Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Idea para nueva expansion y un jefe fiend!

57 replies [Last post]
Sun, 02/17/2013 - 04:32
Ryzara's picture
Ryzara

Bueno, como vi que mi hermano se le ocurrió una expansión, pues, porque yo no? XD

Tenemos malas noticias, al parecer, Desna, lider de los soldados recon, ha desaparecido despues de ir a completar una de sus ultimas misiones, iba con un escuadron para investigar la extraña reunion de grupos de fiends en un siniestro castillo en los mecanismos, cuyo rey murio hace mucho tiempo, no se sabe nada que es lo que aguarda ahi, pero hay que rescatar a Desna cuanto antes.

Hace tiempo, durante una exploracion en las ruinas de almire, un caballero encontro un diario que habla exactamente sobre ese lugar:

X/XX/XXX (Se supone que esto fue algo de hace cientos de años XD )

No puedo creerlo, el mismo señor, me ha salvado, de la misma muerte, es algo que nunca lo olvidare. Aunque sufri heridas en mi rostro, sigo viva, y eso es lo que me importa...

Cuando el señor me miro, vi en sus ojos algo mas, se centraba en mi...

X/XX/XXX

Estoy nerviosa, estoy segura de que el señor, estaba en la ventana de mi balcon, obsevandome, y cuando entre, se marcho como una sombra entre la noche...

Esto es demasiado extraño...

X/XX/XXX

Es increible, Ithon, nuestro señor, mientras yo estaba recogiendo frutos en los bosques, aparecio de ahi de la nada, esperandome como si supiera que iba a estar ahi...

Me asuste, y me quede quieta... entonces, se acerco a mi y... quiso besarme...

No se porque, pero sali corriendo de ahi lo mas rapido que pude...

X/XX/XXX

No pude dejar de pensar en aquello de ayer, realmente, el esta enamorado de mi? Pero, de una plebeya...

Parte de mi desea volver a verlo... pero tengo miedo...

X/XX/XXX

Volvi al bosque del otro dia, y estaba esperandome de nuevo, me quede quieta otra vez mirando al suelo...

Pero cogio mi rostro y... me dio un calido suave beso...

X/XX/XXX

Es increible, Ithon, esta misma mañana, ha llegado a mi puerta y me subio a su caballo, todo el pueblo estaba observandonos...

Me dijo, que ahora era su princesa, su amada para toda la vida...

X/XX/XXX (Unos años despues)

Hace tiempo que deje olvidado este diario, pero supongo que no me vendra bien volver a escribir en el...

No puedo dejar de pensar que seria mi vida sin mi amado...

X/XX/XXX

Porque, porque ha tenido que pasar esto, no quiero marcharme a Almire, quiero estar con mi amado...

No quiero perder a Ithon para siempre...

X/XX/XXX

Sigo sin tener señales de vida de Ithon, desde aquel dia, no dejo de recordar, lo que hizo por toda nuestra gente, y por mi...

Me prometio que volveria, que volveriamos a estar juntos, a ser felices, que seguiria siendo su princesa de sus sueños...

"En la hoja se aprecian marcas de lagrimas"

Bueno, esta es la historia detras de todo esto, a ver quien es el primero en acertar cual es la razon de esto! ^^

Esto todavia esta sin terminar, para evitar "listos" que no se fijan ¬¬

Sun, 02/17/2013 - 07:13
Little-Juances's picture
Little-Juances

Los fiends tienen oficinas y todo eso. Seria mas acorde algun jefe corporativo en un edificio o fabrica que un rey en un castillo.

Sun, 02/17/2013 - 08:07
Ryzara's picture
Ryzara
Hola, los greavers, silkwings

Hola, los greavers, silkwings y trojans tambien tienen algo de espacio, no crees?

Los devilities viven en ciudades, no me gusta mucho esa idea.

Sun, 02/17/2013 - 12:27
Rockjond's picture
Rockjond
Arkus y Maulos son troyans,

Arkus y Maulos son troyans, los tryans son fiends, ambos son mini-boss, q mas quieres!?

Sun, 02/17/2013 - 12:37
Contri's picture
Contri
-

Un boss de verdad.

Sun, 02/17/2013 - 12:47
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si vamos al caso, Vanaduke ya es un jefe que se comporta con un troyano gigante, tiene los mismos ataques y animaciones.

