Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

YELMOS KAT :33

6 replies [Last post]
Tue, 02/05/2013 - 01:55
Spookii-Ex's picture
Spookii-Ex

Bueno como ya sabemos la mayoria, todos estan locos por los nuevos yelmos (hurra)

En mi opinion los yelmos estan bastante buenos... lo malo es lo que ganamos al usar ese yelmo:

-bono de daño con X arma: bajo
-velocidad de ataque con X arma: bajo

*/cry*

encerio, ademas de que son muy dificiles de sacar y que solo estan por tiempo limitado (ya se que van a volver, yo si leo los mensajes -.- la pregunta seria cuanto tardara en volver) no ganamos mucho con obtener ese yelmo (solo un hermoso yelmo de atuendo :33)

*la idea de spookii-ex*

agregarle:

-bono de daño con X arma: mediano

o

-bono de daño con X arma: bajo
-velocidad de movimiento: bajo

asi se hace valer todo ese esfuerzo (y energia) usado cazando gatos negros

PD: las abilidades que dije anteriormente se usaran en los yelmos 5*
PD2: este es mi 1º post :33
PD3: X= espada, pistola o bomba. depende del yelmo

atte: spookii-ex <3 :33

Tue, 02/05/2013 - 03:48
Saiirbox's picture
Saiirbox
Es cierto

Es cierto, no te esfuerzes los gm jamás miran las sugerencias

Tue, 02/05/2013 - 05:12
Piratajack's picture
Piratajack
la verdad no me gustaron los

la verdad no me gustaron los yelmos por que tienen muchas debilidades y aumentan conforme las mejoras sin ofender pero mejor busco otro set que me de ayuda no me perjudique en el juego

Tue, 02/05/2013 - 05:32
Little-Juances's picture
Little-Juances

Skolver cap da bono de daño medio. Vog da bono de velocidad medio. El gorro de gato da ambos, en bajo. Es lo mismo.

Osea sera dificil de conseguir pero eso no es excusa para que rompa el balance del juego. A lo sumo le sacaria la resistencia negativa de shock y seria igual que el resto. Si queres mas poder, agregale 1 o 2 debilidades mas. La de shock es relativamente baja y no justifica mas bonos.

Y para el que dice que los GM nunca leen las sugerencias: nuevo salon de gremio, mascotas, cambios de color, ojos personalizables, armadura de, snarbolax, misiones de peligro, traer estos mismos gorros de gato que fueron sacados de la beta, etc.

Thu, 02/07/2013 - 22:49
Spookii-Ex's picture
Spookii-Ex
ya lo hicieron bro

todos los yelmos de seerus tiene:

reduccion de tiempo de carga en pistola: medio
velocidad de ataque: bajo

obtencion: comprando OCH

el Black Kat Cowl tiene:

-bono de daño: alto
-movimiento de velocidad: bajo

obtencion:vencer a margrel despues de haber conseguido el libro, casi imposible

Chaos Cowl tiene:

-bono de daño: medio
-reduccion de tiempo de carga: medio

-obtiencion: evolucionar miracle hood.

oh no! balance del juego se a debilitado!!

se supone que los yelmos de los gatos tienen que ser mejores que el skolver y el vog, para ellos no necesitas materiales especiales y tampoco tienes un tiempo limitado
lo que digo es que por el tiempo que nos dieron (dos semanas) y la energia gastada en buscar y dar caza a los gatos pudieran darle algo de superioridad a los yelmos

Mon, 02/11/2013 - 20:57
Deurus's picture
Deurus
apollo tu idea ;D

el bono de daño media dependiando del arma, si es de swordmaster bono de daño media en espadas y aunmento de velocidad bajo, gunnner bono de daño mediana y carga bajo y en el bomber carga mediana y carga bajo.
asi valdra mas la pena ahcerce estos yelmo creo k a los bomber gunner y swordmaster le gustarian k fueran hacer.Yo soi gunner y un yelmo bono de daño mediana y carga bajo lo k kiere todo gunner xD

Fri, 02/15/2013 - 11:31
Kp-Dark-Eva's picture
Kp-Dark-Eva
hola Spookii!! :p

Apollo tu idea... es mucho esfuerzo solamente para un yelmo que se va a usar de atuendo... como estoy usandolo yo.
+1 a la idea de Spookii n.n