*Arroja a todos a la lava, la mezcla con agua para formar obsidiana y que no puedan salir y adopta al ender dragon, que llama Cthulu para que borre a todos menos a Chuck Norris, y este mismo derrota a todos con su mirada, a la vez que los revive y dice: ya me divertí lo suficiente :fuckyeah:*
[Juego de foro] Lockdown por escrito xD
Oh si q juegas minecraft.... (SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT)
Wingideon reencarna con una armadura de Nokia oculta bajo la cobalt de 5*!
Wingideon coje guardian y dice chao a Chuck Norris (quien parece ser estava ya largandose)!
Wingideon usa el poder de sus primeras dos silabas de su nombre! Wingideon vuela porque tiene wing(ideon)s!
Wingideon se cae encima del aire!
galax-zero se convierte en un margel con la bazoka del tf2 las piernas de tortodrone, el maso de vana,el escudo de lso slags, y tiene un hijo con chuck norris, el hijo de chick norris mata a todos
Perume esquiva los bazookazos de galax margrel mientras que corre!
Perume encuentra a un owlite comiendose un kebab!
El Owlite cuenta un sermon aburrido!
Perume se aburre y le lanza al Owlite a Galax!
Galax se come al Owlite y explota!
La explosión tira a wing y le deja en el suelo tirado!
Perume se pone a bailar la Macarena!
Perume sufre una combustión espontánea, explota y muere!
galax manda a el hijo de chuck mitad tortodrone mitad margel mitad galax a matar a todos, el hijo de chuck norrris le da cancer :l
Rockjond agarra al pedazo d galax ese raro y lo manda a una boda con un ghast (KILL STREAK X1) Rockjond saca el Owlite del estomsgo d galax y se lo lanza a perume (KILL STREAK X2) Rockjond se revela contra wing y le tira una scisors blade, le corta las alas y de casualidad tambien la cabeza (KILL STREAK X3) Rockjond agarra a Rsk-Master y le rompe la columna y lo deja invalido, despues lo lanza al publico y se lo comen vivo (KILL STREAK X4) Rockjond agarra los restos de los demas y se los mete a carcharo por una parte q no debe ser mencionada, muere de forma desconocida (KILL STREAK X5) El rey krogmo se queda asustado y me cree un canival y manda un ejercito de sirvientes a matarme, fallaron (KILL STREAK X 452, WTF?) Rockjond mata violentamente al rey krogmo, todos se revelan contra mi hasta q dije q no queria la corona, reencarne al king krogmo y me dio una cantidad indefinida de krogmo coins (KILL STREAK X WTF!?)
Rockjond se retira del Lockdown diciendo "Paz..."
rockjond se ha dado cuenta que todo eso fue una ilusion por el sharingan de recapo (xd) y tambien se ha quedado inconsiente
los restos de perume se hisieron veneno galax quedo en cenizas wing(giedon) quedo hecho algunas plumas
y yo soy restos del super mounstruo de caca
*termina el tiempo del LD*
ha terminado el tiempo empiesa una nueva partida de LD estamos todos en nuestras bases :3
Ok para q sea lockdown y no super brawl hagamos equipos, digan YO los q se anotan y luego saco los equipos al azar
yo equipo verde xD-rockjond ya esta en el rosa (siempre son azul y rojo o verde y rosa o azul y amarillo xD)
es verdad!! y tiene sus ojos rosa MIRAESELOS XD
essierto xD
quein mas se anota?
De tin marin de don pingue tutara macara titere we cuatro patas tiene el gato 1 2 3 4 el entra a mi equipo es....(de verdad hise asi xD)
Wingiedon
:3
No necesariamente tiene que ser rosado, aunque no tengo molestia alguna pq después de todo esto es LD
Ok los líderes somos yo y recapo, los demas seran elegidos al azar con una aplicacion q tengo en la tablet
firox-blood se quita la armadura trojan sin el bombhead mask
firox: oh no mi casco sharingan sharingan sharingan
firox se pone su bombhead mask
firox se convierte en darkus blood
darkus blood se teletransporta atras de windigeon (darkus es medio enderman)
ah si es una mariposa (voz grave)
saco insectisida XD
lo mato
darkus blood se teletransporta hacia galax
ah pero este man ha muerto ca*ando
darkus se teletransporta hacia todos y no saben que fue lo que los mato por atacar ultra rapidamente
darkus cae en un charco de agua
firox deja de ser darkus
LOOOOL galax es hombre entonces tuvo un hijo con chuck norris (galax es gay XDDD)
luego de tomarme 9 litros de lacsante e corro hacia darkus blood gritando "Sufriras y oleras mal!(x9)" Galax
vuela a la cabeza de darkus blood,Le saca su mal ajustada bombhead y Juso en el momento EL LAXANTE HACE EFECTO.