Mon, 02/18/2013 - 11:41
Ryzara's picture
Ryzara
He anadido una historia sobre

He anadido una historia sobre el rey del castillo... todavia sigo llorando T.T

Mon, 02/18/2013 - 15:21
Rockjond's picture
Rockjond
lean abajo

La historia d Almire...
ESPEREN en la historia dice q habian 3 reinos, no solo Almire, me llego una idea:
Los restos de Almire(nombre de mision)
Uds han visto q la lava se seca y se hacen roca verdad? Los trojans son rocas hasta despues de ser despertados verdad?? Han visto q Arkus fue transformado en un trojan verdad??? La historia es asi: Lord Vanaduke, despues de atacar los otros 2 reinos CREYO q ya no se sabria mas sobre ellos pero el misterioso (fiend) convirtio a Arkus en un trojan llego a uno de esos reinos y convirtio a los habitantes (difuntos en lava seca) en trojans pero despues de revivir al Rey Genoduke literalmente revivio un imperio completo convertidos en trojans (al ser todos trojans no se hiso una revelion como Arkus), el evento fue descubierto por en Capitan Ozlo, quien despues del comlink fue desaparecido, tu mision es entrar en ese reino y salvar a Ozlo antes de que sea demasiado tarde.
La mision de Tier 1 es entrar en el reino y vencer a Genoduke, en Tier 2 tienes q aventurarte mas adentro y encontrar un artefacto dejado por Ozlo, similar a la mision La Legion de Almire y en tier 3 tienes q salvar a Ozlo y destruir a el creador de trojans Munich, quien es como un dragon, pero es un greaver inmenso q lanza unos cristales los cuales son los q se insertaron en los trojans, la batalla estara acompañada de guardias de castillo y trojans, Ozlo t ayudara como el caballero q uno salva en la union hace la fuerza
tarde mucho en escribir esto y esperon q los game masters lo tomen en cuenta

Mon, 02/18/2013 - 15:25
Rockjond's picture
Rockjond
Hasta ahora leo lo q puso

Hasta ahora leo lo q puso Rysara, me da pereza leer lo q pone pq siempre es largo, ese serviria como el 3er reino

Mon, 02/18/2013 - 15:30
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no,no pega, Vanaduke=Genoduke

no,no pega, Vanaduke=Genoduke Rey=Lord El Rey De Las Cenizas=Los Restos De Almire No es Original aunque pege la idea.

Hazle un favor a la Ryzara y edita el comentario y postea el foro en sugerencias

Mon, 02/18/2013 - 15:58
Rockjond's picture
Rockjond
Genoduke es el hermano

Genoduke es el hermano nombrado rey del reino original, Vanaduke sabia q el trono le pertenecia a el y hiso su reino al q llamo almire, Ithon era el otro reino con el q el padre de los hermanos estaba en guerra pq invadieron sus tierras, Vanaduke era el verdadero heredero al trono pero Genoduke hechiso a su padre y lo hiso pensar mal, asi gran parte d los soldados se unieron a vanaduke pero los aldeanos le temian a Genoduke y no pudieron hacer nada, antes d q el rey nombrara a Genoduke rey, Vanaduke dirijia las tierras ya q su padre estaba muy mal

Mon, 02/18/2013 - 15:58
Little-Juances's picture
Little-Juances

"Han visto q Arkus fue transformado en un trojan verdad???"
Arkus se volvio loco tras perder su equipo. No hay un hada que los vaya convirtiendo asi por que si.
En la mision "El retorno de Ur", se revela que los troyanos provienen de almas del inframundo y son invocados por los devilites.

"el evento fue descubierto por en Capitan Ozlo, quien despues del comlink fue desaparecido"
Por que recorcholis el capitan iria a inspeccionar los mecanismos, y encima solo?
El solo da las ordenes.

"convirtio a los habitantes (difuntos en lava seca) en trojans pero despues de revivir al Rey Genoduke literalmente revivio"
Los troyanos vienen de criaturas vivas, no se puede revivir a un muerto. Como lo se? Son Fiends, no Undeads...
Tambien "El retorno de Ur" habla sobre valienets caballeros CORROMPIDOS, no muertos.

"La mision de Tier 1 es entrar en el reino y vencer a Genoduke, en Tier 2 tienes q aventurarte mas adentro y encontrar un artefacto dejado por Ozlo, similar a la mision La Legion de Almire y en tier 3 tienes q salvar a Ozlo"
Que es esto de Tier 1, Tier 2 y Tier 3?. No se si sabes que significa Tier...

"destruir a el creador de trojans Munich, quien es como un dragon, pero es un greaver inmenso"
Osea es una cosa, pero no, es otra :P Y repito, no existe el hada crea troyanos.

