Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Idea para evento!

44 replies [Last post]
Wed, 02/06/2013 - 09:31
Nanokarma's picture
Nanokarma

Bueno, primero quiero decir, que la que tuvo esta idea fue mi hermana, y me pareció interesante postearla, asi que darle un poco de apoyo XD

A alguno le gusta vestir a vuestro personaje con estilo? Como si pareciera un Overlord malvado, o un caballero tecnológico?

Pues mira, un evento no estaría mal :D

Como muchos ya habrán pensado, la idea para el evento es simplemente un concurso de "cosplay/roleplay" o algo así, y para poder hacer las imágenes que queramos, se me ocurrió una nueva sala para el salón de gremio, único para este evento, el escenario ( no tengo por ahora un nombre mejor :P ), pero también servirá si queremos hacer por ejemplo imágenes del todo el clan entero y esas cosas.

En el escenario, al entrar, la cámara se enfocara directamente en frente de nuestro personaje (no a la dirección que mire), siempre que queramos, podemos modificar la posición de la cámara (si queremos que este mas bajo o alto y eso), también, podemos hacer que nuestro personaje tenga otras poses (por ejemplo tener la espada colocada sobre el hombro)

Para el evento, OOO tendría que ponernos a disposición TOOOODOOOS los vestuarios, accesorios que terminaron sus promociones, y empezar a ponernos guapos/as <3 (Las armas también importan!)

Las categorías ideadas son:

Conquistador del volcán y la montaña: El participante deberá tener un estilo que sea ardiente y helado. (El arma también cuenta en todas las categorias)

Caballero de Tesla: El participante debera tener un estilo tecnologico/electrico.

Salvador de Batalla: El participante debera tener un estilo que muestre su valentia por proteger a sus compañeros.

Por el momento, esto es lo que se le ha ocurrido a mi hermanita, intentad ayudarla un poco ya que es su primera idea XD

Wed, 02/06/2013 - 09:47
Little-Juances's picture
Little-Juances

O sea como un evento? Nos sacamos fotos y OOO elije al mejor?

Wed, 02/06/2013 - 09:58
Nanokarma's picture
Nanokarma
Algo asi :P

Algo asi :P

Wed, 02/06/2013 - 10:56
Wingideon's picture
Wingideon
tampoco esta tan mal como

tampoco esta tan mal como para no decir que +1
Espero que esto ^ haya sido confuso, o no...

(simplemente esta bien, ya no os podeis quejar)

Wed, 02/06/2013 - 11:48
Ryzara's picture
Ryzara
Nya :3

Gracias hermanito ^^

Wed, 02/06/2013 - 12:05
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
okok cuenta secret para los

okok cuenta secret para los foros se volvio un colmo xD

1+ a todo lo que sea gratis

Wed, 02/06/2013 - 12:06
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Oppa Gangnam Spam!... Gangnam

Oppa Gangnam Spam!...
Gangnam Spam!...
*30segundos cantando en koreano como desenfrenado despues...*
Ehhh Sexy Spamer!OP,OP,OP,OP OPPA Gangnam Spam!!

Wed, 02/06/2013 - 12:41
Blueaxell
+1 Pasarela de modas XD

La idea sobre esto es como hacer una pasarela de modas spiral Knight? XD ¡Suena divertido! seguro que entrar en un nuevo mapa, coliseo etc donde se tendrían que entrar como participantes y como jueces, en una sala de espera tipo coliseo, y al que gane se le de un premio de "Cr" o objetos especiales, o inclusive sellos para comprar artículos especiales de atuendo XD, pero esto seria un poco injusto para algunos, al iniciar el juego apenas lograr conseguir algunas armaduras que se les parezcan a las características, y los que tienen mas tiempo jugando ya tendrían las armaduras mas especiales de las características dichas como Fuego y Hielo,yo diría mejor que fuera de cualquier tipo de traje, y el que la sepa acomodar mejor gane, mediante a votaciones de los jueces en el evento.

Tambien seria divertido entrar como expectadores, como en el coliseo XD

Wed, 02/06/2013 - 13:01
Little-Juances's picture
Little-Juances

@Blueaxell esa idea es horrible porque los jueces pueden ser amigos o los podes sobornar por mensaje privado.
Tiene que ser un evento especial con GMs controlando. O sino que sea sin premios.

