Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Y... por que no lanzar las bombas?

80 replies [Last post]
Thu, 02/07/2013 - 02:43
Ryzara's picture
Ryzara

Aunque no soy usuaria bomber, pensé que esto seria una buena idea, ya que abriría muchas mas tácticas de combate para los bombarderos, pero antes habría que limitar algunas cosas.

Algunos tipos de bomba serán arrojables en una trayectoria de parábola a un determinado rango, solo ALGUNAS, bombas de vapor como la freezing simplemente se colocaran como minas, si no, las cosas se pondrían demasiado faciles.

Al arrojar las bombas y al caer a la zona donde hemos apuntado, empezara su cuenta atrás para explotar. Las bombas no pueden rodar ni nada por el estilo.

Solo se podra arrojar la bomba cuando esta cargada, como siempre. Si queremos ponerla a nuestros pies, simplemente tenemos que apuntar a los pies de nuestro personaje y lo colocara donde estamos.

Bueno, espero que mi aportacion les interese ^^

Thu, 02/07/2013 - 03:54
Little-Juances's picture
Little-Juances

1.Para eso estan las pistolas.
2.Las bombas tienen un gran area de efecto en comparacion. Seria muy facil como tu dices, pero con cualquier bomba.
3.Como seria eso de apuntar? no todos usan mouse (hay gunners sin mouse, pero no tienen que medir distancia, aca seria imposible diferenciar tirar cerca, lejos, o poner a tus pies)

Thu, 02/07/2013 - 05:01
Ryzara's picture
Ryzara
1. Una pistola no es lo mismo

1. Una pistola no es lo mismo que una bomba, con los disparos impactan directamente a UN solo enemigo, las bombas podran encargarse de varios, la otra diferencia es la velocidad, y eso que yo soy gunner :P
2. Como ya he dicho, no todas las bombas podran ser lanzadas, las de vapor no, pero la nitronome por ejemplo si.
3. Es simple y facil de pensar, al apuntar se marcara una linea exacta de la trayectoria de la bomba y donde va a caer, y sobre el mouse, bueno, podrian hacer el manejo asi:

WASD para manejar el personaje (como siempre)
Flechas de direccion para apuntar la trayectoria de la bomba.
Y el boton de ataque, pues el que tu quieras.

Tiene usted alguna duda mas Señor Juances? ^^

Thu, 02/07/2013 - 05:04
Bleyken's picture
Bleyken
-

En caso de que acepten esto se deberían creara bombas especiales para ser lanzadas ya que las de T3 tienen demasiado rango.

Thu, 02/07/2013 - 05:27
Ryzara's picture
Ryzara
Mmm, bombas de gran alcance,

Mmm, bombas de gran alcance, poco daño y area mediana? Aparte, seria la tercera variante de las bombas, Daño, Carga y Alcanze.

Thu, 02/07/2013 - 05:46
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si, algo así.

Thu, 02/07/2013 - 06:15
Ryzara's picture
Ryzara
Bueno, serian mas bien como

Bueno, serian mas bien como granadas, pero no esta mal ^^

Oh, tambien deberian tener un tiempo de detonacion muy rapido.

Thu, 02/07/2013 - 07:40
Aumir's picture
Aumir
Pues

El motivo está en cuestión de controles:

Ten en cuenta que los Gremlins lanzan las bombas a una zona específica del escenario. Esto implicaría que usáramos el ratón para señalar la zona donde tiráramos las bombas, con lo cual los usuarios de teclado o mando tendrían que usar un posible manejo complejo de pronto con sus teclas/botones para especificar en qué lugar lanzar las bombas.

Al menos, es lo que pienso.

Thu, 02/07/2013 - 08:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
1+?No.1-?Menos! mas bien -0,50% y +0,50%

es una idea tan dudosa como responder porque las bombas explotan y las puedes usar de nuevo xD
ademas , si tiras la bomba, no sera que la tengas que volver a buscar??

no apollo la idea porque onestamente no la pondran,pero opongo 1- porque,oseaa,LOL es algo raro xD si directamente no lo aran...

Thu, 02/07/2013 - 09:02
Ryzara's picture
Ryzara
Jo, pero yo quiero aportar

Jo, pero yo quiero aportar algo :<

Thu, 02/07/2013 - 09:57
Little-Juances's picture
Little-Juances

Bueno podria funcionar si la bomba se hace mas debil y con menos radio. Entonces puedes elegir "poder maximo" o atacar de lejos. Pero me sigue resultando molesto lo de los controles.

