Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

Problema al iniciar con Steam

7 replies [Last post]
Fri, 02/08/2013 - 18:15
Anuvys

Este problema es medio raro, de vez en cuando logro entrar sin problemas pero la mayoría de las veces me puedo estar desde 2 minutos hasta 1 hora intentanto entrar al servidor ya que solo puedo entrar a la seleccion de personaje y cuando lo elijo se queda ahi el mono se sigue moviendo pero ya no pasa nada. Cuando llega a entrar no me carga los mensages, ni las noticias ni nada, nesecito ir a un lobby rapido, cerrar el juego y volverlo y abrir y entonces el problema se soluciona... por el momento. Ya que de la nada despues de un rato jugando como 30 minutos la pantalla del juego se pone negra y debo comenzar todo de nuevo...
intentar otras 20 o 30 veces para que minimo entre al cuarto de preparación.
Donde mas problemas tengo de unirme es Haven, el ir a Haven para mi es un riesgo ya que casi siempre se pone el pantalllazo negro..

Alguna idea ;s?, no me vengan que lea los consejos tecnicos que ya e intentado de TODO!, la unica vez que se me soluciono esto fue cuando reporte este bug y casi de inmediato se soluciono y estube jugando bien por solo 2 dias, despues el problema siguio otra vez, volvi a probar reportar el bug pero esto ya no funciono. :C!

Fri, 02/08/2013 - 21:18
Saiirbox's picture
Saiirbox
Intenta desinstalar e

Intenta desinstalar e instalar el juego nuevamente

Fri, 02/08/2013 - 21:57
Anuvys
No sirve eso ;C!

Ya lo hize eso dos veces y no funciona xD

Fri, 02/08/2013 - 22:02
Saiirbox's picture
Saiirbox
Mmm has intentado mandar un

Mmm has intentado mandar un mensaje donde expliques BIEN el problema aquí > https://www.spiralknights.com/support/?locale=es#mail ?

Fri, 02/08/2013 - 22:51
Anuvys
No D;

no lo e intentado mm, creo que lo are ;7

Sat, 02/09/2013 - 10:52
Saiirbox's picture
Saiirbox
Bueno haslo y espera la

Bueno haslo y espera la respuesta te responden dentro de 6 horas a 1 semana

Sun, 02/10/2013 - 22:06
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Anuvys Este problema puede

@Anuvys
Este problema puede tener muchas causas. Te recomiendo ir descartando cosas una a una hasta que encuentres la solución.

- Revisa que tu antivirus no esté bloqueando Java. Avast, AVG, Norton y similares son conocidos por bloquear el paso, añade java.exe y javaw.exe a la lista de excepciones. Si prefieres primero hacer una prueba, deshabilita el antivirus temporalmente y revisa si el juego carga o no.

- Revisa que no haya programas corriendo que estén bloqueando Steam. Puedes ver la lista completa en esta página (puedes cambiar el idioma en la parte de abajo). En esa misma página están las instrucciones para solucionarlo.

Si nada de eso resuelve el problema, entonces usa el portal para comunicarte. Recuerda anotar el nombre de tu caballero y los pasos que has realizado hasta el momento.

Mon, 02/11/2013 - 21:09
Anuvys
Ok

sobre los programas ya lo había intentado ._., la firewall, el antivirus y no tengo ninguno de los programas.
intentare mandando el correo con la explicacion detallada, gracias.
Espero haya solucion ;$