Wed, 02/06/2013 - 13:24
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+ al que empiesa con J y

1+ al que empiesa con J y termina con S

Wed, 02/06/2013 - 13:40
Ryzara's picture
Ryzara
Si es cierto que lo tendrian

Si es cierto que lo tendrian que controlar los GMs, pero sin premios no tiene mucha gracia :<

Wed, 02/06/2013 - 16:13
Blueaxell
No lo pensé así XD

Supongo que no pensé en eso, ... aunque seria muy realista de lo que pasa en una pasarela real, donde las concursantes se la pasan sobornado a los jueces XD, supongo que solo se podría en un evento especial de los GMs, o con jueces NPC, digamos que cada día fuera un reto programado, y den pistas de cual es el atuendo mas parecido, como decir que un dia los atuendos con caracteristicas de fuego, y todos los trajes de fuego sumen puntos, y al final se de un veredicto, pero entraria en lo mismo que yo ya había mencionado, seria injusto para los que acaban de iniciar el juego.

Wed, 02/06/2013 - 17:00
Zuwix's picture
Zuwix
como siga asi

como siga asi el evento no tendra sentido ya que tendrias que tener una variedad de equipos y vestimentas bastante grandes o practicamente tenerlo todo asi que seria mejor que tengas axeso a equiparte todo como vestuario y poder agregarle accesorios o por cada evento que se haga un tema diferente con una cantidad de equipos pre-seleccionados

Wed, 02/06/2013 - 18:36
Saiirbox's picture
Saiirbox
Kisa sea bueno +0,89

Kisa sea bueno +0,89

Thu, 02/07/2013 - 00:52
Ryzara's picture
Ryzara
^

"Coloca su magnus en su nuca" Creo que te has equivocado, podrias corregir eso por favor? ^^

Thu, 02/07/2013 - 10:26
Nanokarma's picture
Nanokarma
^ D:

"Tapa sus ojos y la aparta suavemente"

Thu, 02/07/2013 - 15:26
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
*Le Roba la magnus a

*Le Roba la magnus a Ryzara,empuja a Nanokarma y le Vuela la cabeza a Saiirbox Gritando ¡Waaaaabaaazdaaabaaazz! *

Thu, 02/07/2013 - 18:13
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
^ XD

*Le quita la magnus a Galax, levanta a Nanokarma, le da la magnus a Ryzara, revive a Saiirbox con 5 ce y grita: "Trololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololololol"*

Y se prepara para el comentario de Galax xD

Thu, 02/07/2013 - 18:29
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
*Manda a comer Diarrea a

*Manda a comer Diarrea a Ultiman-Sparklez Saca Una Cutter le apuñala,Vuelve a tirar a Nanokarma le saca la Magnus a Ryzara mata a su hermano y se va corriendo gritando Nos Vemos!:D*

Fri, 02/08/2013 - 07:53
Ryzara's picture
Ryzara
"Dispara un solo tiro de su

"Dispara un solo tiro de su blackhawk sin mirar y mata a Galax, Sparklez y Saiirbox"

Ah por cierto, quiero añadir otra nueva categoria!

Pequeño ser del mal: Se necesita una estatura pequeña (la menor posible) y que el aspecto sea el de un cruel y siniestro (pero adorable en cierta parte!) señor del mal!

Fri, 02/08/2013 - 08:49
Zuwix's picture
Zuwix
bechamel

supongo que bechamel sera el que se encargue de esto o de prepararnos.

Fri, 02/08/2013 - 16:34
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Y yo porque!!!!!!

Y yo tratando de defenderte de las garras de Galax, y me asesinas brutalmente T T (?) pero en fin te has vuelto mi enemiga jurada!!! (no, como crees, es broma, me despedazas con la blackhawk xD)

En fin volviendo al tema...
Tendrian que ser Admins, Game masters y demás personal de OOO los jueces, o estariamos en desventaja absoluta (y desde luego Galax pagaría para que Ryzara ganara ¬¬)

Sat, 02/09/2013 - 03:56
Nanokarma's picture
Nanokarma
PEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOON? Tu

PEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOON? Tu crees que dejaria a "eso" acercarse a mi hermana? ¬¬

Sat, 02/09/2013 - 06:46
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
xD yo no pago,no les doy ecto

xD yo no pago,no les doy ecto drop a los 2* y le voy a dar crs a un juez???JAJAJAJAJAJAJJA que se creen de mi??

