Bueno, como vi que mi hermano se le ocurrió una expansión, pues, porque yo no? XD
Tenemos malas noticias, al parecer, Desna, lider de los soldados recon, ha desaparecido despues de ir a completar una de sus ultimas misiones, iba con un escuadron para investigar la extraña reunion de grupos de fiends en un siniestro castillo en los mecanismos, cuyo rey murio hace mucho tiempo, no se sabe nada que es lo que aguarda ahi, pero hay que rescatar a Desna cuanto antes.
Hace tiempo, durante una exploracion en las ruinas de almire, un caballero encontro un diario que habla exactamente sobre ese lugar:
X/XX/XXX (Se supone que esto fue algo de hace cientos de años XD )
No puedo creerlo, el mismo señor, me ha salvado, de la misma muerte, es algo que nunca lo olvidare. Aunque sufri heridas en mi rostro, sigo viva, y eso es lo que me importa...
Cuando el señor me miro, vi en sus ojos algo mas, se centraba en mi...
X/XX/XXX
Estoy nerviosa, estoy segura de que el señor, estaba en la ventana de mi balcon, obsevandome, y cuando entre, se marcho como una sombra entre la noche...
Esto es demasiado extraño...
X/XX/XXX
Es increible, Ithon, nuestro señor, mientras yo estaba recogiendo frutos en los bosques, aparecio de ahi de la nada, esperandome como si supiera que iba a estar ahi...
Me asuste, y me quede quieta... entonces, se acerco a mi y... quiso besarme...
No se porque, pero sali corriendo de ahi lo mas rapido que pude...
X/XX/XXX
No pude dejar de pensar en aquello de ayer, realmente, el esta enamorado de mi? Pero, de una plebeya...
Parte de mi desea volver a verlo... pero tengo miedo...
X/XX/XXX
Volvi al bosque del otro dia, y estaba esperandome de nuevo, me quede quieta otra vez mirando al suelo...
Pero cogio mi rostro y... me dio un calido suave beso...
X/XX/XXX
Es increible, Ithon, esta misma mañana, ha llegado a mi puerta y me subio a su caballo, todo el pueblo estaba observandonos...
Me dijo, que ahora era su princesa, su amada para toda la vida...
X/XX/XXX (Unos años despues)
Hace tiempo que deje olvidado este diario, pero supongo que no me vendra bien volver a escribir en el...
No puedo dejar de pensar que seria mi vida sin mi amado...
X/XX/XXX
Porque, porque ha tenido que pasar esto, no quiero marcharme a Almire, quiero estar con mi amado...
No quiero perder a Ithon para siempre...
X/XX/XXX
Sigo sin tener señales de vida de Ithon, desde aquel dia, no dejo de recordar, lo que hizo por toda nuestra gente, y por mi...
Me prometio que volveria, que volveriamos a estar juntos, a ser felices, que seguiria siendo su princesa de sus sueños...
"En la hoja se aprecian marcas de lagrimas"
Bueno, esta es la historia detras de todo esto, a ver quien es el primero en acertar cual es la razon de esto! ^^
Esto todavia esta sin terminar, para evitar "listos" que no se fijan ¬¬
Los fiends tienen oficinas y todo eso. Seria mas acorde algun jefe corporativo en un edificio o fabrica que un rey en un castillo.