Skylight Order * * * (Union de Caterpiller)

- Reclutamiento Cerrado hasta nuevo aviso -
Hola!! Soy Elunicoabc y Skylight order esta reclutando. Por favor si alguien esta interesado responda este questionario. (aceptamos de todas las estrellas)
1-¿Como te llamas en Spiral Knights?
2-¿Desde Cuando juegas?
3-¿Tienes algún apodo? ¿Cuál es?
4-¿Cuantas estrellas eres)
5-¿Porque te quieres unir al gremio? ¿Tubiste algún gremio antes? ¿Cuál fue?
6-Cuentanos sobre ti.
Rangos -----------------------------------------------------
Recluta - 1-2*
Miembro - 3 a 5* Se debera hacer 2 de estas 4 pruebas: Roarmolous Twins O Royal Jelly- o Guardian Arkus o La Ruta suisida. 2 Semanas en el gremio son esenciales
Veterano -
Deberá tener 2 sets de 5* 1 normal y 1 de las shadow lairs. Luego deberá poder hacer vana solo. 1 mes en el gremio es ecencial
Official - El jugador se ha transformado en un sabio del gremio, estando 3 meses, y teniendo buenas conductas. Los lideres y officiales harán una votación cada un mes eligiendo al proximo official.
Lider - Este rango se le da a los mas buenos offiicales y este rango se elige una vez cada 6 meses. No se podra hacer esto sin hacer una SL solo siendo observado por un lider.
Firmado : Elunicoabc, Guanchi y Starkdust
Imagen del Gremio http://alejowar.deviantart.com/art/The-dark-side-of-the-clockworks-33122...

Tu invitacion a sido invitada: responde el questionario y entras.
: )

Esta noche empesara la planeacion de eventos: NO SE LA PIERDAN!!!!!!!!!!!!
me llamo FrostDkk en spiral, juego hace dos semanas, soy 3 estrellas

Te agregare, luego terminas el questionario y tendras la invitacion

El cuestionario debe de reponerse aquí en los comentario o en una conversación privada?
Pues en los foros recomiendan que al alcanzar 2* ya es momento de unirse a un gremio, y ciertamente veo este gremio bastante amigable.

Me puedes mandarme un pm o un mail a: Mi, Guanchi o Starkdust.
Si quieres responde aqui el questionario, este gremio es de jugadores amigables
-La imagen del gremio esta en progreso, la de arriba es mia

1-¿Como te llamas en Spiral Knights?
Respuesta: Zeidaerrocfj, mi caballero se llama igual que mi cuenta, se que no es recomendable pero tengo la intención de mantener a un solo caballero.
2-¿Desde Cuando juegas?
Respuesta: desde hace 2 semanas, pero estuve inactivo los últimos 4 días.
3-¿Tienes algún apodo? ¿Cuál es?
Respuesta: De hecho no.
4-¿Cuantas estrellas eres)
Respuesta: Hasta el momento 2
5-¿Porque te quieres unir al gremio? ¿ Tuviste algún gremio antes? ¿Cuál fue?
Respuesta: Estaba en un gremio llamado royal crow, era muy sencillo, tanto que no pedían cuota semanal, pero me di cuenta que no era muy diferente a jugar solo pues nunca había eventos.
6-Cuentanos sobre ti.
Respuesta: Me mantengo ocupado en las mañanas y tardes, por lo que me conecto en las noches, no tengo problemas con seguir normas de conducta, pagos de membresia y ayudar con lo que pueda.
tengo ya bastantes amigos en Spiral knights y me gustaría hacer mas, incluyéndolos a todos ustedes.
Quiero unirme, mi nombre en el juego es Pazhenko. Saludos.