Sun, 02/10/2013 - 04:57
Ryzara's picture
Ryzara
Bueno, mejor volvamos al tema

Bueno, mejor volvamos al tema principal y inventemos ideas! Que realmente quiero que este evento ocurra! X3

Sun, 02/10/2013 - 14:20
Recapo's picture
Recapo
sin juezes e.e xd

almenos lo que entendi de la idea principal pensaba asi como un retrato por ejemplo:
entro a la sala mi knight esta mirando de frente le pongo lo que quiero (no se si puede ser TODO lo que existe o existio en el juego) ejemplo:
catalogo de espadas...
Bla bla
pocision de espada:
*la espada puede mover y/o girar depende de lo que quiera* quisas los brasos
por ejemplo el brazo puede estar derecho en la mano abra 1 boton para cerrar o abrir el puño,otro boton en el codo para doblarlo o dejarlo derecho,otro en el hombro para mover el brazo entero,
y en la cabeza otro e.e
bue,se elije armadura,yelmo,si quieren una segunda arma :O
y el fondo nu se
me canse de escribir en teclado virtual :'C

Sun, 02/10/2013 - 15:45
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
eso es trabajo al pedo para

eso es trabajo al pedo para un evento que se raelizara 1 vez y ni sabemos si lo aran,es mas facil el bug...

apreta P y abri panlopinas,equipate una ,y ese es un bug chulo LOL

Sun, 02/10/2013 - 15:53
Little-Juances's picture
Little-Juances

O usen spiralspy y que sea un concurso de fotos en los foros como el de san valentin que tenemos ahora.

Mon, 02/11/2013 - 08:10
Ryzara's picture
Ryzara
Spiralspy? Ein?

Spiralspy? Ein?

Mon, 02/11/2013 - 08:22
Little-Juances's picture
Little-Juances

Visualizador de modelos para Spiral Knights

Mon, 02/11/2013 - 09:00
Ryzara's picture
Ryzara
Oh vaya, yo no sabia de esto,

Oh vaya, yo no sabia de esto, bueno, supongo que seria mejor cambiar que las participaciones se hagan a traves de ese programa ^^

Aparte, podrias decirme donde descargarlo y como manejarlo? Me pica la curiosidad X3

Mon, 02/11/2013 - 09:15
Little-Juances's picture
Little-Juances

http://spiral.onyxbits.de/node/352

Lo pones en la carpeta del juego y listo. Es bastante simple de usar. Hay un boton que dice "cabeza" lo tocas y buscas que casco ponerle.

Mon, 02/11/2013 - 09:35
Ryzara's picture
Ryzara
Estooo, a ver, no soy tan

Estooo, a ver, no soy tan torpe y vaga comparada con mi hermano, pero si mas miedosa a romper las cosas XD

Podrias indicarme donde encontrarla y donde colocarla para no destruir el juego? XS

Editacion: Mi hermano juega por steam, asi que el juego esta en la carpeta de steam (si, ya la encontre XD ), hay algo mas que deba tener cuidado?

Mon, 02/11/2013 - 10:16
Ryzara's picture
Ryzara
Joooo, no me funciona, me

Joooo, no me funciona, me dice esto: Put the Jar file in the Spiral Knights directory

Ein? :<

Mon, 02/11/2013 - 10:44
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ya le exlice a su hermano XD

ya le exlice a su hermano XD no os preocupeis

Mon, 02/11/2013 - 10:56
Recapo's picture
Recapo
solucion numas e.e

http://forums.spiralknights.com/es/node/49403

Mon, 02/11/2013 - 12:10
Ryzara's picture
Ryzara
Aqui tengo mi primera obra!

Aqui tengo mi primera obra! Que monadaaa X33333

http://oi49.tinypic.com/10p271j.jpg

Para algunos sera algo "cursi" como decis, pero yo soy una chica, me encantan estas cosas <3

Mon, 02/11/2013 - 12:34
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
XD esta chula LOL le

XD esta chula LOL le cambiaste el color a los skin pero dejaste azules los ojos LOL

Mon, 02/11/2013 - 13:35
Ryzara's picture
Ryzara
Es que azul es el mismo color

Es que azul es el mismo color que tiene mi personaje ^^

Mon, 02/11/2013 - 13:58
Ryzara's picture
Ryzara
La imagen para mi hermano

La imagen para mi hermano :3

http://oi47.tinypic.com/30wkojr.jpg

Mon, 02/11/2013 - 14:00
Nanokarma's picture
Nanokarma
FEAR ME!!!

FEAR ME!!!

Mon, 02/11/2013 - 17:02
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
eso es spoolier,todavia no

eso es spoolier,todavia no esta la mascara gremilin en el juego XD

Mon, 02/11/2013 - 17:38
Dj-Amv's picture
Dj-Amv
Q lindo esta tu vestuario

Q lindo esta tu vestuario rysara

Tue, 02/12/2013 - 11:21
Ryzara's picture
Ryzara
Gracias ^^

Gracias ^^

Tue, 02/12/2013 - 12:10
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
wante,es solo una mescla de

wante,es solo una mescla de arcivos usados para arte en spiral spy,ella no esta vestida asi en el juego,aunque si se ve bien