Hice este foro para decirlew curiosidades sobre contri XD
contri tiene todos los espacios para arma y bagatela, pero no los usa x estar con la novia
la novia d contri se llama (cuando me acuerde lo subo)
contri tiene chapeu
contri puede pasar horas con la novia en la casa d subastas haciendo nada
contri esta siego, aparecio mi hermana por todos los angulos posibles y no la vio, se llama casi como yo
contri es mucho mas diferente d como uno lo ve en los foros
contri es aburrido
contri se quejara x esto
galax se quejara pq esto se parece a los hechos d chuck norris
Contri...
la novia de contri??PFF eso todos lo saben, su novia es Contra
ah y te banearan por poner un FOORO COMPLETO para burlarse de contri,Muy Bien,Muy Bien ;)
No me burlo, en vez tu te burlas d la novia, ok yo masomenos pq fui sincero
eso le dijo nolper en shadow overlord a contri XD ni soy original xd
Rockjond, Yo soy la novia de Contri, unas cosas para decirte, Si estas tan aburrido para hacer un post "comentando" sobre Contri, porque no lo haces con los demas jugadores? acaso tienes algo contra contri? y otra cosa, no me digas fea, o terminaras vetado, o asustado, el 95% de las personas que me molestan estan ahora vetadas o se fueron del juego por miedo. es solo una advertencia.
PD: Si wingi lee esto es gay
-Eurekka <3
Skelly que estas en los foros
Perfecto tu eres en Lockdown
Danos energia para abrir el core
Y libranos de Galax
Amen
Si, eras tu solo q no me acuerdo como t llamabas, crei q eras GM, y haria un foro haci sobre galax pero no tengo nada q poner y me parecio feo ese stranger hat, no tengo nada contra contri, solo andaba aburrido y fui a ver q hacia mi hermana y me encontre a contri y a ti en la plaza y me dio curiosidad ver q hacia contri, galax y litle-juances, no me imaginaba q entraras a los foros y encontraras esto :S y si quieres t explico cada una d las cosas q puse sobre contri y q tiene d malo un chapeu? Eso lo venden como a 2.000.000cr no se pq no lo presume, yo lo haria XD!
OK me dio gracia lo q puso contri
HASLO CONTRI POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODOS MENOS TU NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si soy medio emo, paso mal la vida
Puedes banear a galax x llamarte contra
Ah y contri, x un, momento crei q eras gay hasta q vi q Eurekka era mujer, tarde menos d un minuto en descubrirlo
Y con eso quede satisfecho, espero q clotho cierre este foro y si me banea no importa pq x parte me lo meresco y si alguien se sintio insultado o algo asi le doy disculpas ya q no ea mi intension
Y esto es algo q se me ocurrio ahora q estoy satisfecho:
uuuuh una varita d sauco......................q pasaria si.....................AVADAQUEDABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD si no has visto harry potter no lo entenderas(o las marionetas)
Wow 7 posts y todos mios, quede asombrado :O
con este son 7
XD
no puedo creer,despues de lo que paso con wing,
OMG !! hiciste todo un berinche SOLO PARA IR CON CONTRI Y DEJAR A WING?
OMGWTFANDLOL!!!
yo lo que creo en este momento eurekka es que tu te diste cuenta de que no querias con wing,
hiciste todo ese verinche para ir con contri??!!
esto es muy deducible !!
y yo pensaba que era raro...
Galax, No fue para ir con contri, deje a wingi porque... la verdad no puedo decirlo, sino me vetarian de por vida de los foros.
Y algo que no entiendo es... "Es que tu te diste cuenta de que no querias con wing" puedes explicar esa frase? Gracias.
-Eurekka
Eurekka, los lios que eres capaz de hacer son increibles. Ahora me odias de repente, tiene su gracia.
Sip, soy el 5% que no ha sido vetado ni aterrorizado por Eurekka, mas bien soy el que tiene una ligerisima risa interna de como ha fallado en ello x3
un dia ser novio de una persona, y al otro dia dejarlo por que no pago una cuota diaria de mantenimiento,me extraña
si realmente lo querias hubieras charlado con el y deshacer el problema e.e somos seres civilizados, hablamos, y si tengo que dejar la estupides lo are.
RPV:Solo pusiste de escusa eso y lo dejaste x3 si "Realmente lo querias" hubieras charlado con el y resuelto el problema
ADEMAS.
esto es un juego!!lo unico que da miedo es tu cara, o el Snarbolax x3 y lo unico que hace abandonar el juego,es tener que jugar con tigo *O* con todo respeto x3 son solo graficos echos por pixeles de diferentes colores :D el miedo es vazado en un codigo binaryo (que conste no se que es un codigo binaryo XD)
Ok ya me volvio a gustar este foro y a ver q hace Contri :D
Si quieren me banean, no tengo molestia alguna pq ya estoy acostumbrado con CP
1-Eure no dejo a Wingi por eso Galax, deberías tratar se pensar antes de hablar por muy difícil que te parezca...
2-Wingi, tienes motivos suficientes para caerle mal a Eure.
2-El que vuelva a meterse conmigo o Eure tendrá problemas.
que venga eure aver si es suficiente mente valiente x3!!
y si wing lello el comentario numero 7 eurekka es hombre :OOO XD
Si me encuentro a dark knight no lo dejare hasta destrosarle el alma...
Senti q era Contri :O
Es mas raro como se ven Contri y Eure juntos en subastas q en los foros, demasiados accesorios pero me gusta ese chapeu :D
Galax y yo somos diferentes pq el solo critica y yo mas bien quiero un juego gratis q sea mas grande q CoD MW3(Lo gane en 8 horas)
Deja a Contri en paz, no te ha hecho nada
Y si te aburres tanto como para hacer un post...
patético, lo siento pero xD
Tiene q ver con raro
No tengo nada contra contri solo q andaba aburrido y fui a ver q hacia mi hermana y estaba contri y....yo ya dije eso
No puedo creer tanta diversión perdida!
Y yo de idiota creyendo que en los posts no se divertia leyendo uno!!!
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
A Rockjond, Galax, Contri, Eurekka, Wingideon, Darknight, Protoking, Nanokarma, Ryzara y a todos los que mantienen este foro tan vivo.
Y MIL DISCULPAS A CLOTHO POR REVIVIR ESTE POST, PERO TENIA QUE HACERLO!!!
No estaba tan muerto asi q creo q no hay problema y yo tambien me diverti aqui XD
No entiendo porque, pero este post me encanta... ._.
Yo si, se define como esto: http://www.youtube.com/watch?v=VWaZEfn3b80
Q hace Nanokarma aqui? Nadie sabe...
Contri tiene el ego por encima de Chuck Norris y John Cena xD
Aburrirme? yo me divierto con hasta la punta de un lapiz!
[editado] @teniaquedecirlo
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros.]
No usen los foros para ataques personales y de nuevo les recuerdo que si algo está filtrado en el juego debe filtrarse en los foros.
Las infracciones repetidas a estos lineamientos pueden dar como resultado un veto de los foros, así como penalizaciones en el juego, incluyendo advertencias, suspensiones o veto permanente.
Como lo se?
Mi hermana se lo encontro en haven con su fea novia, muy fea