Todavia tienes mucho qeu aprender, mi joven padawan. Que la fuerza, digo energía te acompañe.

Tue, 02/19/2013 - 06:48
Ryzara's picture
Ryzara
MALDITA SEA!!! PRIMERO LE

MALDITA SEA!!! PRIMERO LE EXPLICO TODA LA HISTORA A GALAX PARA QUE LE QUEDE CLARO Y AHORA VIENE OTRO QUE NO SE ENTERA?

Y NO, NO VOY A CAMBIAR MI IDEA, NO VOY A DESPERDICIAR MI TALENTO PARA QUE UN TIO QUE NO CONOZCO SALGA CON ALGO QUE NO TIENE QUE VER!

QUE CLASE DE SOCIEDAD ES EN LA QUE ME ENCUENTRO?

"Ryzara se hunde en su mar de libros"

Tue, 02/19/2013 - 07:19
Rockjond's picture
Rockjond
Me rompiste el corazon, solo

Me rompiste el corazon, solo daba ideas q talvez alguien las hubiera tomado encuenta :'(
ya q eres TAN PRO como no sabes q es tier? Si has visto cuando uno es d 1-2 estrellas, no puede ir mas alla de moorcroft manor, eso es ser tier 1, cuando uno es 2-3 estrellas no puede ir mas alla d emberlight, eso es ser tier 2, y cuando uno puede llegar al core, eso es ser tier 3, es como un nivel de dificultad, como en chrimsom q en la expansion hay 3 misiones pero son la misma, estan divididas x tiers en tier 1 hay tenderfoot gremlins, en tier 2 hay ironclaw, y en tier 3 hay darfang...si no entiendes es cosa tuya, deberias usar el wiki
PS:tier es una palabra en ingles

Tue, 02/19/2013 - 07:20
Rockjond's picture
Rockjond
Te me colaste

Te me colaste

Tue, 02/19/2013 - 08:49
Little-Juances's picture
Little-Juances
Tu eres el tonto, un boss se

Tu eres el tonto, un boss se mantiene dentro de un tier. (todo Vanduke es T3, todo el jelly es T2). Por que habria 3 misioens en 3 tiers distintos?
Y me dices a mi que use la wiki, despeus de como te demsotre en todo lo que te equivocaste -.-

Vuelvo a citar tu mensaje. Leelo y piensatelo otra vez.

"La mision de Tier 1 es entrar en el reino y vencer a Genoduke, en Tier 2 tienes q aventurarte mas adentro y encontrar un artefacto dejado por Ozlo, similar a la mision La Legion de Almire y en tier 3 tienes q salvar a Ozlo "

Tue, 02/19/2013 - 09:10
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no puedo estar mas de acuerdo

no puedo estar mas de acuerdo con ryzara,ssi no sabes nada porfavor CALLA DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

te haces el pro y tu lo dices,ni llegaste al mooncroft

PD:se me colo juances XD pero es verdad genoduke t1?? tengo una idea,todos baneen 1 veces a rockjond por menor de 13 por steam y lo hacemos completito,es el mismo nombre del sk

Tue, 02/19/2013 - 10:35
Rockjond's picture
Rockjond
Nunca dije q no he llegado a

Nunca dije q no he llegado a moorcroft

Tue, 02/19/2013 - 10:42
Ryzara's picture
Ryzara
Si cierta persona no se

Si cierta persona no se marcha de aqui cuanto antes, me temo yo que voy a estallar de ira...

Tue, 02/19/2013 - 10:45
Rockjond's picture
Rockjond
Bye Bye...

Bye Bye...

Wed, 02/20/2013 - 06:50
Ryzara's picture
Ryzara
Alguien me ayuda con los

Alguien me ayuda con los enemigos y el resto de cosas? XD

Wed, 02/20/2013 - 07:01
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
yo,pero dejame pensar *pone

yo,pero dejame pensar *pone sus dedos indices en su cabeza*

Wed, 02/20/2013 - 19:56
Deurus's picture
Deurus
una pekeña cuestion pork no

una pekeña cuestion pork no ahy un jefe k paresca un dragon ? .-. somos caballeros no ._.?

Wed, 02/20/2013 - 20:32
Power-Edu's picture
Power-Edu
-1

no me gusto la idea, spiral tiene un genero dramatico, como el regreso de ur - la legion del almire - la espada de los caidos
Ryzara tu historia debe estar en la mas profunda bibloteca de candlestick keep

Por cierto, los unicos lugares donde no hay antagonistas corrompidos no-muertos ect , es en la boveda del tesoro, el santuario y arcada (80%)

Thu, 02/21/2013 - 08:21
Nanokarma's picture
Nanokarma
^ WHAT

YOU HEATHEN!!! "Mata a Edulambert a puñetazos"

ATHEIST SCUM >:C

Thu, 02/21/2013 - 17:21
Rockjond's picture
Rockjond
Me sigue gustando la idea d

Me sigue gustando la idea d rizara y no hay razon para q este en el cadlestick keep, seria mejor nuevos mapas pq casi todos son lo mismo

Thu, 02/21/2013 - 17:57
Power-Edu's picture
Power-Edu
a ver quien es el primero en acertar cual es la razón de esto!

No tiene sentido que una historia que no cuenta nada sobre el reino de marfil, merezca estar en las misiones de peligro
Es una historia como las que solía contar en la plaza del pueblo (sobre guerras entre owlithes y devilites ect.)

Lo único que nombran sobre el reino almire, es solo el marco de la novela

"Hace tiempo, durante una exploracion en las ruinas de almire, un caballero encontro un diario que habla exactamente sobre ese lugar"

"sobre exactamente de ese lugar" no menciona nada sobre ese lugar (almire) solo son las memorias de una joven.

Thu, 02/21/2013 - 18:15
Rockjond's picture
Rockjond
Es dar ideas, luego los GM

Es dar ideas, luego los GM las ven y si les gusta van onde sega a mostrarselo

Thu, 02/21/2013 - 18:19
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no, SEGA es sega y se ocupa

no, SEGA es sega y se ocupa de SEGA Three Rings Desing (comunmente OOO) se ocupa de el SK ,sega solo lo compro

los gms traducen todo el forum y se lo pasan a alguien que no se quien es, en OOO se debate y se plantea ponerlo O no

Thu, 02/21/2013 - 18:26
Power-Edu's picture
Power-Edu
Aclaro

La Seccion de sugerencias esta para sugerir, no toman "inventos".
Este topico va para parloteo de gremlins.

Thu, 02/21/2013 - 18:37
Rockjond's picture
Rockjond
Ok risara se enojara x eso

Ok risara se enojara x eso

Fri, 02/22/2013 - 08:42
Ryzara's picture
Ryzara
No, una sugerencia puede ser

No, una sugerencia puede ser exactamente como lo mio, y no es un "invento", si esto fuese incorrecto, Clotho ya lo habria mandado a Parloteo de Gremlims.

Y a ver, el lugar del que se habla en el diario no es almire, sino otro reino, y por el momento ese reino es DESCONOCIDO

Que mencione almire NO tiene que estar por la fuerza relacionado. pensad que habia otros reinos antes de la destruccion de almire, fueron 2 los que lo conquistaron, entonces, porque no van (iban) a haber otros?

Aparte, esto todavia lo tengo incompleto ¬¬

Fri, 02/22/2013 - 08:42
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Nose que decir :l

Nose que decir :l

Fri, 02/22/2013 - 09:42
Power-Edu's picture
Power-Edu
-

Ya tenes el conflicto, nudo y desenlace
solo falta el marco que seria uno de los 2 reinos que faltan

¿Alguien me podría pasar el link que dice que hay 3 reinos, porfavor?

Fri, 02/22/2013 - 10:15
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
espera, esta en ingles ya te

espera, esta en ingles ya te lo paso LOL

http://wiki.spiralknights.com/Firestorm_Citadel#Lore

aca esta xd

Fri, 02/22/2013 - 11:04
Rockjond's picture
Rockjond
Te me colaste Y no creo q

Te me colaste
Y no creo q muevan este foro, fue(es)una buena idea

Sun, 02/24/2013 - 01:32
Nanokarma's picture
Nanokarma
Con lo facil que es

Con lo facil que es comprender las cosas LEYENDO.

Sun, 02/24/2013 - 08:36
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
porque no diseñamos a

porque no diseñamos a Ithon??xd

Mon, 02/25/2013 - 10:00
Ryzara's picture
Ryzara
Si se arreglara la textura

Si se arreglara la textura del casco plate en el spiral spy >.<

Thu, 03/07/2013 - 13:50
Nanokarma's picture
Nanokarma
Se me lleva ocurriendo desde

Se me lleva ocurriendo desde hace tiempo como sera el jefe (Ithon), seria como una especie de rey de la noche, asi que los greavers y phantoms seran como sus invocaciones/esbirros :D

Algunas ideas para sus ataques:

Sus golpes normales los lanzara teleportandose (teleportacion y golpe, y asi hasta que pare)

Invocara un anillo de gran fausts que le rodearan haciendole muy peligroso luchar cuerpo a cuerpo contra el, que podra lanzarlas una por una, o todas a la vez!

Sera capaz de lanzar un rayo/laser de oscuridad que pasara por un portal haciendo que salga por otras direcciones.

Bueno, esto es algo, que el resto se invente los mobs y todo eso!

Thu, 03/07/2013 - 14:22
Little-Juances's picture
Little-Juances

Vanaduke tiene las bolas de fuego. Arkus revive con unos cristales electricos. Los black kats de hace unos dias tenian auras. El jelly te aplasta si te acercas. Y aunque no tenga mucho que ver, los toxilargos liberan veneno al caminar, algunos battlepods tienen pinchos de energia y liberan vapor.

Por que no al reves, un jefe que se teletransporte como un wolver si le disparas y tengas que acercartele. Ademas asi no serviria la blitz...

Fri, 03/08/2013 - 08:08
Ryzara's picture
Ryzara
Oh! eso obviamente tiene que

Oh! eso obviamente tiene que estar! Nada de abuso al pobre Ithon! XD

Fri, 03/08/2013 - 18:22
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Sugerencia de apariencia

Se me ha ocurrido que... haya un tipo de mapa característico de esa nueva expansión:

La región será... tomando en cuenta lo "corporativo" de los debilites y aunando que el mapa característico de estos sea una ciudad en ruinas con una MEGA carretera y EDIFICIOS (ya saben lo que quiero decir)

Si, se vería raro, pero al igual que el jelly tiene esos jardines típicos, los debilites deberían tener esa especie de oficina.

La apariencia sería típica: un monton de cuartos con PCs, sillas de escritorio, escritorios xD, y una cantidad enorme de papeles.

Y que el escenario del boss sea en una oficina gigantesca con un gran escritorio. QUIEN SEA EL BOSS se levantará de la silla, hablara con los knights like Vanaduke y luego empezará la pelea :D

Sat, 03/09/2013 - 13:54
Ryzara's picture
Ryzara
Pero... eso no tiene nada que

Pero... eso no tiene nada que ver con la idea original >.<

A ver, la historia que ocurre es que desna en una exploracion desaparece y tenemos que ir a por ella a saber lo que ha ocurrido (que casualidad que cierta persona tuviera casi la misma idea ¬¬ )

Que sentido que el rey de un reino olvidado (y ademas un romantico <3 ) sea el jefe de una empresa de diablillos? >.<

Mon, 03/11/2013 - 15:16
Rockjond's picture
Rockjond
No prestan atencion? Ella

No prestan atencion? Ella dijo q no le gustan los devilites y Ithon no es realmente malo, lo q se me acaba d ocurrir es q resulta q recibieron un llamado de auxilio de unos caballeros en un reino olvidado, entre ellos estaba Desna y uno tiene q ir a salvarlos, luego despues de matar varios fiends uno va donde el boss y como yo dije anteriormente, podria ser un silkwing como dragon, hora de ver como little-juances desprecia mi idea -.-

Mon, 03/11/2013 - 16:20
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Little juances no desprecia

Little juances no desprecia tu idea!
TODOS despreciamos tu idea!!:D

Mon, 03/11/2013 - 16:46
Rockjond's picture
Rockjond
Tu y el/ella

Tu y el/ella

Mon, 03/11/2013 - 17:36
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
y Ryzara,Nanokarma se burlo

y Ryzara,Nanokarma se burlo de ti por lo que me dijo por steam,edulambert le pareces u ndesastre, y ni hablar de mi xd

Tue, 03/12/2013 - 12:06
Nanokarma's picture
Nanokarma
@rokc (no escribo bien tu nombre porque no quiero)

Y... porque narices haces tu propia idea en vez de postear la tuya en la de otro?

No, en serio tio, eres mas idiota que mandar a tu abuela a por droga. Largate.

Tue, 03/12/2013 - 16:41
Ultiman-Sparklez's picture
Ultiman-Sparklez
Corrijo xD

Rockjond no es Galax 2.0

NANOKARMA ES GALAX 2.0

Tue, 03/12/2013 - 17:23
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ALELUYA!! ALELUYA!! ALELUYA!

ALELUYA!!
ALELUYA!!