Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Y... por que no lanzar las bombas?

80 replies [Last post]
Mon, 03/18/2013 - 16:49
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
e.e

Galax eres un fanboy perdido en contri, que lastima me das en serio ¬¬
AH, Y QUE A NADIE SE LE OCURRA ALIMENTAR EL EGO DE... LA... COSA QUE DICE LLAMARSE CONTRI COMO LO HIZO GALAX, o si no su actitud insoportablemente egocéntrica terminará por hartar a todos ._.

Mon, 03/18/2013 - 19:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Es Otra cosa...

No soy un fan boy!!!
Es Otra cosa...

Tue, 03/19/2013 - 10:06
Nanokarma's picture
Nanokarma
Polaris =

Polaris = Cowardwhodeservesberapedbysnarbolax

Y recordad niños. si veis a un imbecil que vaya con una polaris, ametralladlo con pistolas con AA.

Tue, 03/19/2013 - 12:40
Protoking's picture
Protoking

Que mania le teneis a la Polaris...
La veo una buena arma en lock y os quejais por tres bolas LENTISIMAS y MUUUUUUY facil de esquivar
En lockdown cuando era 4* yo esquivaba todas las polaris de recon >.<

Tue, 03/19/2013 - 12:44
Protoking's picture
Protoking
La peor cosa en lock es el

La peor cosa en lock es el tipico ingles super-pro con una GF y una FF que lo unico que haga es cancelarte XD
O... una Polaris que haga maldicion D: xD

Tue, 03/19/2013 - 13:44
Nanokarma's picture
Nanokarma
A ver, no nos quejamos de

A ver, no nos quejamos de eso, nos quejamos de que haya tanto ********** que lo use como una herramienta y que tenga el gatillo flojo, cuando es mas simple partirle la cara a tu enemigo.

Tue, 03/19/2013 - 13:50
Protoking's picture
Protoking

Todas las armas son buenas
Lo que hace que una arma tome mala fama como el hammer o la Polaris es los tipicos spammers
Con Ernestato jugue una partida y todo mi equipo tenia Polaris y era todo un caos de explosiones y choque xD

Tue, 03/19/2013 - 13:56
Nanokarma's picture
Nanokarma
Es que todos sus portadores

Es que todos sus portadores son spammers ***, el hammer es facil de contrarrestar siendo guardian en LD, deja que te de un golpe mientras te defiendes, entonces, dale tu varios (shield cancelling), repites y listo.

Aparte, añado que yo tambien tuve la pulsar, pero la vendi porque simplemente me parecia una ***, pum pum pum, todos los enemigos en una esquina y todo facilito.

Vaya *** de arma.

Tue, 03/19/2013 - 14:05
Elunicofgh's picture
Elunicofgh
Nanokarma eres malo en LD no

Nanokarma eres malo en LD no digas nada, haciendo espectacion no haces nada, si kieres un duelo pelea contra mi

20k ce de apuesta

Tue, 03/19/2013 - 14:11
Nanokarma's picture
Nanokarma
Y porque coño no lo haces

Y porque coño no lo haces gratis pringao? No te cuesta nada, ademas, no me interesa tanto LD, lo de la polaris lo digo por ambas partes.

Simplemente eres el *** de contri. Yo comparado con vosotros 2 soy alguien normal y feliz con su vida. Vosotros simplemente vivis en un sueño.

Tue, 03/19/2013 - 14:20
Bleyken's picture
Bleyken
-

Para ser feliz con tu vida pareces amargado al contrario que los que jugamos para divertirnos.... ¿Has probado a tomar All Bran?

Tue, 03/19/2013 - 14:22
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Soy Adicto al Cocainum :3

Soy Adicto al Cocainum :3

Tue, 03/19/2013 - 19:40
Rockjond's picture
Rockjond
Wow...

Wow...

Tue, 03/19/2013 - 19:45
Ultiman-Sparklez
Y OTRO SEÑORES!!!

OTRO DUELO DE LD... MEJOR POR QUE NO CREO UN FORUM Y SE PONEN DE ACUERDO QUIEN VA APELEAR CON QUIEN

Wed, 03/20/2013 - 07:50
Ryzara's picture
Ryzara
Nosotros 2 tambien jugamos

Nosotros 2 tambien jugamos para divertirnos, lo que pasa es que somos normales y mejores comparado contigo. Tenemos una vida.

