No soy un fan boy!!!
Es Otra cosa...
Y... por que no lanzar las bombas?
Polaris = Cowardwhodeservesberapedbysnarbolax
Y recordad niños. si veis a un imbecil que vaya con una polaris, ametralladlo con pistolas con AA.
Que mania le teneis a la Polaris...
La veo una buena arma en lock y os quejais por tres bolas LENTISIMAS y MUUUUUUY facil de esquivar
En lockdown cuando era 4* yo esquivaba todas las polaris de recon >.<
La peor cosa en lock es el tipico ingles super-pro con una GF y una FF que lo unico que haga es cancelarte XD
O... una Polaris que haga maldicion D: xD
A ver, no nos quejamos de eso, nos quejamos de que haya tanto ********** que lo use como una herramienta y que tenga el gatillo flojo, cuando es mas simple partirle la cara a tu enemigo.
Todas las armas son buenas
Lo que hace que una arma tome mala fama como el hammer o la Polaris es los tipicos spammers
Con Ernestato jugue una partida y todo mi equipo tenia Polaris y era todo un caos de explosiones y choque xD
Es que todos sus portadores son spammers ***, el hammer es facil de contrarrestar siendo guardian en LD, deja que te de un golpe mientras te defiendes, entonces, dale tu varios (shield cancelling), repites y listo.
Aparte, añado que yo tambien tuve la pulsar, pero la vendi porque simplemente me parecia una ***, pum pum pum, todos los enemigos en una esquina y todo facilito.
Vaya *** de arma.
Nanokarma eres malo en LD no digas nada, haciendo espectacion no haces nada, si kieres un duelo pelea contra mi
20k ce de apuesta
Y porque coño no lo haces gratis pringao? No te cuesta nada, ademas, no me interesa tanto LD, lo de la polaris lo digo por ambas partes.
Simplemente eres el *** de contri. Yo comparado con vosotros 2 soy alguien normal y feliz con su vida. Vosotros simplemente vivis en un sueño.
Para ser feliz con tu vida pareces amargado al contrario que los que jugamos para divertirnos.... ¿Has probado a tomar All Bran?
OTRO DUELO DE LD... MEJOR POR QUE NO CREO UN FORUM Y SE PONEN DE ACUERDO QUIEN VA APELEAR CON QUIEN
Nosotros 2 tambien jugamos para divertirnos, lo que pasa es que somos normales y mejores comparado contigo. Tenemos una vida.
Parece que la niña esta no se cansa de decir cosas sin sentido....
Simplemente digo la verdad, porque no te vas a otro lado con tu "perfeccionismo" y te buscas un trabajo?
Simplemente digo la verdad, porque no te vas a otro lado con tu "perfeccionismo" y te buscas un trabajo?
Estoy estudiando y no necesito dinero así que de momento no tengo porque buscar trabajo.
Entonces mejor callate y sigue viviendo tu asqueroso mundo, a nosotros no nos interesa lo que seas dentro o fuera de este juego.
Ahora, si la gente sigue interesada, volvamos al tema principal de este Thread o dejemoslo abandonado (ya que no tuvo al final una decision :P )
Por mí que continúe este fórum, tal vez a alguien se le ocurra una buena idea de pronto y el fórum esta cerrado? NAH
Pero si algo es cierto es que casi todos los jugadores activos en el fórum dimos nuestra opinión, hay que renovar ideas ;D
Y si es una bomba simililar al ataque de los retrodes? Se carga y posteriormente rueda por el suelo cargando el suelo para que vaya explotando, igual que los retrodes. La ''bomba'' en sí haría poco daño, aunque las explosiones arrastrarían a los enemigos como las brandishes si fuera un golpe certero.
PD: Probablemente no la hagan y ni siquiera lo piensen implementar, aunque yo solo doy una alternativa.
No las haran, por eso inventaron la pulsar
Yo ya lo avisé con lo de ''Probablemente no la hagan y ni siquiera lo piensen implementar''aunque solo lo dije para volver a hablar de las bombas en este foro, que es de lo que menos se está hablando actualmente (Como yo ahora mismo :P)
Y por la pulsar las bombas apenas se usan.
"...las bombas apenas se usan."
Con esa frase demuestras tu ignorancia.
En T3 Los bombers 1º te congeal y/o aturden y te arancan la cabeza con una Voltedge
*Preguntando*
¿No pueden dejar de peelear?
Haciendo mas de 321 Millones de foros sobre la pulsar,
Insultandose mas de 113mil Veces
y Seguir siendo asi
No van a cambiar la Polariis,
No van a cambiar al otro
Y quedaran de la misma "mala forma" que piensan del otro
Yo no me estoy refiriendo a LD siempre, la simple existencia de la polaris fastidia la diversion de muchos por culpa de sus disparos, a los de espadas, les mueven sus objetivos a otro lado, a los gunners, igual, y a los bombers, los cuales apenas veo, directamente destruyes la razon de ser bombers.
No tengo ignorancia, tengo interes en ayudar a todo el mundo y aportar lo que sea con tal de que la antigua diversion de este juego no quede olvidada.
Pero discutiendo con contri no vas a cambiar a nadie, solo vas a quedar mas como contri ,
Y lo mismo con contri
Galax eres un fanboy perdido en contri, que lastima me das en serio ¬¬
AH, Y QUE A NADIE SE LE OCURRA ALIMENTAR EL EGO DE... LA... COSA QUE DICE LLAMARSE CONTRI COMO LO HIZO GALAX, o si no su actitud insoportablemente egocéntrica terminará por hartar a todos ._.