Forums › Foros en Español › General › Reclutamiento de Gremio

Search

nuevo gremio spawn linux recluta

10 replies [Last post]
Mon, 02/04/2013 - 11:33
Vtrnh

hola mundo de spiral knights

primero queria decir que nuetro gremio es nuevo y necesito gente de 2* o mas que quieran entrar esto seria veneficiaoso para todos ya que somos muy unidos los pocos que estamos en el gremio.

de antemano felicito a los que quieran entrar, y los que no pues los felicito tambien.

Mon, 02/04/2013 - 11:35
Vtrnh
les deceo de ante mano suerte a los postulantes

a los nuevos postulantes que quieran entrar a el gremio spawn linux me hablan ami nomas

mi nick es vtrn.

Mon, 02/04/2013 - 13:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
2 cosas 1º tengo entendido

2 cosas

1º tengo entendido que tu nick es vtrnh no vtrn
2ªsi quieres que se una mucha gente pon mayusculas a las primeras letras del gremio,informa mas sobre
el gremio,escribe las * por categoria,y usa signos de interogacion, comas,y usa buena ortografia

chao

Tue, 02/05/2013 - 00:11
Klijimaru's picture
Klijimaru
Da

Hacer un post "bonito" no te asegura que mucha gente entrara es mejor que definas bien las ideas de lo que tu gremio necesita y de lo que ofrece, incluye datos como eventos, la cuota del gremio, etc. Suerte espero el gremio floresca.

Tue, 02/05/2013 - 07:42
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
hacer un post "bonito" dice

hacer un post "bonito" dice que no sos un noob y que eres disimulado.

Tue, 02/05/2013 - 21:00
Cavazos's picture
Cavazos
Galax...

Callate Galax, aun asi eres noob :s

Wed, 02/06/2013 - 02:51
Saiirbox's picture
Saiirbox
...

Si van a pelear los foros no son el lugar indicado.

Wed, 02/06/2013 - 08:58
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Cavazos que te pasa?jamas me

Cavazos que te pasa?jamas me haz visto :s y por eso te robo LA CARA MUAJAJAJAJJAJA
:s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s :s

era 5*xD,solo que me aburrii y como mi set era una caca cagada vendi mi snar coat al merca el shadow sun igual y todo lo demas xDD

compre una crimson con un poco de ce y soy feliz :D

y ahora juego en secreto con mi secret acoount xD

Thu, 02/07/2013 - 01:20
Xx-Sympathy-Xx's picture
Xx-Sympathy-Xx
.....

A que viene esa clase de comentarios .... -.-

Thu, 02/07/2013 - 01:26
Saiirbox's picture
Saiirbox
Galax y Cavazos , el foro no

Galax y Cavazos , el foro no es el lugar indicado Para esos comentarios