Hola q tal
Que opinan de las uvs de las armas sweet-hope me dijo q me dan un bono de daño al arma q tengo o tambien velocidad de ataque al arma
Me gusto la explicacion q me dio acerca del uv q me toco en mi flourish y ademas al pelear contra devilites y greavers nose pero siento q mueren mas rapido les hace mas daño me senti con esas uvs me gustaron mucho.
Ademas he visto mas jugadores con uvs en haven ingles q en español
Me gustaria escuchar opiniones de ustedes sobre uvs
Gracias
Que opinan de las uvs
Gracias juances
Porfa explicame mas de las uvs en armaduras me gusto eso dq te puedes volver inmune a ciertos ataques
Pd: me gustaria q gente experimentada q sabe dl juego diera su opinion
Gracias
Lo que dice Juances de resistir supongo que se refiera a los status. Con la suficiente resistencia puedes ser completamente inmune a status cuando este status sea "Menor". Por ejemplo, un caballero con set skolver completo (armadura+yelmo) puede pasar por encima de una shivermist buster (la bomba de hielo) sin que le afecte en absoluto. Lo mismo para los demás status, por ejemplo: Ancient resiste Stagger, Mercurial resiste Voltaic, los Vog y Volcanic resisten Ash of Agni, Shadowsun resiste Venom Veiler... También tiene cierta utilidad en los mecanismos, porque hay mostruos que hacen ataques parecidos a estas bombas, como la mugre del suelo que dejan los Greavers, el hielo que dejan los Ice Cubes al morir, o las balas con status.
Pero esto que otorgan algunos sets tambien se puede conseguir con UVs. Para ello necesitas al menos UV máxima en una pieza y UV alta en la otra pieza del set. Por ejemplo, Vog Cub Coat UV Shock MAX + Vog Cub Cap UV Shock ALTO resistiría tanto el status de la Voltaic como el de la Ash of Agni.
La principal utilidad defensiva de las UVs en LD es, aparte de esta, resistir mejor los golpes de daño puro (sin status), por eso casi todo striker que quiera ser competitivo buscará una armadura con UV Perforación Alto o Máxima, ya que las espadas perfo son las más rápidas, teniendo además buen rango y buen daño perfo puro. Otros tendrán UV Normal, Sombra o Elemental para aguantar mejor alchemers, polaris, Gran Faust, Hammer, Valiance...
Por otro lado están las UVs ofensivas, que son más sencillas de entender. Básicamente son útiles el Aumento de la Velocidad de Ataque (ASI) en espadas y pistolas, y la Reducción del tiempo de Carga (CTR) en todas las bombas, algunas pistolas y algunas espadas.
Espero haberte ayudado
Great great , gracias muffin-top
Me gusto y fue muy interesante tu explicacion tengo una duda
A q te refieres a q la armadura resiste status de las bombas si las bombas no nos hacen daño a nosotros porfa explicame no lo entendi bien
Aunqe me gusto mucho eso de las uvs maximas espero conseguirme una algun dia
Estoy seguro q lo lograre cualquier cosa q me propongo lo logro jeje
Me refiero a Lockdown. No se si has jugado o visto jugar Lockdown de Nivel 3, pero ahí las bombas tienen un buen radio y son realmente útiles. Por ello hay jugadores que buscan ser inmunes a las bombas de status.
tambien en nivel 2 las usan, no es lindo :(
La mayoria que compra UVs lo hace para LD.
Las UVs de daño contra mosntruos no son tan utiles porque solo sirven contra un tipo de monstruo. Es mejor llevar Skolver que da daño global.
Con respecto a velocidad, una flourish ya es bastante rapida contra wolvers o fiends.
Tambien podria conseguir el mismo efecto con swiftrstrike o bagatelas.
Son un detalle extra pero no la gran cosa.
Ahora si hablamos de armaduras, ahi la cosa se vuelve importante, puedes volverte imune a ciertos ataques.