Fin de la historia
King krogmo expulsa y suspende del lockdown a firox por empezar sin jugadores (YOU FAIL! GAME OVER)
*Ultiman-Sparklez mata a firox-blood por ser noob y no darse cuenta*
Oooooye oye oye Firox-Blood! ESO-NO-ES-UNA-MARIPOSA (es una polillla) >:C y soy mas bien un caballero, el wing es solo un bicho haciendo de mascota.
Ahora...
Wingideon se cabrea de la confusion mariposa-polilla y salta sobre firox con su leviathan (wingideon no murio porque no es un insecto, asique el insecticida no hizo ná) clavandosela de pleno en todo torso.
Wingideon mata exitosamente (??? eso es raro) a Firox.
Wingideon vuela al aire, ahora sin caerse.
Wingideon dispara un tiro cargado de la Valiance sobre Galax, por si acaso este quiere hacer algo malo.
Wingideon se une a Recapo! :D
AMS...
hay cosas que hacen gracia, otras no. No soi muy comico asi que me unire a espectadores :)
Thepatriarch se pone a charlar sobre economia con el rey krogmo mientras observan la gore partida.
Opiniones sobre jugadores:
-Wingi: Yo tengo lego tambien :D tienes mega blocks? por que yo si.
-Tios que meten cosas del minecraft aqui: Nadie dijo nada del Tnt D:
PD: nadie dijo nada del counter D:
PD2: thepatriarch se une con los pros por que viste como tal, a los 2 min. todos se fijan de lo malo que es.
AMS...
hay cosas que hacen gracia, otras no. No soi muy comico asi que me unire a espectadores :)
Thepatriarch se pone a charlar sobre economia con el rey krogmo mientras observan la gore partida.
Opiniones sobre jugadores:
-Wingi: Yo tengo lego tambien :D tienes mega blocks? por que yo si.
-Tios que meten cosas del minecraft aqui: Nadie dijo nada del Tnt D:
PD: nadie dijo nada del counter D:
PD2: thepatriarch se une con los pros por que viste como tal, a los 2 min. todos se fijan de lo malo que es.
Y entonces Ultiman-Sparklez saca 10000 bombas para TNT a lo Minecraft style en medio del campo de LD, ¿resultado? Lo típico de la TNT ¬¬:
-Hace media barrita de daño a todos los que pasaron por ahí.
-Ultiman-Sparklez es dañado infinitamente aún estando del otro lado del mapa e.e
-Luego de explotar todo Cradle se destruyó xD
Rockjond mete a un trojan a LD, despues llega alguien y le pega en la espalda sin saber q era un creeper
No tengo mega blocks :c
Wingideon vuela por encima del campo de batalla esperando a alguien que se atreva a atacarle!
Wingideon vuela!
Wingideon divide por cero!
Perume coge una escopeta!!
Perume le mete un tiro a Wing!!
HEADSHOT!!
Wing cae al suelo!!!
Perume le roba su calculadora y divide 1:0!!!
Se forma un agujero negro!!
Cradle vuelve a ser destruido!!!
Krogmo tiene diarrea al ver toda la destrucción!!!
Galax denuncia a Krogmo por derechos de autor y le roba todo su dinero, condenándolo a vivir en la calle!!!
Perume se va haciendo la croqueta en el suelo, dejando al resto de jugadores aturdidos!!
Krogmo Galax Se convierte en Un Supersapo
Krogmo Galax Encuentra un Book Of Dark Rituals
Krogmo Galax Invoca a Super Sapo Margel y Absorve el Orbe de matematicas y salva a craddle.
Krogmo Galax Echa a Firox Blood Y Rockjond
Rockjond agarra a Galax y lo mete en un libro de la biblioteca de Moorcroft Manor y luego agarra la espada de Grifindor y destruye el libro sin posibilidad alguna de escapar, vuelve a reencarnar al King Krogmo y le da todas las recetas, solo le falto ce :S, Rockjond le pide a King Krogmo que expulse a Galax de LD y lo hace, tambien lo banea...
