Mas combos con espadas, las pistolas ya tienen todo lo necesario.
Mas Hits

Hacete una brandish.
Se llama balance. Si tuviera mucho daño y hiciera un super combo y los enemigos salieran volando seria muy facil el juego.
Ademas al resto de los jugadores parece no molestarle, no podemos cambiar las armas solo por los gustos de una persona.

Y si te moelsta que el personaje se quede quieto, conseguite alguna UV de aumento de velocidad.

eso no es verdad,es solo que solo te tocan bajas,y nunca las aumentas e.e

Pero a ver, si de todas formas, para que te sirve tanta UV de las narices, si al final en LD te va a llegar otro pardillo con el mismo equipamiento que tu y te va a romper el [equipo]!?
Simplemente se trata de habilidad! Piensa lo bien que vendria mas combos ;)
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]

acaso leen lo que dice juances???
si ponemos el juego facil se quejan que lo quieren dificil.
ademas no lo pondran en el juego.
Solamente digo que no me combence mucho la forma de que la Divine Avenger (por ejemplo) de 2 golpes nada mas, me gustaria que tengan mas combos, como... que haga lo mismo pero con un otro golpe (3 golpes) que lo haga salir volando, o algo asi. Y no me gustan las cutter por eso dije sobre las Espadas pesadas. La idea es que no se quede quieto el personaje un rato solamente por un segundo espadazo (por lo menos a mi no me gusta).
Gracias por su atencion
Seguramente no van a aprobar la idea pero bue, uno tiene que intentar
xd