Plz diganme q ropa me recomiendan pa pasar retorno de ur y ruta suicida
Es muy dificil
Q ropa y armas llevar
retorno de ur y ruta suicida
Gracias juances
Dime las has pasado solo esas misiones
La de Ur la pese solo proque nunca hay andie ahi, pero en ese momento Ruta Suicida era popular y siempre habia gente jugandola.
Para retorno de ur q ropa me recomiendas hay muchos trojan y devilites
Pues yo pase ambas con el set vog pero la de ur esa la pude pasar solo pues traia una blitz la ruta si esta desafiante :p jeje para esa si necesite ayuda algo util ahi es un escudo contra sombra como el skelly o el escudo de vana y de armadura y yelmo skelly es lo mas a tu alcanze jejej (ya entenderas por que a tu alcanze xD) jeje igual consigue ayuda de tu gremio jeje si no pregunta en esta pagina de face :D ahi muy buenos jugadores y ellos te pueden ayudar, incluyendome jeje soy vanguardia xD con buena experiencia jeje encerio revisala xD :https://www.facebook.com/groups/561922323819682/
Pues yo pase ambas con el set vog pero la de ur esa la pude pasar solo pues traia una blitz la ruta si esta desafiante :p jeje para esa si necesite ayuda algo util ahi es un escudo contra sombra como el skelly o el escudo de vana y de armadura y yelmo skelly es lo mas a tu alcanze jejej (ya entenderas por que a tu alcanze xD) jeje igual consigue ayuda de tu gremio jeje si no pregunta en esta pagina de face :D ahi muy buenos jugadores y ellos te pueden ayudar, incluyendome jeje soy vanguardia xD con buena experiencia jeje encerio revisala xD :https://www.facebook.com/groups/561922323819682/
Si queres defensa lo mejor seria ir todo skelly con una flourish y blitz.
Para ruta suciida encesitarias 3 sets para cada habitacion.
-Para la de hielo y undeads, skelly otra vez
-Para la de shock y perforacion, mercurial
-Para la de fuego y elemental, hay varias opciones, Vog, Volcanic plate, Volcanic Demo, Volcanic Salamander
O podes tomar el camino kamikaze, conseguirte daño maximo con skolver/bagatelas y rezar que todo salga bien.
Cuestion de practica (y mucho mas barato que hacerse varios sets)