Aura cuando desapareces del lugar! :3
Aura para no desaparecer de un lugar a otro tan de repente :3

No se, pagar por un aura que yo mismo no voy a poder ver..... no es demasiado?
Y por que todas tus ideas viene en 2 posts?

Juances, ayudala un poco porque sera nueva, no seas borde XD

No estaria mal un efecto, solo que no pagaria por el. Lo dejaria al azar o dependiendo de la armadura (vog=fuego)

miren esto me molesta mucho, yo doy una idea y vos siempre haces la contrera, ademas, no se muy bien esto de los foros, recien hace 2 dias mas o menos empece a poner posts, ni si quiera se como me pongo un imagen en mi perfil spiral.
Ademas cuando escribis no me da el sentido de que lo decis amablemente, me parece que tendrias que respetar mas las ideas de la gente, no lo digo por mi, sino por los otros posts en los que comentas. Si me equiboco no se, a mi me da la impresion de que no hablas en buena forma con la gente que quiere dar ideas para favorecer al juego.
PD: Soy vanguardia.
;3

no confundan lo que digo solamente opine :)
Volviendo al tema... Sino que no se compre, que se obtenga con prestigio... no se, pero estaria bueno eso.
Como es esto, lo tiene que ver un gm y despues lo hace? o que? jajaja no entiendo esto, cuando aceptan una idea que pasa? como hacen?
:3

Hey hey hey, yo no he dicho que tu idea este mal ni nada, por el momento no se que decir :P
Y lo del avatar, click en preferencias de foro (al lado de wiki), editar, y elige tu avatar :D
Ah, por cierto, bienvenida a los foros! ^^

Solo digo que cada vez que posteas lo aces 2 veces seguidas.

jajaja gracias Nanokarma :3, pero, no te decia a vos, sino a Little-Juances. Pero no quiero que tome a mal esto, solamente opine como ya dije.
ojala se tome la idea. Porque no me gusta la forma que desaparezcan tan de repente, sin hacer efecto alguno :P
Littñe-Juances: disculpa si me equiboco, me retracto por completo si no es asi n.n
Desde ya muchas gracias por ver el post :3

1- :D como dice juances,pagar por algo que pasara en un segundo y no lo podras ver?para que?!!
mejor seria que si estas en vana y uno se va se queme y desaparesca,y estas en snarbolax venga una sombra y se valla LOL

jajaaja por eso dije, que sino que se haga con otra cosa no se, pero que se haga eso, no se de que forma se podra conseguir, pero que se consiga de alguna forma, o que te lo regalen en algun lugar, no se, pero quiero que este eso :P
n.n

otra persona que evade mis insultos???
pasame tu steam (si tenes) y te agrego me caes bien,me caes bien...xD...

quiero destacar esto en serio D: esta buena la idea... pero por favor ponganlo D: estaria bueno que tenga un poco mas de estilo el juego lo de como obtenerlo ya no tengo ideas... pero en serio que tengo ganas de que aparezca esto >w<

esta bien pero que sea como dijo em nanokarma creo xDD
seria mejores efectos al desaparecer depende de donde estees
en jelly te puedes desplomar como JK cuando muere
en twins que te caigan misles
el grupo se muere oke xDDD
que se abra una puerta abajo tuyo y te caigas
mmmmmmm
las zonas de los mecanismos depende de que sea el estrato
PD:probando el strong
PD2:yay
PD3:me salio
PD4: :D
PD5:viva las PD
PD6:me canse
PD7:waaaaadiooooss
PD8: todo salio strong :'C

es que tenes que poner strong y luego asta donde quieras escribir /strong con las respectivas flechtas xD

<strong> Tu mensaje </strong>
Galax todavia no aprendio a mostrar las flechitas sin que se activen.
Se me ocurrio que aparezca un aura al irte de un lugar a otro, como cuando en LD ponen la energia en 25, y se les hace una especie de aura. Esto estaria bueno, porque daria un poco mas de estilo al juego.
Tambien se me ocurrio de que estos sean todos distintos, por ejemplo:
*Aura de fuego
*Aura de sombra
*Aura de electricidad
*Aura de veneno
*Aura Comun (el que ya dije, como el de LD al llenar la barra de CE)
*Aura angelical (luces blancas y brillantes)
Estos se podrian comprar, para estar de acuerdo a tu estilo, y que se pueden conseguir en distintas profundidades de arcada o cada uno distinto lugar (Moorcroft Manor, Emberleight, en misiones de prestigio que te otorgan un aura [la mision de prestigio tiene que ser dificil]).
La mision de prestigio no se va a poder hacer mas de una vez, y no va a estar todos los dias, puede aparecer cualquier dia (pero no va a estar casi siempre porque sino todos tendrian el aura).
Estos van a valer ce y no cr, y no se van a poder intercambiar, ni se van a poder poner en subastas (para que sea mas dificil tenerlos).
Lo que nose me ocurrio es cuanto ce van a valer.
Gracias por su atencion. n.n