Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

Porque ese nombre?

16 replies [Last post]
Wed, 02/06/2013 - 18:22
Saiirbox's picture
Saiirbox

En este foro cada uno tiene que poner porque tiene ese nombre
Ej:me llamo saiirbox porque un amigo se puso saibork y se me ocurrió mi nombre.

Wed, 02/06/2013 - 19:08
Rockjond's picture
Rockjond
Me llamo rocjond pq no pude

Me llamo rocjond pq no pude poner rockjond2
me llamo rockjond2 desde q era pequeño pq me gustaba el nombre jond y lo puse en un juego y decia q ya existia y me pusieron unas opciones y aparecio rockjond2, y me gusto...aveces uso Danielt pq haci me llaman en la escuela

Wed, 02/06/2013 - 23:28
Saiirbox's picture
Saiirbox
Bien. :D

Bien. :D

Thu, 02/07/2013 - 01:28
Nanokarma's picture
Nanokarma
Mi nombre se divide en dos

Mi nombre se divide en dos partes, Nano, el apodo que me pusieron mis amigos, ya que era el mas joven de todos, y Karma, esa parte lo cogi por uno de mis gamers favoritos, Criken, el cual se volvio famoso por montajes y gamplays de algunos juegos, y que de vez en cuando, si hacia alguna cabronada a alguien, siempre le llegaba algo o alguien que le mataba por "karma", y de ahi vino mi nombre, Nanokarma.

Ahora es curioso lo bien que me pega mi nombre, cada vez que llega algun chulo creyendose mejor, o insultando y esas cosas, siempre llego yo para repartir karma :D

Thu, 02/07/2013 - 01:57
Saiirbox's picture
Saiirbox
:D

:D

Thu, 02/07/2013 - 08:12
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
okok,es mas facil revivir el

okok,es mas facil revivir el post ¿Y Ese Nickname? de Bublegum que hacer otro E,E

Thu, 02/07/2013 - 11:02
Rockjond's picture
Rockjond
Pues q triste...

Pues q triste...

Thu, 02/07/2013 - 15:21
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
es enserio!lo creo en

es enserio!lo creo en diciembre o a la mita de nov no me acuerdo,tenia mas sentido que uno copiado...

Thu, 02/07/2013 - 16:12
Rockjond's picture
Rockjond
Bueno, ya q...

Bueno, ya q...

Thu, 02/07/2013 - 18:26
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Volviendo al tema ¬¬

Yo me llamo Ultiman porque juré por mi vida que mi nickname sería Ultimate o algo parecido... estuve 10 minutos en la pantalla de configuración (no exagero, EN SERIO) y la verdad ahora no tengo idea como se me ocurrió eso...

Y Sparklez por mi Youtuber gringo favorito (por sus parodias): Captain Sparklez (lo del Gangnam Style fué increible).

Saludos :D

Wed, 02/13/2013 - 14:50
Foai's picture
Foai
el mio fue porke...

el mio es por mi sigla de mi nombre pero puse mi segundo nombfer al final
loooooooooooool
soy nivel 3--4 :D ;P

Wed, 02/20/2013 - 09:48
Infernknight's picture
Infernknight
el mio es bastante simple xD

el mio es bastante simple xD no me quise hacer mucho problema pero originalmente quería ponerme inferknight pero me apareció ocupado
aun así me dicen infer :3

Wed, 02/20/2013 - 22:15
Power-Edu's picture
Power-Edu
Me llamo edulambert primero

Me llamo edulambert
primero por edu, mi nombre, y queria que todos me llamen edu
lambert es un cantante que gano american idol

Thu, 02/21/2013 - 16:07
Sonnyzombie's picture
Sonnyzombie
me llame sonnyzombie por

mi primer nombre fue sonic pero un dia en un juego me equiboque y puse sonny y pense que si mejor y despues cambie a sonnyzombie porque en otro juego vi un zombie y me mato asi que decidi cambiarme a sonnyzombie

Sat, 03/02/2013 - 20:22
Ao-Clown-Cross's picture
Ao-Clown-Cross
Me llamo.....?

Ao es en japones signifia color azul, es uno de mis colores favoritos, Clown le tome muy enserio de niño a la admiracion de payasos o bufones. y Cross de un gneral de un anime llamado Asi Por su actitud. :3

Sat, 03/02/2013 - 21:14
Ryuyuk's picture
Ryuyuk
mi nombre pues muchos dicen

mi nombre pues muchos dicen que lo copie de death note ._. y pues ya siempre digo q si xD pero en si solo se me ocurrio ryuk y juntarlo con algo mas xD

Mon, 03/11/2013 - 17:59
Pachi-Sapiens's picture
Pachi-Sapiens
Pachi-Sapiens

Pachi-Sapiens, porque no podía poner Pachi3080... y ese es mi nick en toda la interné...

El Pachi, viene desde siempre,d esde que era bebé, y el sapiens, no sé... Me gusta la palabra y su significado... ¿A quien lo le gusta ser un Sapiente? (El que no sabe, Busque en google, como la gente inculta D':)