Este problema es medio raro, de vez en cuando logro entrar sin problemas pero la mayoría de las veces me puedo estar desde 2 minutos hasta 1 hora intentanto entrar al servidor ya que solo puedo entrar a la seleccion de personaje y cuando lo elijo se queda ahi el mono se sigue moviendo pero ya no pasa nada. Cuando llega a entrar no me carga los mensages, ni las noticias ni nada, nesecito ir a un lobby rapido, cerrar el juego y volverlo y abrir y entonces el problema se soluciona... por el momento. Ya que de la nada despues de un rato jugando como 30 minutos la pantalla del juego se pone negra y debo comenzar todo de nuevo...
intentar otras 20 o 30 veces para que minimo entre al cuarto de preparación.
Donde mas problemas tengo de unirme es Haven, el ir a Haven para mi es un riesgo ya que casi siempre se pone el pantalllazo negro..
Alguna idea ;s?, no me vengan que lea los consejos tecnicos que ya e intentado de TODO!, la unica vez que se me soluciono esto fue cuando reporte este bug y casi de inmediato se soluciono y estube jugando bien por solo 2 dias, despues el problema siguio otra vez, volvi a probar reportar el bug pero esto ya no funciono. :C!
Intenta desinstalar e instalar el juego nuevamente