Una cosa que siempre molesta... es no saber en que momento se va a cargar 1 de energia de bruma, en ocaciones es cansador esperar sin saber en que momento se va a cargar. Estaria bueno queal lado de la energia CE tenga uncronometro que marque en cuanto tiempo se va a caragar 1 de bruma.
Solamente eso n.n
Cronometro para saber cuando se carga 1 de bruma n.n
Submitted by Kp-Dark-Eva on Fri, 02/15/2013 - 11:53
no lo veo, ni mal, ni bien 1+
no lo veo, ni mal, ni bien
1+
1 pro y 1 contra
pro:es verdad algunas veces se quiere saber
contra:(almenos a mi me inpacienta)00:04 segs.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Mier* ya solo falta 4 segundos uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
*destroza la PC sin querer*
D:
PD:1+ e.e ;)
0
+1
mmm
si tienes un teléfono con android hay una aplicación que te dice las horas se llena los 100 de bruma y también te dice el tiempo de duración de espacios de bagatelas y de arma
pero....
no tengo android :'C
0
Con mriar algun reloj y un poco de memoria y matematicas alcanza.
see
pero tampoco vendria mal
Yo creo que no seria mala la
Yo creo que no seria mala la idea de el cronometro
+1
Suerte q encontre este
Suerte q encontre este foro
tengo esa aplicacion d android, se llama spiral knights energy traker, uno pone cuanta energia tiene y le dice cuando llega a 100
ya les aviso cuanto dura cada 1 d energia
me deben 100 crowns XDDD, es opcional
13minutos
+1
+1
+1
Si, a mi igual me gustaría, y Rockjond estás erroneo, 1 de energia se carga cada 12 minutos, por lo tanto 5 de energia cada hora, 30 energy cada 6 horas, 60 cada 12... 90 cada 18.. y cada 20 horas si o si debes tener tus 100 de energia :p
0
De echo rockjon tiene mas razon. Se carga cada 13.2 minutos, no 12.
En una hora se cargan 4 y medio. 22 horas para el tanque completo.
Como se llama esa aplicacion
Como se llama esa aplicacion de android y como se llama el q calcula la duracion de bagatelas
El de la energía se llama
El de la energía se llama spiral knights energy tracker
Mmm..
Pues Juances, yo cada 20 horas siempre tengo mis 100 de bruma
Mmm..
Pues Juances, yo cada 20 horas siempre tengo mis 100 de bruma
+1
para los q no la kieran, q sea como el objetivo de mision, q se pueda plegar y desplegar
Sligar
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999
La idea no estaria para nada mal... ademas no creo que a OOO le cueste mucho agregar un indicador (o si nada quieren hacer, por lo menos un cronometro ¬¬)
0
@Nsukui Pues midelo bien otra vez.
@Ultiman-Sparklez A OOO tal vez no le cueste desde el punto de vista tecnico. Pero tal vez no les guste esteticamente.
+1
no ke cada 15 minutos te dan 1 de bruma?
13 y 12 segundos
13 y 12 segundos
lo digo porque no todos
lo digo porque no todos tenemos android, y es un poco incomodo no saber cuando se te va a cargar...
0
ey el juego dice ke se carga 100 de bruma por cada dia, saken la cuenta, de 100/24
Ami se me cargan 40 de bruma
Ami se me cargan 40 de bruma en 10 horas
._.
no quiero ponerme a sacar cuentas para cada momento >.> para eso digo que seria mejor un cronometro
Comprate un Galaxy Mini y
Comprate un Galaxy Mini y descargale el app, problema resuelto
xD
maldito millonario xDD
¿?
LOL?
Rock tiene una tablet asi que para el ni es necesario ;)
El galaxy Mini es barato (y
El galaxy Mini es barato (y una mierd*)
Tu lo heres
ok no
Esta genial
Lo del cronometro esta genial!!! +100
._.
en serio digo... ademas no todos tenemos acceso a un celular de esos, yademas ya tengo uno para que carajos quiero uno nuevo -.-
+1
+1
0
OOO acaba de renovar la interfaz y agregarle varias funciones.
Si los desarrolladores estubieran de acuerdo en ponerle un cronometro, ese era el momento. Pero no lo hicieron.