seria
pulsar (2*)
firotech pulsar(3*)
seria parecida a la kilowatt solo que roja
ardientnt pulsar (4*)
toda roja con un aura medio de fuego o cenizas(como un vog cub coat las cenizas que deja al caminar)
(no se xDD)
pero me pareceria medio OP
seria
pulsar (2*)
firotech pulsar(3*)
seria parecida a la kilowatt solo que roja
ardientnt pulsar (4*)
toda roja con un aura medio de fuego o cenizas(como un vog cub coat las cenizas que deja al caminar)
(no se xDD)
pero me pareceria medio OP
Y por eso mismo seria inutil. Shock ya le cae perfecto a esta pistola. Quiero armas nuevas, no variantes innecesarias.
Y si en vez de conseguirse por sellos normales fuera sólamente accesible mediante la sanctuary alchemy machine? Los roarmulus de los shadow lairs son de fuego, y se supone que la maquina del santuario sirve para crear cosas que nos ayuden en los enfrentamientos definitivos o algo asi. Seguiria siendo como una pulsar cualquiera, pero habria que traer alli la de 2* y se crearia cada version con gremlonium ( o como se escriba), el material que se obtiene al llegar al sanctuary desde los red roarmulus twins. Podría dar incluso shock y fuego, pero creo que si de por sí con fuego ya es algo OP, con shock tambien seria una masacre. Su elevado coste haria que menos gente la tuviera (en teoria).
PD: esto se no se considera revivir el foro, no? Si lo es, perdón a todos :P
PPD: yo soy feliz con las polaris y no me interesaria positiva ni negativamente en el juego añadir esta pulsar, solo es mi opinion
nadie penso en una catalizer de fuego..... :l
Noobs no se crean que va a salir no sean inutiles, esto tardaria unos 15 meses y ademas, el Fuego no sirve para nada
veo que estas furioso, bueno, porlomenos el fuego sirve para calentarte de furia lol
no no no no no!!! otra pistola con balas mas grandes ke una capsula de spiral? no gracias con una tengo suficiente xD
volcanic ulsar?
1- osea,si con la pulsar en LD rompen todo,la quieres de fuego??12381241238928391839012378123-