Porque las bombas son asi, te dan un gran area de efecto pero tienes que acercarte al enemigo para plantarlas.
Cada ventaja necesita algo que lo equilibre.

Thu, 02/07/2013 - 10:09
Nanokarma's picture
Nanokarma
Pues a saber XD

Pues a saber XD

Thu, 02/07/2013 - 10:28
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Ekiria(Ryzara): Entiendo lo

Ekiria(Ryzara):

Entiendo lo que quieres decir, pero calcula:

Si pones el juego facil,lanzar una shard perforacion a vana 3 veces lo matara facilmente,y ALGUNA gente se quejara de que esta muy facil (creo que sabes bien quien e.e)aunque tu idea es original,siempre busca la desventaja ante la ventaja... los yelmos kats son caros,pero el evento se repitira, y la mision da muchos crs!!

Thu, 02/07/2013 - 10:30
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
lol yo siempre comento y

lol yo siempre comento y primero leo lo que escribieron abajo de lo que abia comentado...

dije lo mismo que juances >.< para la proxima leo todo...

Thu, 02/07/2013 - 10:34
Nanokarma's picture
Nanokarma
Heeeeey, que mi hermana no es

Heeeeey, que mi hermana no es tan loca como yo XD nunca ha hecho un vana ni es tan lanzada (aparte porque su unica arma decente es una blackhawk)

Thu, 02/07/2013 - 12:32
Little-Juances's picture
Little-Juances

La logica mia es "quien se arriesgaria a plantar bombas cerca del enemigo si simplemente puedes tirarlas como una granada"
Modificando el daño mantiene ambas estrategias validas.

Thu, 02/07/2013 - 14:09
Nanokarma's picture
Nanokarma
Pero no van a explotar nada

Pero no van a explotar nada mas tocar el suelo, simplemente caen y detonan en el tiempo que tienen.

Hey, una bomba interesante seria una especie de bomba de minas araña (no muy original, pero interesante), que no sea arrojable, que su detonacion no cause ningun daño, pero obviamente, al "explotar" saldran unas 3 minas araña (que explotaran si no encuentran un objetivo rapido), de un daño ligero, no servira para daño directo, pero si perfecto para lanzar emboscadas devastadoras :3

Thu, 02/07/2013 - 15:26
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
NO.pense que cargarian,en el

NO.pense que cargarian,en el TF2 las lansas,pero porlomenos cargan..

ademas,pues,esto es Spiral Knights ,No Counter Spiral

Thu, 02/07/2013 - 18:08
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Como digan...

+1 pero tendrian que ser un nuevo tipo de armas arrojadizas (como una especie de granada) ya que como comentan muchos aqui las armas T3 actuales tienen demasiado rango y seria demasiado facil acabar con grandes hordas de zombis (donde he oido eso...)

P.D. No dejo de pensar y reirme del ;) que Galax insinuaba a Ryzara xD

Saludos!

(Y no soy N00B ¬¬)

Thu, 02/07/2013 - 18:33
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
2 cosas pasame tu steam

2 cosas
pasame tu steam xDDD
y se dice NOOB no N00B ni NººB y menos NO0B

Fri, 02/08/2013 - 04:45
Little-Juances's picture
Little-Juances

^^
Pidio el steam, y corrigio lo de noob,perono nego habersele insinuado..........

Nanokarma, que tan "hermanito protector" eres? Este Galax tiene pinta de....."subete a mi camioneta, tengo caramelos"

Fri, 02/08/2013 - 07:04
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
es que puedo tener caramelos

es que puedo tener caramelos en mi camioneta cuando se me antoja,pero puedo ser un buen chofer cuando quiero xD,porlomenos se algo de el juego y su historia xDDD

Fri, 02/08/2013 - 07:47
Ryzara's picture
Ryzara
Oh Juances, no te preocupes,

Oh Juances, no te preocupes, mi hermanito me ha enseñado algo de autodefensa ^^

"Carga su blackhawk"

Bieeen, quien quiere ser mi muñeco de practicas!? X3

Fri, 02/08/2013 - 09:07
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Me encantaria ser un saco de

Me encantaria ser un saco de carne!:D

Fri, 02/08/2013 - 16:30
Ultiman-Sparklez
?

