Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

¿Cambio de Nombre?

11 replies [Last post]
Fri, 02/08/2013 - 10:34
Rally-Modified's picture
Rally-Modified

Hace bastante que tengo mi cuenta de Spiral de Steam (Practicamente desde cuando salió en Steam) y he estado pensado si es posible una opción en la que sea posible un cambio de nombre para el caballero actual, podría ser una opción como comprar la pintura de caballero, altura o otras opciones que venían en la creacción del personaje y demás, No es que odie mi nombre ni mucho menos, pero si hubiera una posibilidad de esto yo la utilizaría.
Me parece un poco triste tener que crear otro caballero solo para poder asignarle un nuevo nombre.

¿Pensais que sería útil y si algún dia podrá ser elegible esto en el juego?

Fri, 02/08/2013 - 10:43
Tusko's picture
Tusko
:D

Creo que estaría bien porder cambiar el nombre, lo único para mi sería que tuviera que salir crowns y no gratis.
Un saludo

-Tusko-

Fri, 02/08/2013 - 10:48
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
Supongo que si lo sacaran

Supongo que si lo sacaran seria por crowns obviamente, ya que si no fuera así la gente empezaría a cambiarselo o muchas veces o muy seguido y no sería razonable, o al menos si es gratis que haya un periodo de tiempo entre cambio y cambio de nombre.

Fri, 02/08/2013 - 11:43
Little-Juances's picture
Little-Juances

Posible es porque los GMs ya le han cambiado el nombre a los que se hacen los graciosos con palabras obscenas xD

Fri, 02/08/2013 - 21:52
Saiirbox's picture
Saiirbox
Seria bueno pero , si yo te

Seria bueno pero , si yo te robo y me cambio el nombre como có** me reportas!?

Sat, 02/09/2013 - 03:51
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
Muy Facil, "Historial de

Muy Facil, "Historial de Nombres" al cual los Administradores tendrán acceso a él logicamente. El cual incluya cambio de nombre a que fecha y hora y todos los nombre anteriores que el usuario utilizó, además probablemente mucha gente que estafe pensará que con cambiarse el nombre basta para que no le encuentren, lo cual sera beneficioso para nosotros ya que los pillarán en vez de borrar el caballero/personaje con el cuál estafó.

Es beneficioso! Pónganlo!

Sat, 02/09/2013 - 06:53
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
grandiosa verdad,pero,como

grandiosa verdad,pero,como consigo mi cambio de nombre?

1+

Sat, 02/09/2013 - 07:40
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
Pues por mi parte Vatel

Pues por mi parte Vatel podría venderlo como un ticket y una vez activado se podría hacer uso de él. O incluso un apartado en el Menú principal o en el de opciones para realizarlo, pero si OOO quiere sacarnos mas crowns lo del ticket no sería mala idea.

Mon, 02/11/2013 - 21:00
Deurus's picture
Deurus
no me gusto -1

seria muy complicado ahcerce pork entonces si estas en el gremio o tienes amigos se te eliminario pork ahora estas con otro nombre es como k cambies de personaje :/

Thu, 02/14/2013 - 06:42
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
Well...

Lo primero de todo: Tu ortografía es horrenda, tan horrenda que casi ni se entiende.
Lo segundo: El servicio de spiral knights puede mandar un correo programado a todos los amigos de la persona que se cambió el nombre para que asi sepan que lo hizo, ya que si no seria un problema, pero es tan fácil como recibir un correo del servicio de spiral.
Lo del gremio se supone que no se cambia nada, unas cuentas letras para remplazar a otras, menudo problema, eh?

De todas formas dudo que lo hagan disponible, ya que creo que estos mensajes de los foros no los lee nadie, cosa que no me extraña, porque entras en cualquier tema y ves uno errores ortográficos tan grandes que se te quitan las ganas de seguir leyendo...

Thu, 02/14/2013 - 07:54
Little-Juances's picture
Little-Juances

Creo que es comun en juegos de Rol y MMOs que los nombres de tu propio personaje sean permanentes.
No es que OOO no te escuche, solo que tu idea va contra los estandares.

El unico juego similar a spiral kngiths que recuerdo con esa funcion es Wolrd of Warcraft, pero solo puedes cambiar de nombre si pagas con un tarjeta de credito.

Thu, 02/14/2013 - 10:06
Rally-Modified's picture
Rally-Modified
Es cierto, es lo mas normal

Es cierto, es lo mas normal que no lo cambien porque son nombres son registros en la cuenta, pero he comprado que en otros MMORPG´s si por ejemplo creas un personaje con un nombre por ejemplo "Test1" y lo borras, aunque ese personaje ya no exista no puedes crear otro personaje que se llame "Test1" probablemente te diga que esté en uso. Lo cual no pasa en spiral knights y me parece correcto.

De todas formas es una sugerencia como indica el foro, es decisión del staff hacer esto posible o no.
Yo ahora mismo no me acuerod de algun otro MMORPg que haya jugado con esta opción, pero mira, si a OOO les ayuda a ganar dinero pues genial por ambas partes.