su nick es [editado] si se puede hacer algo quiero q me ayuden !!D: perdi 5k
[Mensaje del Game Master: por favor no usen el foro para "apuntar y acusar", si alguien rompe las reglas envíen una /queja en el juego.]
su nick es [editado] si se puede hacer algo quiero q me ayuden !!D: perdi 5k
[Mensaje del Game Master: por favor no usen el foro para "apuntar y acusar", si alguien rompe las reglas envíen una /queja en el juego.]
lol te podrian banear a ti por difamacion publica antes que a el.
Hay un post que dice Reglas del Foro que todos deberian leer.
mmm xD no tengo tiempo para leer post :v galax ya me estafaron desde q era 1* -.- ya van como 9 cosas
Si no te molestas en leer el post con las reglas que tambien explica como reportar a la gente en estos casos nadie se va a molestar en ayudarte.
Y por mas de que el tipo fuera el diablo no puedes acusarlo publicamente.
Te di la oportunidad de cambiar la situacion antes de llamar a Clotho. Y te indique a donde tenias que ir y que post leer para que contactaras un admin y te devolviera las cosas, acusando al estafador como corresponde.
Pero no, el señor importante no tiene tiempo para leer.
Jodase,
Atentamente: El alt de Juances #2.
Lo siento pero Juaces tiene TODA la razón, si alguien escribe algo, esta para algo normalmente y más en un foro, y más todavía si esta "stickeado" por un Admin.
De todas formas, porque piensa que alguien va a ayudar si ni siquiera le conoces, es decir, te pide objetos y tu se los das tan contento realmente no creo que sea un "scam" tu has hecho un intercambio legal has entragado un objeto por algo (aunque en este caso fuera nada podria haber sido un ecto drop o algo asi), y el tio se ha ido tan contento diciendo, bien pues otros 5k y mentir no es ilegal, al menos en mi pais, y depende en que condiciones.
Luego tu lo que estás haciendo es llamar a alguien "ladrón" dando sus datos los cual esta prohibido.
No apoyo al que te robó si asi quieres llamarlo, pero apoyo mucho menos lo que tu has hecho.
P.D: Como odio los posts de 3-5 palabras o menos...
Lo sé amigo, amigo me paso 1 vez. Pero como siempre digo " nunca confíes en un desconocido" por mas que te muestre el lado bueno no le des nada.
Para la próxima vez supongo que tendrás mas cuidado. Al respecto de lo que dice Little, Tiene razón. Hay una manera de reportar y no es esta. Además de que no te costaría nada leer las reglas del foro.
Saludos.
No caigan en esa trampas y si los han engañado, entonces manden una queja en el juego. Ya se ha discutido esto antes, pueden ver información en este hilo: http://forums.spiralknights.com/es/node/59136
Estafar o robar es malo en mi pais al ladron le cortan la mano o le tiran azotes en slgunas zonas
Pero con eso ya nunca mas roban
Miren yo soy nuevo y muy noob por ahora pero trato de ser cauteloso
Ser astuto como la serpiente pero manso como la paloma
a mi me estafaron de 3* y veia a Mini-Engel con su brazo y nada masocado...
como te dijo una vez galax si comentas en todos los topics (y estas en todos :O) te pueden banear solo digo....
vos tambien...
a mi me estafaron a 4/3 * y no me queje,y eso que fue muchisima mas cantidad que la tuya,20k,haci que no te quejes,solo dile a todos los que conoses que
le baneen y manda un reporte de erorr