La verdad que no me decido
ya soy 3 estrellas y la alquimia de 4 y 5 ya sale kara
ya devo decidir que devo ser una ayuda y armas que si rifen
usar bombas con espada 1:1 o espada y pistola
No ahí nada mejor que nada todo depende de con que te acomodes mas y con eso eliges el tipo de set a usar, yo en lo personal prefiero bomba y espada por que con bomba abarco una gran area y con la espada remato, pero las pistolas tiene mas poder que las bombas, todo depende de con que te acomodes mas.
Nota. la bomba que uso es Shivermist Buster y casi todas las bombas de ese tipo, bueno en general soy fan de todas las bombas :D
Muchas bombas son muy lentas y necesitan armadura de bomber o alguna fuente de CTR para ser mas efectivas.
En cambio pistolas y espadas se las pueden arreglar sin tantos bonos, por eso son mas flexibles.
O consiguete un espacio para arma y lleva los 3
gracias por su opiniones me decidi por bomba y espada para que me ayude cuando
sean muchos y no tenga que molar todos al mismo tiempo ya depues comprare el espacio cuando sea rico XD
Si compras un espacio en subastas, solo gastas maximo 500cr x dia (depende que precios encuentres), pues dura un mes.
Lo mejor es espada y pistola pq casi siempre los grupos se separan pero si vas a vana x ejemplo seria bueno q lleves un freezing vaporizer o en misiones asi q no se separen tanto