No se quien comentó en el Foro de Nano anterior (ya saben el de separar...)
Pero estoy en absoluto acuerdo:
Galax me da miedo D:

Pero creo que a Ryzara no y eso es lo más importante xD
...
Nanokarma pareces su padre! Dejala de cuidar tanto
Galax-Zero... cual es tu edad? porque si eres mayor de 18 eres Pedobear LOL
*De nuevo... Ultiman-Sparklez se prepara para galax, nano y tal vez a Ryzara...*

Fri, 02/08/2013 - 16:33
Little-Juances's picture
Little-Juances

Es pervertido y masoquista! No lo culpo a Nanokarma si se aparece con un escopeton.....

Sat, 02/09/2013 - 03:49
Nanokarma's picture
Nanokarma
Sparklez, que quieres que

Sparklez, que quieres que haga si cada vez que se pone a jugar mi hermana le sale algún desesperado?

Sat, 02/09/2013 - 07:01
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
queren ablar de

queren ablar de contras??

okey,contras rimados

Nanokarma:no escuchas,no aces caso ,no consedes favores,y sos un tetaso
Ryzara:no son buenas ideas,alardeas armas,agara tu blackhawk y andate a tu casa.
Sparklez:eres tonto, un malgastado,no sos ni 3* y te haces el masterado

Mon, 02/11/2013 - 20:29
Deurus's picture
Deurus
-_- enserios ustedes si se

-_- enserios ustedes si se complican -.- k estas sean minibombas como las k parecen mini blast bomb pero tienen estados... no recuerdo sus nombres pero..deveria funcionar = a como los hacen los grenlins bomber: 3 bombas, una explocion pekeña por cada una.Los bomber tendran una bomb de carga rapida poco daño y un estado con la explocion de una blast bomb ok? todos de acuerdo?.... ok caso cerrado ¬_¬
saludos :xblaxter paz

Fri, 03/01/2013 - 23:21
Infernknight's picture
Infernknight
1+

gran idea , original te apoyo ;3 como dijeron disminuir el rango y lo de los controles pues que se consigan mouse xD

pd: nanokarma te entiendo jajajajja

Sat, 03/02/2013 - 05:25
Little-Juances's picture
Little-Juances

"original"

http://forums.spiralknights.com/es/node/68661
http://forums.spiralknights.com/es/node/39191
http://forums.spiralknights.com/es/node/2426
http://forums.spiralknights.com/es/node/33637
http://forums.spiralknights.com/es/node/36461
http://forums.spiralknights.com/es/node/35112
http://forums.spiralknights.com/es/node/75751
http://forums.spiralknights.com/es/node/72176
http://forums.spiralknights.com/es/node/75040

Solo la primer pagina del buscador.... :P

Sat, 03/02/2013 - 07:09
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no pueso creer todo lo que me

no pueso creer todo lo que me rei con lo de juances LOL!!!!!

Tue, 03/12/2013 - 15:40
Pachi-Sapiens's picture
Pachi-Sapiens
LOL, LA IDEA ME ENCANTA!

LOL, LA IDEA ME ENCANTA! SERÍA UN NUEVO TIPO DE ARMA!

GRANADAS! :'D

No sean tan negativos, usen la imaginación porfavor...

Tue, 03/12/2013 - 16:00
Juances's picture
Juances

No se trata de ser negativo. Es equilibrio para el juego.
Pistolas=rango bombas=gran explosion
granadas=todas las ventajas combinadas

Ademas si fuera un nuevo tipo de arma, necesitaria armaduras propias y bonos en LD.

"usen la imaginación porfavor..."
http://forums.spiralknights.com/es/node/74256#comment-660384
De los 9 links, todos mencionan granadas y por que no son buena idea. Use los ojos por favor.

Wed, 03/13/2013 - 08:53
Nanokarma's picture
Nanokarma
Bueno, que se va a hacer

Bueno, que se va a hacer :P

Aunque por culpa de la polaris, las bombas estan quedando obsoletas, necesitamos algo para revivir a los bombers, que ya se me hace raro ver a uno incluso fuera de LD.

