
Eloiet

Nota para los que si busquen black kats para el evento: No lo matéis cerca de la entrada de los niveles o pasará algo como esto.... :((

http://imageshack.us/photo/my-images/541/paginasperdidas.jpg/

Mon, 02/04/2013 - 13:18
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
el comentario numero 10 es EL

el comentario numero 10 es EL MAS MADURO Y realmente verdadero en este post,o en todos los foros

:aplausos:

Mon, 02/04/2013 - 14:55
Darckxon's picture
Darckxon
no me quejo

para mi esto esta facil.

no me digan darck, mi apodo es dack o xon

Mon, 02/11/2013 - 13:37
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Diganme quien tiene mascaras

Diganme quien tiene mascaras blak cat si es podible pongan capturas seria chido verlo
Yo no tengo q pena
Gracias