He visto la comparacion de daño de la pepperbox y la blitz needle, y pienso que es absurdo que su version de daño normal haga menos daño que su version de perforacion, y no, no digo que se reduzca el daño de la blitz, sino que se aumente el daño de la pepperbox, igual que a la blitz, pero con 25 de daño menos, ya que causa fuego.
Pobre pepperbox...
El problema es que las autogun dispara en rafagas. Por bala, la reduccion de daño esta bien. Al gastar el cargador entero la diferencia parece mas grande.
Y el mismo fuego hace entre 40-80 de daño al menos 3 veces (depende del enemigo). Si haces la cuenta, y esperas al fuego, no es tan debil. Diria hasta mejor, aunque claro es mas lento porque hay que esperar que el enemigo se queme.
Otra vez, como las autogun tiran rafagas, las chances de inflingir un estado son mas altas que por ejemplo una flourish vs flamberge y por eso la reduccion de daño es mayor y no de tan solo 25 puntos como tu quieres.
Todo esto es hablando sobre los ataques normales.
Ahora si pasamos a la carga, si la diferencia se hace muy grande y aqui hace falta un ajuste.
Lo mismo le pasa a la Plague Needle. Pero repito SOLO EN EL ATAQUE CARGADO.
lo positebo de la carga es k hace k retrocedan. de la needle la needle no tiene ese efecto en la carga
I Love The Pepperbox, aumentele un poco!!
la habian aumentado un 20% de daño a todas las pistolas cuando la argent-pacemaker y sentenza se volvieron en su estado puro
aparte de infligir fuego , también hace retroceder a los enemigos cosa que la blitz no hace
es una buena pistola para ice queen, me la voy a alquemizar
esa es la actitud edu" revivamos la pepperbox yo en unos dias me la are ademas la mia tiene un variante ( construc alto :D).
Posdata:Se dice k la volcanic peppperbox destruye muy rapido la mask de vana k la needle.
saludos: Xblaxter c:
es verdad, el daño normal pega mas, como la avenger a un jellye y lugo a un undead, la diferencia es mucha.
como dice xblax la pepper es The best for mask of vana
no habi apollado la idea ademas k haria de dalo aumentar el daño solo un 10%? pork ,se lo k da el fuego pero aun asi no llega a igualar el poder de la needle
No se, aunque en parte seria absurdo, estaria bien que la pepperbox sea elemental?
Yo solo pregunto, no sugiero :P
Honestamente, no, es un arma que lanza "pildoras" de llameantes, eso seria como que la fireverge fuera elemental por su fuego >_>
1+