En este foro cada uno tiene que poner porque tiene ese nombre
Ej:me llamo saiirbox porque un amigo se puso saibork y se me ocurrió mi nombre.
Porque ese nombre?
Mi nombre se divide en dos partes, Nano, el apodo que me pusieron mis amigos, ya que era el mas joven de todos, y Karma, esa parte lo cogi por uno de mis gamers favoritos, Criken, el cual se volvio famoso por montajes y gamplays de algunos juegos, y que de vez en cuando, si hacia alguna cabronada a alguien, siempre le llegaba algo o alguien que le mataba por "karma", y de ahi vino mi nombre, Nanokarma.
Ahora es curioso lo bien que me pega mi nombre, cada vez que llega algun chulo creyendose mejor, o insultando y esas cosas, siempre llego yo para repartir karma :D
okok,es mas facil revivir el post ¿Y Ese Nickname? de Bublegum que hacer otro E,E
es enserio!lo creo en diciembre o a la mita de nov no me acuerdo,tenia mas sentido que uno copiado...
Yo me llamo Ultiman porque juré por mi vida que mi nickname sería Ultimate o algo parecido... estuve 10 minutos en la pantalla de configuración (no exagero, EN SERIO) y la verdad ahora no tengo idea como se me ocurrió eso...
Y Sparklez por mi Youtuber gringo favorito (por sus parodias): Captain Sparklez (lo del Gangnam Style fué increible).
Saludos :D
el mio es por mi sigla de mi nombre pero puse mi segundo nombfer al final
loooooooooooool
soy nivel 3--4 :D ;P
el mio es bastante simple xD no me quise hacer mucho problema pero originalmente quería ponerme inferknight pero me apareció ocupado
aun así me dicen infer :3
Me llamo edulambert
primero por edu, mi nombre, y queria que todos me llamen edu
lambert es un cantante que gano american idol
mi primer nombre fue sonic pero un dia en un juego me equiboque y puse sonny y pense que si mejor y despues cambie a sonnyzombie porque en otro juego vi un zombie y me mato asi que decidi cambiarme a sonnyzombie
Ao es en japones signifia color azul, es uno de mis colores favoritos, Clown le tome muy enserio de niño a la admiracion de payasos o bufones. y Cross de un gneral de un anime llamado Asi Por su actitud. :3
mi nombre pues muchos dicen que lo copie de death note ._. y pues ya siempre digo q si xD pero en si solo se me ocurrio ryuk y juntarlo con algo mas xD
Pachi-Sapiens, porque no podía poner Pachi3080... y ese es mi nick en toda la interné...
El Pachi, viene desde siempre,d esde que era bebé, y el sapiens, no sé... Me gusta la palabra y su significado... ¿A quien lo le gusta ser un Sapiente? (El que no sabe, Busque en google, como la gente inculta D':)
Me llamo rocjond pq no pude poner rockjond2
me llamo rockjond2 desde q era pequeño pq me gustaba el nombre jond y lo puse en un juego y decia q ya existia y me pusieron unas opciones y aparecio rockjond2, y me gusto...aveces uso Danielt pq haci me llaman en la escuela