hola soy johan-destructor líder del equipo a
estabámos poniendo un salón de alquimia y hemos pagado el dinero pero no nos a dado nada
no os pido el dinero os exijo que me deis el dinero que e pagado por la sala
me pone que e comprado el salón y no lo tengo exijo
exijo soluciones ya
fallo del salon
Submitted by Johan-Destructorr on Fri, 02/22/2013 - 13:30
0
Con esa actitud y en los foros no vas a conseguir nada, tenes que mandar un mail a soporte.
La informacion que necesitas esta aqui http://forums.spiralknights.com/es/node/1843
se fijaron en la tesoria del
se fijaron en la tesoria del gremio?
Los foros son para
Los foros son para discusiones con otros jugadores, para contactar al servicio de asistencia de Spiral Knights, por favor usa el portal en: https://www.spiralknights.com/support/