Bueno, yo x ejemplo me meto con la tablet cuando me aburro
asi me entretengo
Curiosidad: por que vienes al foro?
Yo me meto en los foros porque mi PC la están arreglando entonces no puedo jugar al spiral y me meto aquí así me entretengo y ayudo desde el celular
yo solo insulto noobs,le doy 1+ a las cosas,doy ideas y escribo:
OPPA Gangnam Spam!...
Gangnam Spam!...
retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado, retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,retrasado,
;D
Cuando me meta a la compu t voy a reportar...
Porque se le acaba la energia de bruma, estan ahorrando para un arma decente, y no tienen NI UN MALDITO CARAJO QUE HACER...
:Pokerface:
No nesecito, tengo tu nombre
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
no uso esta cuenta BUAJAJAJAJJAJAJAJ vetaran a una que no uso BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Cuando la gente tiene muchas cuentas, vetan toda la red por computadora y rango de ip :P
Gracias!
BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pero osea lol ni que fuera diciendo por ay "bo la conch* de tu madre noob de mier** andate a comer un par de poll*s y a meterte por el medio del ort* un par de pe**" para que m baneen por IP,ademas estoy de vacasiones con una laptop c: y tengo una PC grande (no es que quiera evadir los vetos solo comento xD c:)
Eso q acabas d decir me da mas razon
yo ando por los foros mientras se me abre steam