Te olvidas que no pudiste acceder porque estavan mis Guardias en la entrada (FiroxBlood Trojans xd)
Nada de eso Paso
recapo encuentra un genio de 3 deseos
.
1-deseo entender el 1:0
.
2-deseo que todos revivan
.
3-deseo que solo fue un sueño de galax que murio kagand*
.
Fvjkfvcjkifdcuifd
reacapo tieme quedar poolvo por los gritos de dolor de galax
era el genio de 4 deseos, recapo sale corriendo y el genio de 4 deseos
queda en el emdio de lmapa, Galax se acerca y desea que lo que deseo recapo no alla pasado
Piratajack llega del cielo con bomba atómica y usa guardian shield para salvaguardarse de la explosión, e invoca a lord vanaduke y dark vanaduke para acabar con los sobreviviente
piratajack se dio que su escudo gardian no fue lo suficientemente fuerte para resistir la bomba
invoco a vana y dark vanana en su sueño de muerte xD
Wingideon guarda su Duplicador (reloj de invisiblidad de tf2) y sigue volando para matar el que le intento matar (perume)!
Wingideon sigue creyendose que puede volar (y vuela devido a placebo)!
Wingideon cae en picado sobre Perume!
Wingideon fallo!
Perume ha muerto!
Y luego Perume resucitara, verdad?
Rockjond le mete una vacuna a wing y se quedi sin wings, sigue teniendo la capacidad de convertirse en un silkwing
Wing Cura ah Galax
Wing Activa la supercarga
Galax Es de metal rojo por 3 minutos
Galax le terminan los 3 minutos
Galax va y ahorca ah Rockjond con su Protosword 5* VH ASI
Rockjond se vulve un phantom, Ultiman queda asombrado pero tengo otras cosas q hacer (matar a Galax)
demientras que lo decia me esttaba robando tus armas dejando solo tu proto bomb
Piratajack vuelve con un ejercito tipo zombie bien blindado y armados con Gran Faust
Manda sus tropas sobre Galaxy, Rrecapo y Wingideon
Los eliminan en menos de 1 minuto
Por ultimo Piratajack acaba el trabajo con Kame Hame Haaaaaaaaaaaaaa
Explota el planeta y Piratajack puede vivir en el espacio
que king crogmo quieres morir ok
HADOWKEEEEEEEEEEn
firox le ase esto a la wingdeon XD http://www.youtube.com/watch?v=4a_zNs_XTrM
wingdeon:fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vengareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
firox blood: hay si como no
firox le hace esto a todos http://www.youtube.com/watch?v=00PIL6ZEt9Y
En serio? Sprite videos?
King Krogmo expulsa a firox blood de lockdown por violencia exesiva...
que bien que pirata alla matado a los de Galaxy c:
http://forums.spiralknights.com/es/node/74386?page=1#comment-673800
Galax Revive por 50ce a todos los Miembros del Gremio Galaxy a vengar a Pirata jack y a aracarle la cabeza a rockjond
Perume ata con cinta adhesiva y baba de slime tropecientos millones de zappers y frost guns que tenía por ahí tirados!!!
Perume carga todos a la vez!!!
Perume dispara una bola de energía a la que bautiza ''Little boy II'' (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Boy)!!!
La bala impacta en el centro del escenario!!!
Ocurre esto!! -> http://universitam.com/academicos/wp-content/uploads/2010/09/BOMBADEHIDR...
La explosión mata a todo LD!!! (jugadores y espectadores)
La onda expansiva destruye Haven!!!
Se desata un invierno nuclear con tormentas eléctricas!!
Toda forma de vida queda redimida al fin de su existencia!!
A perume le explota la cabeza con la onda expansiva!!!
Perume firma un tratado de paz con Wing(¿también muerto?) por haberse vengado de firox tras electro-congelarlo con ''Little boy II''!!!
Kozma barre los restos de firox!!
Rockjond vuelve de vana, mata a perume y revive todo haven (incluyendo a Galax), todos se vuelven contra perume y sigue el poke-lockdown XD!
Lo que mataron no era Piratajack si no un robot con bomba que explota en un rango de toda la galaxia
El verdadero Piratajack regresa del infierno con una flota ciber-zombies-mutantes en naves espacies y se desata el caos en el haven
Piratajack llama a chuck norris y a goku para terminar definitivamente el trabajo de exterminio
Rockjond sobrevive al ataque y manda al ender dragon a vengar su casi muerte (WTF?)