Hola disculpen diganme cual es la ropa perfecta y el arma perfecta pa matar greavers esa mariposas gigantes q pican feo y quitan vida
Y diganme como matar mas rapido a los devilites q ropa y armas llevar pa eliminarlos rapido
Y si es posible cuentenme alguna experiencia q hayan tenido con ellos y suban capturas
Gracias
ayuda contra greavers y devilites
Disculpa cuando te refieres a greavers el daño se le aplica a todos o es q los greavers de shock son mas fuertes q los de fuego o los de hielo
Mi opinion y los q no me gustan para nada son los electricos te qedas temblando q miedo
Ty
Todos los gravers de x profundidad son igual de fuertes pero a mi opinion el status mas fuerte es el electrico pues te espamea y te puede llegar a bajar vida xD pues algo que puedes hacer es usar el escudo para empujarlos y evitar que su ataque te alcanze o atraer de uno a uno para que sea mas facil pues si peleas con muchos a la vez para mi la mejor opcion es la shilver la bomba de hielo de 5* jiji yo adoro esa cosa :D
Woo me hare la shiver aunq he visto videos en youtube sobre spiral d gente muy pro muchos ingleses
De donde aprendo mucho observando woo y hay muchas tecnicas q me gustaron
Pd:gracias por responder klijimaru eres genial
la tactica con los greavers es mas tediosa que con los devilites.
El greaver te sigue. ocasionalmente fallan si corres en linea recta (ya que al desviarte en una direccion o tratar hacer una curva hace que te alcanzen facilmente) pero eso no es lo ideal. si los greavers te dan lata puedes empujarlos con el escudo (simplemente cuando lo veas que carga su ataque presiona el escudo para hacer el empuje de escudo y luego muevete) asi el greaver cuando suelte su ataque se retrasara.
La otra tactica y mas segura es cuando veas al greaver cerca de ti pegale 1 vez y esto interrumpira su ataque (mejor si es con un arma rapida como la linea flourish / snarble barb).
Congelarlos si puede resultar util (asi como el shock) pero estamos hablando de una bomba que ya tienes cargada si la empiezas a cargar cuando el greaver este cerca de ti.. no te va ser util (practicamente estamos hablando que ya viste que hay un nido de greavers y tienes lista la bomba).
Si el lugar esta lleno de enemigos y tienes los greavers dirigiendose a ti. te sugiero que te alejes de la zona de los enemigos y hagas que los greavers vengan a ti si ves que te van a pegar su ataque (cuando veas que cargan) usa el empuje como te dije o pegales con tu espada (mejor esta) para que interrumpan el ataque y sigas alejandolos a un lugar seguro donde los puedas matar.
Los devilites son otro cuento. Su velocidad y fina punteria lo hacen un enemigo de cuidado. La regla con estos es Golpe, Escudo, Golpe. si usaras esta tactica te recomiendo que te acerques al devilite lo mas que puedas moviendote no en linea recta, si no acercandote con movimientos digamos "Zig Zag" y ya que estes cerca del devilite sube el escudo y llega cerca del devilite como al rango para pegarle con tu espada (osea acercandote al devilite en movimientos erraticos, esquivando para que no te atine con su poder) una vez que estes cerca del devilite. procura que este no vaya atacar. si no va atacar rapido pegale con la espada y sube el escudo. puedes dejar que pegue una vez a tu escudo y luego rematarlo con los golpes de tu espada. PERO solo si estas seguro que lo vas a matar.
Si lo quieres matar con pistola te sugiero que no le apuntes a ellos, porque lo van a esquivar. mejor apunta a un lado de ellos (es decir donde crees que se van a mover) asi por reaccion ellos van a tratar de esquivar el disparo porque la AI del enemigo le indica que esquiven si disparan. pero la AI no es muy inteligente. solo esquiva si disparas. por lo cual si disparas a un lado de ellos recibiran el tiro.
Usa arma de perforacion con ambos enemigos ya que esa es su debilidad.
Te podria recomendar un buen arma contra los greavers. pero ya dependeria de ti.
Niceeee thanks seet-hope por responderme me gusta mucho tus comentarios tu siempre das comentarios interesantes y no comentarios troll
Gracias por comertar tu experiencia tactica y consejo pa pelear
me gustaria q mas gente comente aqui y comparta su experiencia tactica y consejo pa saber como pelear contra esas fastidiosas greavers y
devilites q son muy molestosos
me gustaria q me recomdaras un buen arma contra los greavers y devilites gracias de antemano.
Pd: disculpen como sweet hope arriba menciono q flourish es bueno contra greavers pues yo me compre una receta de flourish
de 2* y fui a la maquina de alquimia y lo cree y lo raro es q salio el cuadrado gigante de la arma q cree y cuando me fije en la
descripcion del arma vi un circulo como una franja amarilla era medio raro porqe yo me fije enotros caballeros y en sus armas
no hay eso entonces yo pense q era una falla ,y cuando me fije bien en la franja amarilla decia esto:
Aumento de velocidad de ataque muy alta y
Bono de daño contra demonio muy alta
y segun lo q entiendo el primero me ayudara a atacar mas rapido
y el segundo parece q tendre q pelear contra el diablo ,parece q el diablo esta suelto
espero no encontrarmelo suena feo.
gracias por leer y por responder
Demonio es la familia de los Devilites, Greavers, Trojans. es decir que se agrega un bono de daño a tus ataques contra dicha familia. lo cual hara mas efectivo tus ataques solo contra esa familia (de por si perforacion es la debilidad de los Demonios, con ese bono le haras un poco mas de daño).
la franja amarilla es "Variante Unica" y dependiendo de la variante elevara el precio del arma (en el sentido Comercial) o la mejora en sus ataques (como la tuya que tiene aumento de velocidad). Practicamente esa Flourish es demasiada cara si la quisieras vender por CE o Cr. eso se le llama tener muy buena suerte.
Gracias de nuevo sweet dime a cuanto la venderia esa flourish
Ty
Empesa pidiendo 20kCE, si hay compradores puede subir a 27-30k.
El problema es que los suficientemente ricos como para pagar esa cantidad seguro ya tienen una.
Vas a tener que buscar un poco.
Pero no le digáis el precio!!! Así no hay quien haga negocio!!!
Woo parece q esa es la manera pa hacerse rico en spiral aunqe me informare mas
Gracias juances por el consejo de a cuanto venderlo tratare de aprender mas del comercio y a cuanto vender las cosas en spiral
Creo q le dicen
Wts. And. Wtb
Ty
Contri a q te refieres con lo q dijiste
Rapido? Una flourish, swiftstrike buckler y set de snarbolax.
Es mas cuestion de esquivarlos y atacarlos no de defenderse atras de un escudo y armadura.
Seran veloces pero debiles, especialmente los greavers. Vuelan hacia ti pero los bajas de un golpe si les pegas primero :P