No sé si a alguien ya le habrá pasado esto, pero al jugar, osea, de una manera natural, ya saben... matar, caminar, romper cajas, etc. xD Estaba haciendo vanaduke, el último piso y derrepente en medio de la batalla el personaje se me queda trabado moviéndose de costado únicamente, al intentar hablar las letras se me traban y no puedo hablar naturalmente, por ejemplo voy hacia la derecha y toco S o D y se me queda escribiendo la tecla S o la D ya me paso unas 3 veces y a un amigo también que se quedaba trabado, no es lag porqué podía ver a mis compañeros pelear contra vana, comprobé abriendo el navegador y escribiendo si era el teclado pero podía escribir naturalmente, no sé que sera, para volver a jugar naturalmente tuve que cerrar el juego y abrirlo de nuevo, aún así no creo que sea un problema del juego, pero me quedo la duda de que era.
Falla de controles al jugar.
Intenta desinstalar e instalar el juego nuevamente , si el problema persiste envía un correo aquí > https://www.spiralknights.com/support/?locale=es#mail
Y pulsa f2 para enviar un reporte dentro del juego.
si le paso una vez,para que desinstalar el juego e.e de seguro usaste copypaste de algun foro que escribieron eso,ademas,ni que luffas es un noob para no saber que f2=mensaje de asistencia e.e
se supone que estaba en vana,entonses debe ser 4* o 5*
Yo llevo jugadores de 0 a 3* a vana ,ademas solo fue una sugerencia.
Me invitaron a un shadow lair así que no creo xD debe ser un problema del teclado, de todas formas gracias.
Estoy delirando pero podria ser lag?
Que el servidor registre cuando empezaste a pulsar la tecla pero no se de cuenta que ya la soltaste.
exacto,a mi eso me paso en el chat una ves xD solo escribia alreves xD era raro
Aún así me sigue pasando, pero cada tanto, lag no tengo pero nada, igual cada vez que se me traba me dijo un amigo que la tecla que hacia eso que la toque y listo, gracias!
lo mas parecido que me paso fue ablar alreves en un evento de el shadow overlords, queria decir Hola y la flecha < se me quedo travada y escribia aloH,raro.
de seguro te paso lo mismo que a mi solo que en el juego y no en el chat,puede ser un tipico bug.