Wed, 03/20/2013 - 09:05
Bleyken's picture
Bleyken
-

Parece que la niña esta no se cansa de decir cosas sin sentido....

Wed, 03/20/2013 - 13:27
Ryzara's picture
Ryzara
Simplemente digo la verdad,

Simplemente digo la verdad, porque no te vas a otro lado con tu "perfeccionismo" y te buscas un trabajo?

Wed, 03/20/2013 - 13:27
Ryzara's picture
Ryzara
Simplemente digo la verdad,

Simplemente digo la verdad, porque no te vas a otro lado con tu "perfeccionismo" y te buscas un trabajo?

Wed, 03/20/2013 - 13:46
Bleyken's picture
Bleyken
-

Estoy estudiando y no necesito dinero así que de momento no tengo porque buscar trabajo.

Wed, 03/20/2013 - 13:52
Ryzara's picture
Ryzara
Entonces mejor callate y

Entonces mejor callate y sigue viviendo tu asqueroso mundo, a nosotros no nos interesa lo que seas dentro o fuera de este juego.

Ahora, si la gente sigue interesada, volvamos al tema principal de este Thread o dejemoslo abandonado (ya que no tuvo al final una decision :P )

Wed, 03/20/2013 - 19:36
Ultiman-Sparklez
:D

Por mí que continúe este fórum, tal vez a alguien se le ocurra una buena idea de pronto y el fórum esta cerrado? NAH
Pero si algo es cierto es que casi todos los jugadores activos en el fórum dimos nuestra opinión, hay que renovar ideas ;D

Fri, 03/22/2013 - 15:35
Perume's picture
Perume
Alternativa

Y si es una bomba simililar al ataque de los retrodes? Se carga y posteriormente rueda por el suelo cargando el suelo para que vaya explotando, igual que los retrodes. La ''bomba'' en sí haría poco daño, aunque las explosiones arrastrarían a los enemigos como las brandishes si fuera un golpe certero.

PD: Probablemente no la hagan y ni siquiera lo piensen implementar, aunque yo solo doy una alternativa.

Sat, 03/23/2013 - 17:58
Rockjond's picture
Rockjond
No las haran, por eso

No las haran, por eso inventaron la pulsar

Sun, 03/24/2013 - 13:37
Perume's picture
Perume
Ya lo sé que no las harán

Yo ya lo avisé con lo de ''Probablemente no la hagan y ni siquiera lo piensen implementar''aunque solo lo dije para volver a hablar de las bombas en este foro, que es de lo que menos se está hablando actualmente (Como yo ahora mismo :P)

Mon, 03/25/2013 - 07:45
Ryzara's picture
Ryzara
Y por la pulsar las bombas

Y por la pulsar las bombas apenas se usan.

Mon, 03/25/2013 - 08:07
Bleyken's picture
Bleyken
-

"...las bombas apenas se usan."

Con esa frase demuestras tu ignorancia.

Mon, 03/25/2013 - 09:02
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
En T3 Los bombers 1º te

En T3 Los bombers 1º te congeal y/o aturden y te arancan la cabeza con una Voltedge

Mon, 03/25/2013 - 09:16
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
*Preguntando*¿No pueden

*Preguntando*

¿No pueden dejar de peelear?
Haciendo mas de 321 Millones de foros sobre la pulsar,
Insultandose mas de 113mil Veces
y Seguir siendo asi

No van a cambiar la Polariis,
No van a cambiar al otro
Y quedaran de la misma "mala forma" que piensan del otro

Mon, 03/25/2013 - 10:21
Ryzara's picture
Ryzara
Yo no me estoy refiriendo a

Yo no me estoy refiriendo a LD siempre, la simple existencia de la polaris fastidia la diversion de muchos por culpa de sus disparos, a los de espadas, les mueven sus objetivos a otro lado, a los gunners, igual, y a los bombers, los cuales apenas veo, directamente destruyes la razon de ser bombers.

No tengo ignorancia, tengo interes en ayudar a todo el mundo y aportar lo que sea con tal de que la antigua diversion de este juego no quede olvidada.

Mon, 03/25/2013 - 10:56
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Pero discutiendo con contri

Pero discutiendo con contri no vas a cambiar a nadie, solo vas a quedar mas como contri ,
Y lo mismo con contri

• « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2