Wed, 03/13/2013 - 15:11
Deurus's picture
Deurus
nesecito....

k me calles Little-Juances xD aver dime desventajas de como yo" describi k fuera la bomb? todas las k puedas! :D

Wed, 03/13/2013 - 15:12
Deurus's picture
Deurus
nesecito....

k me calles Little-Juances xD aver dime desventajas de como yo" decribi k fuera la bomb? todas las k puedas! :D

Wed, 03/13/2013 - 15:51
Rockjond's picture
Rockjond
-.-, solo algo como un tirito

-.-, solo algo como un tirito con una bomba, no tiene q tener mucho rango, al menos que esten delante de uno, o que rueden ligeramente

Wed, 03/13/2013 - 16:44
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
call of spiral? no quiero

call of spiral?

no quiero jugar un juego asi... y ademas.... nos olvidamos que es un planeta de otro mundo,la polvora de seguro no existe,no sabemos
nada de el origen de el macaquito este de alado
<<<<<<
y otro elemento deseguro seria mal, si tenemos bombas para que queremso granadas?

Fri, 03/15/2013 - 16:09
Jcavier's picture
Jcavier
+1

se podria poner una especie de granada qe explotara como los bloques,o las bombas gremlin,qe ellos las lanzan

Sat, 03/16/2013 - 08:23
Perume's picture
Perume
Ya que dicen tanto de las

Ya que dicen tanto de las bombas gremlin podrían hacer un deconstructor de 5 * que se lanzase como hacen los gremlins (y ya que estamos tambien podrian mejorar las wrench wands(me estoy saliendo del tema...))

Sat, 03/16/2013 - 08:25
Ryzara's picture
Ryzara
Creo que la principal idea de

Creo que la principal idea de esto fallo hace mucho :P aunque las bombas estan siendo menospreciadas por cierta arma que mi hermano y yo odiamos a muerte ¬¬

Sat, 03/16/2013 - 09:24
Bleyken's picture
Bleyken
-

Cierta arma que es facilísima esquivarla...

Sat, 03/16/2013 - 13:36
Ryzara's picture
Ryzara
Seria facil esquivarla si no

Seria facil esquivarla si no fuera por que casi todos sus usuarios tienen el gatillo flojo y no saben usarla de otro modo. Eso no puedes negarlo.

Sat, 03/16/2013 - 14:11
Bleyken's picture
Bleyken
-

Precisamente esos que tienen el gatillo flojo siempre usan o 3 disparos recarga o 2 disparos pausa y eso hace que sea muy fácil de esquivar.

Sat, 03/16/2013 - 16:34
Ryzara's picture
Ryzara
Yo creo que estas demasiado

Yo creo que estas demasiado ciego por la polaris para entenderme...

Sat, 03/16/2013 - 18:01
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no le sigan el juego

no le sigan el juego

Sun, 03/17/2013 - 04:59
Ryzara's picture
Ryzara
Lo se, pero cierta persona

Lo se, pero cierta persona sigue molesto por que otros tenemos opiniones diferentes sobre su "herramienta"

Mejor olvidemonos de el y volvamos al tema de este Thread :P

Mon, 03/18/2013 - 11:57
Ultiman-Sparklez
.-.

Yo ya comenté acerca de la idea, pero con gusto lo volveré a hacer :3
OBVIAMENTE CONTRI CUENTA LA POLARIS COMO SI FUERA UNA REPRESENTACIÓN DE LA IDEA DE LAS "GRANADAS", y es que es cierto, con la excepción que la polaris hace daño al tocar ya sea la gigante como la mini-bala, es casi lo mismo.
¿El resultado? Demasiado fácil para enemigos de corto alcance o lentos. Demasiado... ¿difícil? No, raro a la hora de combatir enemigos de ataque a distancia (debilites, familia kat) o rapidos al atacar o acercarse (trojans con boost, la "mariposa" esa que trae el dibujo del perfil de wingideon que no me acuerdo como carajos se llama ._.).

P.D. Pensé que contri era un pro en LD, pero ahora me doy cuenta que no es más que otro spammer de polaris y usuario recurrente de AA ¬¬

Mon, 03/18/2013 - 12:34
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ahora hasta me acusan de AT... Parece que la basura olvida quien empezó con lo de ir en contra del AT...
La Polaris la uso como todos los gunners que se precien porque es una gran arma pero fácilmente sin Polaris puedo ganar a cualquiera de los que critican y seguramente ni me tocarían.
Y no soy un pro, soy el p*to amo.

Mon, 03/18/2013 - 16:41
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
El lo a dicho todo en el

El lo a dicho todo en el unltimo renglon

El es el Pu*o amo!

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »