Con primeras impresiones me refiero a cuáles fueron cuando empezaron a jugar Spiral Knights. Yo llevo jugando más o menos una semana y pues ya me enganché, de hecho empecé a jugarlo porque buscaba qué jugar con un amigo mío xD
sus primeras impresiones.
Me gusta su modelo y aspecto del juego 3d y su musica es genial sobre todo del boos
Q bacilon parece dungeon rampage pero mejor en todos los aspectos, exepto en la energia >:(
La Primera Impresion que me dio fue un WOW, que malos graficos XD pero me colge XDBueno,aunque no sabia casi nada del juego, en la pag de sega al costadito avia algo que se llamaba OOO Bueno,Apreto en el signo de unos caballeros caminando, me manda aca,Voy a YouTube y busco,Spiral Knights Gmaplay y BUM.... me gusto Mucho,aunque no se que dia arance a jugar, al ser 3*y escudo 4* me uni a steam el 11 de agosto del 2012,ademas, me uni a esta "comunidad" llamada foros como un "NOOB" y fui aprendiendo por lo que lei de :Juances,Little-Juances,FaceJuances,GreenJuances,Contri,Vykhram Y si no me acuerdo de alguno que me disculpe XD diga lo que diga Thanks for la info :D
aprendi,aprendi,aprendi y descubri varias cosas que No se pueden hacer en los foros
y ya,
RPV(Resumen para vagos):Gracias a todos los que me enceniaron todo lo que se hoy en dia :S y este juego es MEGA recomendable!
Thanks For Noob Say
que conste que ni idea que se que significa eso XD
la graficas y los dugeons pero lo jodieron con la energia
O armas o jugar como noob, lo malo d la energia
no,es que te tienes que buscar un juego para no aburrirte de la cargada de bruma, EJEMPLOS: Team Fortress 2,Micro Volts,EH Visto un juego de naves espaciales con unos buenos graficos en steam Llamado Moon Breakers,Terraria (recomedable descargarlo de Internet XD),Minecraft (no lo juego,tambien conviene descargarlo),Dota 2 (Regalo copias,Tengo Varias y permite agregar amigos :D)
Un amigo x jugar minecraft abandono SK, TF2 es el juego mas famoso d steam d free to play, corro el mismo riesgo, y yo he jugado en mis ** años d vida mas d 100 juegos y deje los otros x uno mejor, 1 x 1
pero con la llegada de los sprites!!!! yo no creo que lleges a abandonar SK sabiendo que te espera una mascota ay!!
Noup, no es la gran cosa, lo digo x experiencia solo metete a fb y juega dungeon rampage y espera a q llege alguien con una mascota, o tambien en sherwood dungeon, o en otro millon d juegos
OHHH GRATIS.
Hace mas de 2 años, cuando esa palabra no existia en steam.